Narcotrafico manejado por elites, gobiernos, mafias..

Aca un video del espia ruso y periodista daniel estulin

//youtu.be/8NwiyoINevM

Alguien conoce algun pais donde no exista el consumo de drogas, ademas de corea del norte y cuba?

El opio, ¿el pretexto real de la guerra en Afganistán?

El destino del resto del valor total originado en Afganistán —86.700 millones de dólares— constituye una incógnita. En una entrevista con la publicación Drug Forum, la exparlamentaria afgana Malalai Joya declaró que “EEUU y sus aliados están obteniendo el máximo de ganancia en el negocio multimillonario de opio. Sin su ayuda y apoyo, Afganistán nunca habría podido producir 8.500 toneladas de opio al año” (16 de octubre 2009). Según esta luchadora por los derechos humanos, “la narcoeconomía de Afganistán es un proyecto diseñado por la CIA y apoyado por la política exterior de EEUU. Hay informes en Afganistán que indican que incluso el Ejército estadounidense está participando en el tráfico de opio”.

Estoy en contra de todas las drogas, no estoy a favor de la legalización de ninguna, si puedo llegar a estar a favor, de que un enfermo se pueda tratar con algun derivado de droga, o fumar marihuana, con autorización medica, y con estricto control para que no se use como recreacion. La droga es el mal de todos los pueblos y tiene que ser destruida por completo. Pero la CIA maneja gran parte del narcotrafico mundial de drogas, estan manejando el negocio del opio en afganistan. Despues, colombia, peru, y bolivia cuentan con grandes plantaciones de coca, con lo que se produce la cocaina de todo el mundo. Colombia maneja el negocio con estados unidos, bolivia y peru no se con quienes. En argentina la policia maneja la droga de su comuna o partido. Supongo que en otros paises sera parecido. La droga produce perdida neuronal, puede ocacionar multiples enfermedades mentales, algunas incurables de por vida.
En los boliches de capital siguen vendiendo droga, tienen mala fama los de musica electronica. Hay que iniciar una lucha, para terminar con el consumo de cocaina, extasis, todo tipo de sustancia que arruinan a las personas. Paraguay maneja el negocio de la marihuana, muchos narcos paraguayos viven en el cuntry parana de ciudad del este, que tengo entendido que es el mas grande de america latina, incluso superando a nordelta, pero no lo puedo asegurar, lo que si ahi hay enormes mansiones. Ademas, tengo entendido, que la cocaina tambien pasa de bolivia a paraguay, asi que es posible que todo el gobierno paraguayo este involucrado en el negocio de la droga.

Las campañas para que la gente no se drogue, tampoco sirven mucho, porque la gente sigue consumiendo. Y si los gobiernos estan atras de esto, tampoco te van a gastar millones de dolares en eso.

Habria que inciar algo para luchar contra esto. De alguna manera. La droga mata y no perdona, es un camino al infierno.

Propongo dejar mas informacion al respecto aqui

Aca un video del espia ruso y periodista daniel estulin

//youtu.be/8NwiyoINevM

Alguien conoce algun pais donde no exista el consumo de drogas, ademas de corea del norte y cuba?

El opio, ¿el pretexto real de la guerra en Afganistán?

El destino del resto del valor total originado en Afganistán —86.700 millones de dólares— constituye una incógnita. En una entrevista con la publicación Drug Forum, la exparlamentaria afgana Malalai Joya declaró que “EEUU y sus aliados están obteniendo el máximo de ganancia en el negocio multimillonario de opio. Sin su ayuda y apoyo, Afganistán nunca habría podido producir 8.500 toneladas de opio al año” (16 de octubre 2009). Según esta luchadora por los derechos humanos, “la narcoeconomía de Afganistán es un proyecto diseñado por la CIA y apoyado por la política exterior de EEUU. Hay informes en Afganistán que indican que incluso el Ejército estadounidense está participando en el tráfico de opio”.

Estoy en contra de todas las drogas, no estoy a favor de la legalización de ninguna, si puedo llegar a estar a favor, de que un enfermo se pueda tratar con algun derivado de droga, o fumar marihuana, con autorización medica, y con estricto control para que no se use como recreacion. La droga es el mal de todos los pueblos y tiene que ser destruida por completo. Pero la CIA maneja gran parte del narcotrafico mundial de drogas, estan manejando el negocio del opio en afganistan. Despues, colombia, peru, y bolivia cuentan con grandes plantaciones de coca, con lo que se produce la cocaina de todo el mundo. Colombia maneja el negocio con estados unidos, bolivia y peru no se con quienes. En argentina la policia maneja la droga de su comuna o partido. Supongo que en otros paises sera parecido. La droga produce perdida neuronal, puede ocacionar multiples enfermedades mentales, algunas incurables de por vida.
En los boliches de capital siguen vendiendo droga, tienen mala fama los de musica electronica. Hay que iniciar una lucha, para terminar con el consumo de cocaina, extasis, todo tipo de sustancia que arruinan a las personas. Paraguay maneja el negocio de la marihuana, muchos narcos paraguayos viven en el cuntry parana de ciudad del este, que tengo entendido que es el mas grande de america latina, incluso superando a nordelta, pero no lo puedo asegurar, lo que si ahi hay enormes mansiones. Ademas, tengo entendido, que la cocaina tambien pasa de bolivia a paraguay, asi que es posible que todo el gobierno paraguayo este involucrado en el negocio de la droga.

Las campañas para que la gente no se drogue, tampoco sirven mucho, porque la gente sigue consumiendo. Y si los gobiernos estan atras de esto, tampoco te van a gastar millones de dolares en eso.

Habria que inciar algo para luchar contra esto. De alguna manera. La droga mata y no perdona, es un camino al infierno.

Propongo dejar mas informacion al respecto aqui

1 me gusta

Siempre digo que el narcotráfico solo puede prosperar si hay politicos y policias corruptos, no existe el narco que no tiene arreglos, por mas que se hagan los duros estos tienen que poner la platita para que les permitan seguir con sus negocios, plr eso no me gustaria que los militares se hagan cargo del asunto, se corromperian facilmente.

2 Me gusta

En la Argentina de Macri se combate narcotrafico con más narcotrafico.

5 Me gusta

Lamentablemente la manera mas efectiva para combatir el narcotrafico es legalizandolo. ¿Saben por que no lo hacen?, porque se desvalorizaría muchísimo el negocio. Todas las drogas se abaratarían. La industria armamentística perdería mucha guita. El que sean legales haría que muchos ya no sientan ganas de drogarse (lo prohibido es atractivo). Habría drogas de mayor calidad, mas seguras. Se podría cobrar impuestos y generar trabajo en blanco.

Cuando USA prohibio el alcohol (“Ley Seca”) había mafias que mataban y vendian ilegalmente. Se dieron cuenta de que era peor.

4 Me gusta

vos pretendes que vendan merca en los kioskos? :lol:

la mejor manera de combatir el narcotrafico es fusilando a los narcotraficantes. Lo que pasa es los politicos estan metidos, no se salva ninguno.

Te pasan en el noticiero que agarraron a uno con tantos kilos de x droga para hacerte creer que se preocupan pero eso es todo circo, por atras lo dejan entrar el triple de esa cantidad y cobran la coima

1 me gusta

Nunca vi tanto consumo de falopa como en estos años Macristas,nada de marihuana todos papoteados

5 Me gusta

la droga es un tremendo negocio, capitales que son lavados con otros negocios “legítimos” y donde participan grandes actores del sistema capitalista.

la prohibición mantiene y fomenta ese negocio

2 Me gusta

Doy fe, pasaron del pasto a la blanca sin escalas, y ni hablar si te vas para las zonas turbias, los zombies del paco estan que crecen como si fuera la soja.

3 Me gusta

No, la legalización de las drogas no es una solución, hay gente que consume farmacos legales como droga, mezclandolos con alcohol, ven que eso no soluciona nada? Usan distintas pastillas, en mi mala epoca de fumar marihuana, tenia una amiga que era hiper drogadicta, que se sabia todo, un dia fue a la farmacia no se que compro, se hizo un te, y empezo a falopearse con eso en mi casa. Y si se vendiera cocaina de maxima pureza, y flores en las farmacias, estarian todos haciendo la cola. Yo en una epoca, estaba a favor de legalizar, bueno mucho mas cuando fumaba porro, ademas porque pensaba que nadie podia meterse en el libre albedrío de las personas, pero me di cuenta que no era la solucion.

Estados Unidos es el pais donde mas se consume, corea del norte el que menos consumo tiene, si averiguaran los paises de mayor consumo, y los de menos consumo, podrian encontrar algunos datos curiosos, como por ejemplo, mas consultas a psicologos, psiquiatras, clinicas, venta de farmacos para el insomnio, y en los paises de bajo consumo, nada de eso.

Estados Unidos tiene el control en afganistan del opio, y parece que no los raja nadie de ahi, estan firmes. Colombia esta con estados unidos en el tema de la cocaina. Mira si con todo el poder que tiene el pentagono, no podrian con colombia en sociedad terminar con 10.000 narcos colombianos, si ellos tienen el sistema echelon, la nsa, la cia, podrian desarticularlos para siempre, pero no lo hacen. Despues bolivia y peru, son productores de coca tambien, pero no se con que potencia hacen el negocio. De un buen dato me dijeron que la cocaina pasa de bolivia en grandes cantidades a paraguay. Seguro termina en europa, otra parte a argentina, pero el negocio fuerte es europa.

Hay algunos estudios que hablan de ciertas propiedades medicinales de las drogas, incluso hoffman, y el psiquiatra grof stanilav hicieron estudios positivos con LSD, pero todo eso te abre una puerta que si no la controlas, termina en una psicosis. Yo lei un libro de ese grof, pero como el tipo apoya mucho eso no lei muchos mas libros de el despues.

Una solucion, seria quemar todas las plantaciones de coca de peru, bolivia, y colombia. O de monitorearlas o poner zonas cercadas en donde esten vigiladas 24 hs, por el ejercito militar de esos 3 paises.

Con la marihuana se va a poner mas dificil, porque ahora cualquiera tiene su planta en su casa, ahi solo la permitiria para personas con enfermedades que tengan que tratarse con esas plantas, pero prohibida para recreacion totalmente.

Con el alcohol todo bien, no destruye el motor del cuerpo que es la mente, por lo menos si no chupas todos los dias, claro. Muchos medicos, neurologos, psiquiatras, toman alcohol, pero de ninguna manera serian tan boludos de fumar marihuana o tomar cocaina, justamente porque estudiaron el funcionamiento del cerebro.

Lamentablemente la forma de vida actual, hace que gente de todos los estratos sociales caiga en “pasatiempos” de este tipo.
Hay algunos que lo hacen mas esporádicamente y a otros se les transformo en adicción.
Es algo muy complejo que atraviesa de forma transversal a todo el conjunto de la sociedad

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

El negocio lo manejan ellos junto con sus allegados

4 Me gusta

que hermoso tema…

1 me gusta

Así como venden alcohol, que es causante de muchas muertes, ¿por que no se podría vender droga legal?. Una mas segura y controlada.

¿Políticos?. Las drogas que generan $$$ son las que consumen los ricos. Los poderosos. USA es el consumidor número 1 del mundo. Pero ahí los políticos no mandan (al menos en cosas estructurales), el poder real esta en las sombras. La industria armamentística es muy poderosa. Hay muchos intereses que saldrían perdiendo si pudieran destruir definitivamente a los carteles.

Aca en Argentina es similar. Pero el mayor problema no es cocaina ni marihuana, es el paco. Si las drogas fuesen legales, se podría eliminar esa basura que destruye cerebros y tener “usuarios” que consuman drogas menos dañinas y mas controladas.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Si afecta al funcionamiento del cerebro.

El alcohol afecta más bien a las conexiones neuronales del cerebelo, zona de la que dependen el aprendizaje y la coordinación motora.

https://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/es-verdad-que-el-alcohol-destruye-las-neuronas-121393418453

1 me gusta

el consepto droga es demasiado amplio

lo mas logico es apuntar con la produccion y no al consumo

ay mucho prejuicio tb , mucha gente cree q por drogarte sos mala persona , yo creo q una dosis en su buena medida te ayuda a llevar una vida sin estres ni amarguras ,nose si ara bn a la salud segura kema neuronas pero vivir espastillado con rivotril recetado x el medico tb , nada en el mundo es del todo saludable

1 me gusta

tranquilamente el titulo del thread podria decir ANiBAL FERNANDEZ

narcotrafico y anibal es lo mismo. La morsa

1 me gusta

El hijo de Carrio sabe bastante del tema

2 Me gusta

fueron los que trajieron toda la falopa a la argentina y el gran negocio

2 Me gusta

Estulin: “El Gobierno de EE.UU. mueve más droga que los narcos latinoamericanos”

Daniel Estulin revela en su última edición del programa ‘Desde la sombra’ los lazos existentes entre la CIA y el mayor narcotraficante en la historia de EE.UU., que semanas antes de ser asesinado amenazó con delatar a sus superiores.

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/126799-estulin-eeuu-gobierno-drogas-cia

Colombia esta con estados unidos.

Cuanta guita le dejara al PBI de colombia la venta de cocaina? Millones.

La diferencia entre el alcohol y la cocaina, es que hay casos de personas que pasaron a ser un vegetal, osea locos de por vida por las drogas ilegales, y por el alcohol no vas a encontrar casos asi, a lo sumo un tipo mas agresivo.

Estados Unidos tiene afganistan, y colombia en sus manos. Mucha guita es eso.

Menem cuando vendia armas las vendia a otros paises

Estos boludos del kirchnerismo ni eso hicieron bien, la vendian aca, para que se drogen los de aca, y arruinarle la cabeza a los de aca

La tenian que exportar y que entren dolares y no hacerle mal al pais

[quote=“Dandy Neuspiller, post:19, topic:119393”]

Menem cuando vendia armas las vendia a otros paises

Estos boludos del kirchnerismo ni eso hicieron bien, la vendian aca, para que se drogen los de aca, y arruinarle la cabeza a los de aca

La tenian que exportar y que entren dolares y no hacerle mal al pai
[/QUOTE]Dandy la época Menemista fue la de entrada del narco a la Argentina. Créeme no se vio entrada de semejante cantidad de falopa Hasta ese momento. Recuerdo cuando bajaron un avión con 100 toneladas de merca . Al toque mataron a Junior

2 Me gusta