Militares o Montoneros ¿Quienes Fueron Peores?

Ver resultados de la encuesta: Quienes fueron peores?

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Militares : 27 (61%)
  • Montoneros: 17 (39%)

Para ustedes cual de estos dos fue peor en aquella epoca siniestra y por que?. Plr favor ya se que es un tema delicado asi que espero que se arme un debate sin tantas peleas jaja

Los montos fueron tan hijos de puta como los milicos. Que se mueran los dos.

6 Me gusta

Milineros

Ya lo decía Gramsci, la hegemonía hace que los corderos adoctrinados odien a la minoría de la resistencia.

Te adoctrinaron para odiar a Montoneros, felicitaciones! otro ladrillo más en la pared. Estructura y super estructura clásica…

Ahora nadie se pregunta porque luchaban no? Nacieron de un repollo…aleluya!

14 Me gusta

Los montoneros y el ERP, ahora en la actualidad muchos de sus miembros son diputados, senadores etc y son las supuestas víctimas de la supuesta dictadura. Es más ponían Bombas y murió mucha gente inocente que nada tenía que ver a causa de sus atentados. Esto fue una guerra entre los dos Bandos pero los Montos y los guerrilleros fueron y son el Cáncer del País junto con otras cosas.

3 Me gusta

Los militares evitaron que los guerrilleros impusieran un gobierno comunista en el país. Las atrocidades de montoneros, erp y otros fueron dignas de una pesadilla. Es inentendible que a la fecha tengamos a algunos en cargos públicos o con trabajos en los medios.
Es una lastima que la sociedad argentina haya sido adoctrinada para creer que los militares fueron el mal peor cuando claramente nos dieron una solución. Se les fue la mano, eso sí, pero hay que entender el contexto de la época. Las organizaciones de izquierda de esa época eran todas terroristas. Es como dice el dicho, mejor prevenir que curar. Parece una joda pero gracias a los militares es que hoy en día tenemos una democracia, porque a pesar de que los muchachos comunistas del foro digan lo contrario, el comunismo es un sistema totalitario, violento y anti democratico. Se cargó muchisimas más muertes que el capitalismo y los demás sistemas económicos que existieron. Además, no funciono en ningun lado ya que China se tuvo que abrir al mercado pare crecer. La Unión Sovietica colapsó totalmente.
Ojala que en algún futuro se empiece a tocar más este tema en los colegios pero desde un punto de vista neutral y no como el de hoy en día que demoniza a Videla y le dibuja alas y una aureola al terrorista de Santucho. Por otra parte, ojala que nunca volvamos a tener un gobierno que tilde a esos terroristas de jovenes idealistas. Que los llamen por lo que fueron, terroristas. Y bien muertos están en su mayoria, gracias a dios.

Yo elijo, y volvería a elegir, a los militares sin pensarlo.

8 Me gusta

filo monto desde siempre

viva peron

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

la diferencia qlos cr¡menes de montoneros no fueron crimenes d lesa humanidad

1 me gusta

Ninguno de los dos ya que ambos bandos fueron financiados por el frotamanos de Kisinger para dividir a la gente y ganar millones de dolares con la sangre de gente inocente para despues tomar el control financiero del pais con el retorno de la “democracia”.

1 me gusta

Ninguno, pero si tengo que elegir peores fueron los montoneros, sin dudas !

1 me gusta

Este thread es como una trampa para fachos a la que fueron cayendo rapidamente todas las peores lacras

14 Me gusta

¿Qué les hace pensar que existe algún tipo de equivalencia? De verdad, eso es lo que me deja anonadado. Vos podés pensar que ambos generaron un mal, pero la comparación es absurda.

5 Me gusta

[quote=“Revelde, post:8, topic:119399”]

filo monto desde siempre

viva peron

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

la diferencia qlos cr¡menes de montoneros no fueron crimenes d lesa humanida
[/QUOTE]Ah no claro colocar Bombas en casas de militares y que también mueran sus hijos y gente que pasaba por ahí. secuestrar sindicalistas, dueños de empresas, juicios Revolucionarios sin marco legal… Si tenes razón no fueron crímenes de mesa humanidad…

4 Me gusta

Por victimizacion y cara durez, los peronistas por afano. En el caso de los militares posiblemente tenías muchos adoctrinados y siguiendo órdenes que no pensaban por su cuenta , a diferencia de los otros muchachos

Y va más allá de el “ponían bombas”, hacían cacería de brujas a la gente que no apoya su líder santificado. Eso es lo más grave de todos

5 Me gusta

Mamita, cómo no va a ganar un hdp como Macri después. Acá está la prueba de la influencia que tienen los miserables en la población.
Hay mucha frustración mal conducida en la Argentina hermano.

7 Me gusta

Crimenes de mesa humanidad :lol:

2 Me gusta

[quote=“Mati125, post:14, topic:119399”]

Por victimizacion y cara durez, los peronistas por afano. En el caso de los militares posiblemente tenías muchos adoctrinados y siguiendo órdenes que no pensaban por su cuenta , a diferencia de los otros muchachos

Y va más allá de el “ponían bombas”, hacían cacería de brujas a la gente que no apoya su líder santificado. Eso es lo más grave de todo
[/QUOTE]Vos decis que esta bien utilizar la estructura estatal para secuestrar torturar y desaparecer gente ?

5 Me gusta

son los primeros nazis del pensamiento que existe y hablan de facho…hicieron un negocio usando a los desaparecidos, demonizando a soldados que peleaban por ellos, son la peor mierda. Hoy viven de ese verso…literalmente cobran…
al que le quepa, que se lo ponga

7 Me gusta

Nunca dije eso. No se porque citas cosas que no tienen nada que ver con lo que yo escribi

2 Me gusta

Quiero saber que opina [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta