La verdad de la milanga, MACRI HIZO FRAUDE

No, no es joda, Macri hizo fraude, asi sea con el esmarmatic o lo que sea, fraude a favor de FF

Para que?

Para esto, una buena excusa para que el dolar se vaya a la mierda, reducirle el sueldo a la gente, y hacerse fortunas con sus movimientos , y otras cosas mas que podremos ir viendo

Toda una estrategia

En octubre deja las votaciones libres (sin fraude) y gana, asi sea directo o en ballotage, o de ultima hace fraude a su favor

Pero esto fue todo una movida de cambiemos, y va a terminar siendo presidente de nuevo, acuerdense

Muy bizarro, pero bueno, si cierran el thread voy a pedir que lo abran cuando vean que tenia razon

ES TODO UNA CONSPIRACION

No, no es joda, Macri hizo fraude, asi sea con el esmarmatic o lo que sea, fraude a favor de FF

Para que?

Para esto, una buena excusa para que el dolar se vaya a la mierda, reducirle el sueldo a la gente, y hacerse fortunas con sus movimientos , y otras cosas mas que podremos ir viendo

Toda una estrategia

En octubre deja las votaciones libres (sin fraude) y gana, asi sea directo o en ballotage, o de ultima hace fraude a su favor

Pero esto fue todo una movida de cambiemos, y va a terminar siendo presidente de nuevo, acuerdense

Muy bizarro, pero bueno, si cierran el thread voy a pedir que lo abran cuando vean que tenia razon

ES TODO UNA CONSPIRACION

1 me gusta

Callate bobo.

3 Me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; pueden banear a este tipo loco? 27 temas creo en los últimos días y todos son como este, sin decir nada concreto. Además, el horno no está para bollos, digo, estamos teniendo un dia catastrófico y este pelotudo se viene a hacer el gracioso. Dale loco, media pila.

5 Me gusta

el gracioso? puse el meme para descomprimir un poco, lo que digo es cierto

espero que tengas memoria y te acuerdes de mi en octubre cuando veas que misteriosamente macri termina siendo reelegido

Estás enfermo chabón. Hacete ver, posta.

9 Me gusta

Tremendo pelotudo sos.

1 me gusta

siempre estoy un paso adelante, ustedes no saben entender

#FueLaPolicia
Era una mezcla de colorante de torta y mentol

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

En serio cerraste el local?

Gordo pelotudo hijo de puta

1 me gusta

se

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

hijo de puta no

Y que tenes pensado hacer?

ni idea, ademas nunca estudie algo terciario
igual ni ganas de hablar de eso y que la gilada se venga a reir

Sos muy retrasado, dandy. Pegate un tiro en la nuca, tu vida debe ser una verdadera mierda.

1 me gusta

Si la gilada se rie es porque te la buscaste, maestro. Hace 4 años te reis de “la gilada”.

Yo no me voy a reir de vos, yo te deseo lo mejor y espero que consigas un buen laburo y puedas vivir bien. Pero sos un pelotudo.

4 Me gusta

Anda a laburar vago, abri tu local. El pais se saca adelante trabajando, abri tu local porque el que no labura es porque no quiere.

2 Me gusta

Con el gobierno anterior tenías excelentes ventas en el local y podías dedicarle 16 horas por día al Torneo Riverplatense. Con Macri perdiste el local.

Ojalá con Alberto puedas volver a tener trabajo, y reflexiones. Siempre hay tiempo para convertirse en un ser humano decente.

6 Me gusta

JAMAS TUVO UN LOCAL, NO SEAMOS BOLUDOS

4 Me gusta