Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

Ver resultados de la encuesta: ¿A quién vas a votar en las primarias de Octubre?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Frente de Todos. Alberto Fernández-Cristina Fernández : 44 (77%)
  • Juntos por el Cambio. Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto : 1 (2%)
  • Consenso Federal. Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey : 0 (0%)
  • FIT. Nicolás Del Caño-Romina del Plá : 1 (2%)
  • Frente NOS. Juan José Gomez Centurión-Cynthia Hotton : 2 (4%)
  • Frente UNITE. José Luis Espert-Luis Rosales: 9 (16%)

¿A quien vas a votar en las primarias?

1 me gusta

falto la encuesta

1 me gusta

Ahí la agregué.

1 me gusta

Para este momento el dólar estará a 200 pesos, Del Caño termina arriba de lacri.

3 Me gusta

Hay que ver si llega a Octubre

2 Me gusta

No llega

No llega, está knockout.

Yo voto FF estas elecciones

9 Me gusta

Espero una victoria todavía más abultada que la del domingo pasado.

4 Me gusta

Hay que ganar con el 54%

3 Me gusta

Este tipo disminuyó el PBI el trabajo, la industria nacional, el consumo, elevaron los precios, Ara San Juan y miles de otros ítems para no votarlo. Y mí vieja una simple laburante ocupada de sus hijos(mis hermanos son menores) está cada día peor y me destroza verla así. Chau Mauricio.
Mi voto será nulo.
Estoy del lado neutral, macristas= se robaron todo bla bla bla, no encuentran nada a favor de su candidato que no sea teniendo que hablar de mandatos anteriores. Mis amigos votantes a FF( soy de Corrientes, la tercer provincia en % de FF así que imagínense si conozco gente ) son personas que expresan bien su ideología.
En mí ciudad en 2017 ganó cambiemos la intendencia por 9 puntos. Ahora las presidenciales perdieron por TREINTA Y CINCO puntos. Algo pasó no?

1 me gusta

La medida mas acertada sería que adelante las elecciones a Septiembre y el paso de mando a Octubre. 4 meses es una eternidad y esto puede terminar muy mal.

12 Me gusta

No le va a quedar otra. Ya le soltaron la mano desde todos los sectores. Hasta el blindaje mediático desapareció

2 Me gusta

En realidad no me gusta ninguno, pero Macri no puede seguir. Mi voto sera para FF y el día de mañana si tienen que ir todos presos que vayan todos presos, pero por ahora creo que son los únicos capacitados para normalizar un poco las cosas.

11 Me gusta

Pasa que solamente el congreso puede hacer eso. No se pueden sacar decretos para regular materia electoral. Igual el macrismo se caga en la constitución, así que nunca se sabe.

2 Me gusta

Para mí tiene que quedarse a terminar el mandato, pero hay que prohibirle absolutamente seguir tomando deuda. Hay que hablar con el FMI y explicarles que no se va a poder pagar, que la está pidiendo un tipo que no está en sus cabales.

5 Me gusta

Espert

NUEVAMENTE BOLETA COMPLETA DE FERNANDEZ-FERNANDEZ. A estos hijos de puta tenemos que pisarlos como cucarachas en octubre, no conformarnos con este casi 48% e ir por mucho mas. Nos estan haciendo mierda, se rien de nosotros, te dan un bonito de 2000 mangos para tirar hasta las elecciones. ¿Que mierda es esto?. Ojala, el castigo sea mucho mayor en octubre y se vayan como ratas, lo merecen. Destruyeron a la clase media y trabajadora. Ahora, dolar superando 60 pesos, riesgo pais por las nubes, que clase de masoquista es capaz de volver a votar a estos INEPTOS E ENERGUMENOS?.

3 Me gusta

Lo dejaron muy solo a [MENTION=56242]Wonejo[/MENTION]; en la encuesta.

Que alguien le haga compañia

2 Me gusta

Frente UNITE. José Luis Espert-Luis Rosales 3 7.69%
astrada, @Darth Nisis; OSO PRATTO

:surprised:

1 me gusta