Campaña 2019 - publicidad bizarra

Bueno abro el thread para ir poniendo los spots, imágenes y lo que salga que sea bizarro, gracioso, etc. La idea es reírse con las campañas que en definitiva la hacen equipos de marketing.

Espero que nos den mucho material este año, aunque si quieren poner algo para recordar no viene mal

//youtu.be/Ri0vGQu-p-0

Bueno abro el thread para ir poniendo los spots, imágenes y lo que salga que sea bizarro, gracioso, etc. La idea es reírse con las campañas que en definitiva la hacen equipos de marketing.

Espero que nos den mucho material este año, aunque si quieren poner algo para recordar no viene mal

//youtu.be/Ri0vGQu-p-0

1 me gusta

Justo hoy a la mañana me percaté de que ya habían empezado con los spots.
Para mí, lo mejor de las elecciones.
Recuerdo algunos de De Narváez y Alfonsin del 2011 que eran unas joyitas.

1 me gusta

El spot de los hijos de Menem en 2015 fue una maravilla

2 Me gusta

Todas las propagandas de Cambiemos filmadas con celulares fingiendo ser “gente común”. Hay que tener un retraso mental importante pàra creerselas.

10 Me gusta

//youtu.be/3VKLXbF_bQQ

1 me gusta

Alguien se conmueve con esas porquerías de propaganda? Alguno se conmueve? La verdad es que si es así, no me entra en la cabeza, hay que ser muy paparulo!

1 me gusta

Hoy vi el spot de Gomez Centurion

Vi de todos excepto de Espert y de la formula del PAN. ¿Alguien los vio?

Yo no puedo creer que haya gente que piense que hay gente común prestándose para propagandas. Yo desde siempre los tomé cómo actores contratados

3 Me gusta

No, yo tampoco. Ah, y otra cosa que me llamó la atención es que de todos los candidatos a gobernadores, Vidal es la única que tiene (o al menos la única que vi) un spot publicitario aparte del precandidato a presidente de su lista.

y… la verdad que ves la casita que tiene el tipo y se te complica creer que no haga asados. Yo tengo un asador recroto y se sigue usando.

2 Me gusta

//youtu.be/UH7KESx3gPU

Este lo había puesto algún usuario ya acá. Y fue lo mejor que vi en mi vida JAJA
Despues de verlo varias veces me di cuenta que cuando dicen “el capitalismo no va MAS” es porque MAS también es el nombre del partido… unos cracks (?

2 Me gusta

00:39 se queda sin letra y se para a ver atrás de cámara :lol:

Falló la edición ahí.

//youtu.be/ubk_yI2IUAo

La respuesta del partido de Del caño es mejor :lol:

1 me gusta

El spot de Alberto Fernández diciendo “soy un tipo común” lo hizo el De Narváez de tinelli cuándo hizo gran cuñado

2 Me gusta

vamos me*em

//youtu.be/1cVYns5Y--A

Uh lei mal, campaña 2019, bueh veanlo igual porque es una bizarreada

4 Me gusta

el del asado es posta o es una trolleada?

1 me gusta

2 Me gusta

//youtu.be/m_t_SjX47Z0

Este era sensacional :lol:

//youtu.be/bP5i4yPp4xY

Este es un spot oficial o es un video de un globista? Igual tengo que admitir que es ingenioso por mas que me caiga mal jaja, pero es medio bizarro.

El de Fernandez no me parece mal, Se centra en el.

No se si es campaña esto pero es un mamarracho en todo sentido

“Son naranjas o mandarinas?” :lol:

//youtu.be/Tr6qK4ZsoFE

4 Me gusta