se termino mi agresividad, lean y cierren

se me fue el ban de politica, ahora puedo ver bloqueados osea mejor dicho, no ver a todos los bloqueados para comentar y listo

no hay mas bardos

paz y amor los quiero mucho, de ahora en mas no hay mas agresion de mi parte

saludos!

se me fue el ban de politica, ahora puedo ver bloqueados osea mejor dicho, no ver a todos los bloqueados para comentar y listo

no hay mas bardos

paz y amor los quiero mucho, de ahora en mas no hay mas agresion de mi parte

saludos!

1 me gusta

Cerra el orto

3 Me gusta

Hay que liquidar a Michetti .

porque? se coge negros?

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

todavia nose si bloquearte o no a vos estas a prueba version demo

7 Me gusta

No me banco a los paralíticos…

1 me gusta

ay no puedo leer el mensaje de san blas! el foro bloqueo sus mensajes hacia mi! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

esta perfecto que seas sincero, la sinceridad duele pero es necesaria

No se puede ser serio con este pibe, te incentiva a hacer/decir idioteces.
Anda a laburar gordo y ganate el pan dignamente

1 me gusta

Tampoco al oligarca pobre de monoambiente que vive acá en capital.

No me canso de ver y reírme como hacen cola para atenderse en el hospital Fernández.

Jajaja

5 Me gusta

Ni los domingos descansa. Pobre la familia del gordo este

3 Me gusta

Maxi como ya plantee en otro th aca lo que se necesita es volver a implementar la mazorca rosista y purgar al pais

1 me gusta

Yonme muero de risa .quienes laburamos en área técnica más o menos siempre tenemos con que ganar guita .El tema son estos oficinstas de edificio vidriado asalariados de 35 Lucas que pagaban ganancias…se la creyeron que eran ricos por sacar un plan de ahorro por un Renault 12…no puede pagar ni la luz.Antes compraban comida naturista como quinoa y algas en pastilla de spitlrulina,ensaladita caprese con tomate Cherry y los humos que tenían sobre el hospital público.Hoy hacen fila al lado de un coya de la villa de Cobo o la de San Lorenzo y piden remedio golpeado la puerta de la farmacia del hospital Garrahan… jajajaja

Pobres idiotas!!!

5 Me gusta

te dejo un laik

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

ajajajaja que hdp :lol:

1 me gusta