¿A quién votaría Perón?

Hay candidatos y personajes de la política “peronistas” en un montón de listas.

Si estuviese vivo a quien creen que votaría ?..a cual le bajaría el pulgar x no representarlo ?

Y Evita ???

Hay candidatos y personajes de la política “peronistas” en un montón de listas.

Si estuviese vivo a quien creen que votaría ?..a cual le bajaría el pulgar x no representarlo ?

Y Evita ???

Bastante ridículo tu planteo, totalmente inversímil y alejado de la realidad, para eso, prefiero escuchar a algún funcionario macrista hablando ante algún auditorio en el exterior.

Jamás votaría el General porque estaría manejando todo el país a piacere, en base a su gran liderazgo, legitimizado por un público sumamente fiel y mayoritario, una minoría un tanto poderosa y sumamente vocal que lo odia y unas instituciones nulas o corrompidas por parte del aparato del mismo Perón, que jamás servirían para hacer el famoso “checks and balances” a aquella presidencia.

En base a su ego y su amor por el poder y ser una figura ante todo, eligiría de modo arbitrario en base a favores y lealtad lugares en las listas. De acuerdo con la coyuntura económica podría optar por políticos de las más variadas tendencias, pero ante todo, fieles al líder.

Si estuviese “retirado” de la política, igual sería una figura 100% relevante en el país, así que igual habría algo de eso último de armado político

El tercer escenario, es aquel Perón, 100% alejado, una especie de “don’t give a fuck”, ese Perón, en base a su pragmatismo, basado en su deseo de acaparar poder ante todo y no tener niguna ideología clara, podría votar a cualquier cosa.

De todos modos, un punto interesante sería creer que hoy por hoy, ya ni estamos en una época de peronismos: Esta figura es ampliamente impopular o al menos neutra para un 85% de los argentinos y creo, firmemente, más que nunca que estamos entrando en los postulados de Di Tella: La convergencia de dos frentes en el país, uno más a la izquierda y otro más a la derecha, que reemplacen a la UCR y al PJ, que son dos partidos que siempre tuvieron a esos 2 sectores flotando por sus partidos.

Y… Sí. Por último, considero bastante al pedo mi primer punto, aunque sería disparador de tantos otros puntos tu pregunta que no s+e si estamos ante un debate interesantísimo o ante una pelotudez del tamaño de la idiotez de Sergio Massa

Sin ninguna duda a los Fernández. Los dos.
Perón diría que Garquemos es un partido de la embajada norteamericana, y Evita estaría viendo la forma de fusilarlos a todos.
El general llamaría a Lavagna para decirle que aporte en materia económica, pero que no se postule porque es un viejo porfiado.

5 Me gusta

Veria a Maximo y se pegaria un tiro en cada huevo.

1 me gusta

Cristina promovió los derechos LGBT en la Argentina. Perón impuso leyes para que los homosexuales no voten y, si fueran parte del ejército, que sean condenados a prisión.

Un ejemplo de tantos, Perón despreciaría este país y sus políticos.

2 Me gusta

Muy sabio

1 me gusta

Si Peron estuviese vivo votaria a Peron claramente.

Y si Evita viviera se votaria como vicepresidenta.

Diria “todavia siguen choreando con mi nombre?”

1 me gusta

Peron nno solo se acosto con nelly rivas que tenia 13 años si no que la tuvo como esclava sexual conviviendo con el en su residencia presidencial.

Si viviera hoy peron estaria preso y mas escrachado que gustavo cordera.

6 Me gusta

Estaria bailando en tanga en Sierra Chica o haciendo 69 con Mangieri.

[MENTION=333]nico[/MENTION]; sería interesante que limpien temprano esto, porque a medida que se acerquen las elecciones van a entrar más subnormales con la intención de ensuciar cada tema.

4 Me gusta

Aparecio un buche. El tipico que acusaba a los compañeritos con la maestra.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Lo bueno seria limpiar tantos trets de politica en un foro de River.
Lleno de temas pelotudos para que siomes corten y peguen noticias afines a su idelogia.

A mi también me parece una pelotudez el th y no coincidí en la mayoría de ideologías o cosas que postean los usuarios , pero de ahí a borrar tus no da, al fin y al cabo se habla de política y sociedad jaja

Pero esta lleno de trets donde se pueden megustear entre ellos los copy paste que ponen. Donde no aceptan opiniones que no sean adulando a sus idolos politicos y donde lloran pidiendo expulsar a usuarios.

Quieren que digamos que si Peron viviera se casaria con Cristina y votaria a Alberto Fernandez.

Bueno, lo digo: Peron votaria a Alberto Fernandez. Soy normal.

1 me gusta

A Gallardo

3 Me gusta

Lo veo al Muñeco como intendente de Merlo… Merlo es un partido?

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Cerraria todos los locales de Mostaza en Merlo.

Y en eso Tenes razón… con algunos pocos igual, con varios se puede debatir y hablar tranquilamente, yo de todas formas hablo sobretodo de River para eso uso el foro

1 me gusta

Los dueños del foro no quieren que los mutantes comentemos en Politica y Sociedad.

Bueno, hace años que participo en el foro y no soy de abrir temas.
Hoy escuchaba la radio y se hablaba sobre la cantidad de políticos del área peronista que están en distintas listas.

Que se yo, me pareció copado compartirlo e intercambiar opiniones, siempre con educación.

No pensé que iba a suscitar reacciones tan intestinales. No era mi intención.

Habiendo escuchado a Perón en vida y leído bastante, especulo que no votaría a ninguno. Lo imagino perpetrado en el poder, como el riojano, y sacarlo con los pies para adelante.

Son personalidades tan fuertes que les cuesta “jubilarse” y mirar qué pasa.

A Evita la imagino votando a los Fernandez…

1 me gusta