Corte total luz y agua:bien las inversiones

Todo el país sin luz,pongo la radio MITRE y otras como que no pasa nada.
Sí esto le ocurre a Cristina nirker o a Alfonsín hacen un intento de golpe de estado o arman otra opereta de que se robaron un PBI y que se robó la plata de los transformadores.

Dan asco…

Solo esperamos sanción a estas compañías,porque si una persona no paga le cortan el servicio…

Para eso tenemos políticos y funcionarios …ah no para,los macrista votaron CEOS para defender a edenor y Edesur y a transener.

Qué macana loco…aguante Macri.No vuelven más…

Todo el país sin luz,pongo la radio MITRE y otras como que no pasa nada.
Sí esto le ocurre a Cristina nirker o a Alfonsín hacen un intento de golpe de estado o arman otra opereta de que se robaron un PBI y que se robó la plata de los transformadores.

Dan asco…

Solo esperamos sanción a estas compañías,porque si una persona no paga le cortan el servicio…

Para eso tenemos políticos y funcionarios …ah no para,los macrista votaron CEOS para defender a edenor y Edesur y a transener.

Qué macana loco…aguante Macri.No vuelven más…

24 Me gusta

No va a faltar el globoludo que, avido por haber visto chernobyl, te hable de sabotaje filokirchnerista sindical.

14 Me gusta

Pense que iba a vivir una situacion previa a lo que paso en la saga Fallout.
Pero ya se restauro todo

2 Me gusta

A dónde?

No entiendo cómo un país entero se quedó sin luz.

10 Me gusta

No hay ningún pelotudo con la cacerola???

Dandy…???Mariano Globy???

Que pasa …que pasa gente???porque ocurre en gobierno macrista es un simple error??

8 Me gusta

Fallout es un juego RPG de PC y el suministro electrico ya se restauro Maxi

Pero a dónde???

Yo no tengo luz…donde se restauró?

1 me gusta

Municio de 3 de Febrero, zona Noroeste del GBA

Pero no es en el país.Son 30000 clientes.

Y bueno maestro, lo siento por vos, pero jodete por vivir en la zona mas gorila del pais, es el feudo de Machir
:lol:

2 Me gusta

Quien es Machir?

Es el verdadero apellido de Macri, antes de que sus antepasados se convirtieran al catolicismo

6 Me gusta

[quote=“James_Hetfield, post:12, topic:119689”]

Y bueno maestro, lo siento por vos, pero jodete por vivir en la zona mas gorila del pais, es el feudo de Machir
:lol
[/QUOTE]:lol:

Andate a cagar…

6 Me gusta

En un país que está preparado para cualquier cosa, esto no pasó en la puta vida. Nos están puteando de 4 países por dejarlos en bolas además.
La administración del Estado pelea con la selección para ver quién nos deja más en ridículo.

9 Me gusta

Los antepasados no se pero él no sabe hacerse la señal de la cruz ni rezar.

Es un sionista.

En La Plata la luz vino a las 12.20,yo estaba en mi trabajo

en mi casa ,Berisso, a las 13.15

En Parque patricios tipo11 de la mañana,ahi vive mi hermana

5 Me gusta

Jajaja…!

Hoy es domingo y ningún viejo jubilado hijo de puta está en la esquina con la cacerola.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Yo vivo en parque Patricios y no tengo luz…jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Ahí vino …gracias hermano!!!

5 Me gusta

Hoy parecio chiquito el pais. Increible

3 Me gusta

jaja te lleve la luz, posta a mi hermana le vino a las 11,era por sectores porque aca en la plata vino a las 12 ydonde yo vivo,que es berisso pero cruzas la ruta 11 y estas en la plata o sea 2 cuadras jaja vino una hora despues maso

2 Me gusta