Alexander Caniggia oficializo su candidatura a presidente

Alexander Caniggia quiere ser presidente

El mediático publicó un vídeo en el que realiza disparatadas promesas en su búsqueda de “UN PAÍS SIN BARATS”.

¡Y ya tiene posibles votantes!

En pocos meses los argentinos deberán elegir un nuevo representante para la Argentina y, en este marco, van apareciendo nuevos personajes que se perfilan como candidatos a presidente. Mientras que Mauricio Macri quiere ir en busca de la reelección, Sergio Massa, Marcelo Tinelli, Daniel Scioli, Roberto Lavagna, entre otros, están dispuestos a darle pelea en las urnas.

Lo que llamó la atención en las últimas horas es que Alexander Caniggia se mostró interesado en entrar en la competencia y lanzó su propio spot como candidato con llamativas propuestas de campaña.

El mediático presentó un spot para lanzar su candidatura bajo el hashtag que alega “ni Macri ni Cristina” e hizo promesas muy curiosas…

//youtu.be/wJCNcgt58Yw


Alexander Caniggia quiere ser presidente

El mediático publicó un vídeo en el que realiza disparatadas promesas en su búsqueda de “UN PAÍS SIN BARATS”.

¡Y ya tiene posibles votantes!

En pocos meses los argentinos deberán elegir un nuevo representante para la Argentina y, en este marco, van apareciendo nuevos personajes que se perfilan como candidatos a presidente. Mientras que Mauricio Macri quiere ir en busca de la reelección, Sergio Massa, Marcelo Tinelli, Daniel Scioli, Roberto Lavagna, entre otros, están dispuestos a darle pelea en las urnas.

Lo que llamó la atención en las últimas horas es que Alexander Caniggia se mostró interesado en entrar en la competencia y lanzó su propio spot como candidato con llamativas propuestas de campaña.

El mediático presentó un spot para lanzar su candidatura bajo el hashtag que alega “ni Macri ni Cristina” e hizo promesas muy curiosas…

//youtu.be/wJCNcgt58Yw


seria genial, ya que el argentino quiere vivir como millonario siendo pobre, les daria el gusto

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

el argentino quiere tener ferrari
el argentino no quiere viajar en colectivo sino en limosina
no importa que labure 4 hs y cobre 10mil$ mientras pueda aproximarse a esas cosas las hace

Que pais bizarro, da para todo.

1 me gusta

Y no sería raro que muchos votos de Macri se vayan para este estúpido

2 Me gusta

igual es joda, yo al principio pense que era en serio y no podia creer pero es obvio que es joda al ver el video te das cuenta

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

votalo vos, esta diciendo que en vez de bondi viajas en limosina, al argentino promedio que quiere vivir como millonario siendo pobre le encanta

Cierren esta BASURA

1 me gusta

ah no seas malo

prefiero al negrito obaca

6 Me gusta

Cierro

2 Me gusta

muevan a off-topic y renombren el thread a “rincón de la pavada”

3 Me gusta

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Pensé que esto era obra de Dandy

Dandy te lo vota

2 Me gusta

Cierren esta boludez

2 Me gusta

Es una falta de respeto a mucha gente que la está pasando mal a causa de políticos ineptos. Ojalá alguien lo cague bien a piñas al boludo este.

5 Me gusta

Tocamos fondo ya?

2 Me gusta

Cierren está basura hermano

2 Me gusta

Este país está lleno de pelotudos

4 Me gusta