La Televisión Argentina es desastrosa

Abro el th porque no encontré ninguno abierto y me parece que es algo en lo que todos vamos a discutir y es parte de la sociedad, igual si quieren ciérrenlo y listo, pero quería saber qué piensan

Cada vez veo a los periodistas queriéndose hacer los inclusivos y los adaptados a la sociedad de ahora a tal punto de hacer una doctrina y lavaje de cerebro acompañada de la ideología que más venda (me pareció que encuadraba perfectamente en lo que es sociedad)
Estaba mirando videos y es increíble que por ejemplo en estos dos casos(Oneto y Milei) les digan más respeto y escucha a la persona que te habla porque es mujer!! Insólito, y no estoy hablando de coincidir con el payaso de Milei u El boga god eee, pero las Mujeres en estos dos caso pueden decir cualquier cosa y los conductores no dicen nada, sobretodo el deforestado mental de lúdica que se hace el inclusivo cuando acoso a una compañera de trabajo.

<a href=“https://youtu.be/Y3B14TR8nfU” target=“_blank”>
//youtu.be/Y3B14TR8nfU

Explícame porque lo echa a Milei nada más…

<a href=“https://youtu.be/IBCeV4hvkrc” target=“_blank”>
//youtu.be/IBCeV4hvkrc

Ni hablar de que Mariana Fabianni le da aire a una persona que asesinó al novio y cambio 4 veces el testimonio

<a href=“https://youtu.be/SfSvCYsBc1M” target=“_blank”>
//youtu.be/SfSvCYsBc1M

Ni me gasto en hablar de diarios como La Nazion porque yo solo apunto a la tele, esto no es un ataque ni al colectivo feminista o algo por el estilo.

Dejo esto de yapa:
<a href=“https://youtu.be/iJGdgoLsq1w” target=“_blank”>
//youtu.be/iJGdgoLsq1w

“El que tiene miedo es porque algo habrá hecho…” y la gente aplaude…
Sinceramente lo comparto porque no recordaba semejante doctrina y búsqueda de aceptación respecto a algo, capaz ustedes recuerden algo similar, pero esto ya me parece que es extremo porque el caso de oneto es casi censura…

Si hay algún th o algo cierren y de ser posible pasen link, gracias, espero no haberlo creado al pedo porque me gustaría saber su opinión

Abro el th porque no encontré ninguno abierto y me parece que es algo en lo que todos vamos a discutir y es parte de la sociedad, igual si quieren ciérrenlo y listo, pero quería saber qué piensan

Cada vez veo a los periodistas queriéndose hacer los inclusivos y los adaptados a la sociedad de ahora a tal punto de hacer una doctrina y lavaje de cerebro acompañada de la ideología que más venda (me pareció que encuadraba perfectamente en lo que es sociedad)
Estaba mirando videos y es increíble que por ejemplo en estos dos casos(Oneto y Milei) les digan más respeto y escucha a la persona que te habla porque es mujer!! Insólito, y no estoy hablando de coincidir con el payaso de Milei u El boga god eee, pero las Mujeres en estos dos caso pueden decir cualquier cosa y los conductores no dicen nada, sobretodo el deforestado mental de lúdica que se hace el inclusivo cuando acoso a una compañera de trabajo.

<a href=“https://youtu.be/Y3B14TR8nfU” target=“_blank”>
//youtu.be/Y3B14TR8nfU

Explícame porque lo echa a Milei nada más…

<a href=“https://youtu.be/IBCeV4hvkrc” target=“_blank”>
//youtu.be/IBCeV4hvkrc

Ni hablar de que Mariana Fabianni le da aire a una persona que asesinó al novio y cambio 4 veces el testimonio

<a href=“https://youtu.be/SfSvCYsBc1M” target=“_blank”>
//youtu.be/SfSvCYsBc1M

Ni me gasto en hablar de diarios como La Nazion porque yo solo apunto a la tele, esto no es un ataque ni al colectivo feminista o algo por el estilo.

Dejo esto de yapa:
<a href=“https://youtu.be/iJGdgoLsq1w” target=“_blank”>
//youtu.be/iJGdgoLsq1w

“El que tiene miedo es porque algo habrá hecho…” y la gente aplaude…
Sinceramente lo comparto porque no recordaba semejante doctrina y búsqueda de aceptación respecto a algo, capaz ustedes recuerden algo similar, pero esto ya me parece que es extremo porque el caso de oneto es casi censura…

Si hay algún th o algo cierren y de ser posible pasen link, gracias, espero no haberlo creado al pedo porque me gustaría saber su opinión

4 Me gusta

La televisión de ahora es una verdadera basura. Todos los dias transmisión de puterios, en cada programa que se transmite siempre un escándalo, y las clásicas series de Polka que son la misma mierda pero con distinto olor.

Ya no hay tantas series creativas o programas que juntaban a la familia como por ej. la de Los Benvenuto.

Toda época pasada siempre fue mejor. Hasta extraño programas como El equipo de Primera, en donde la gente podía participar del debate futbolero.

Que se yo !!! La TV de antes siempre fue mejor.

2 Me gusta

televiSion

5 Me gusta

Como se extraña a Olmedo Porcel, Ginzburg, con el negro Fontova, Tato Bores, falta humor en la tele. Gracias a dios hace tiempo deje de ver los canales de aire, son una lobotomizacion.

5 Me gusta

Desde que salió Youtube que di de baja el cable, no sé pero deben ser unos 15 años.

La única vez que entre a páginas para buscar algo en TV fue con canal encuentro.

Me acostumbre tanto a ver documentales, pelispedia o Netflix que si veo Tinelli vomito arriba del teclado.

5 Me gusta

4 Me gusta

Yo miro siempre los mismos 5 o 6 programas, en el cable, de aire nada ya ni los simpsoms dan ganas de ver con esos capítulos millennials horribles que ponen.

yo miro tcm y los canales de deportes

sino el noticiero de cronica, ver tn o c5n es la misma mierda los 2 mienten a mano armada en base a sus intereses

canales de aire ya no, mucho progresismo asqueroso que a mi no me va. Ni ganas de hacerme mala sangre al pedo

2 Me gusta

No entiendo porque hacen novelas nuevas si debe ser más barato pagar y poner los buenos clásicos.

Agarras un canal y pones

Agrandaditos
Los simuladores
Y etc de programas clásicos buenos

Y tenes 10 veces más rating que con la basofia que pasan

1 me gusta

Hay que lavar guita.

Por otro lado, la tevé siempre fue una cagada. Por lo único que mantengo el cable es porque lo necesito sí o sí para internet (es la única conexión buena, el resto dan pena -50mb vs 1mb). Bah, por ahí miro algún que otro canal de noticias o programa de vez en cuando, me gusta analizar discursos y eso, pero lo podría hacer, tranquilamente, solo por internet.

la única solucion a esto es lo que digo siempre, hipótesis de conflicto militar, que chile mueva un ejercito a la frontera o que brasil haga lo mismo que hagan temblar a esta sociedad de mierda, asi nos damos cuenta lo desprotegidos que estamos, lo debiles que somos como pueblo.

3 Me gusta

O 100 dias para adoctrinarse, ojo no vayas a mirar la serie siendo provida porque sos galtieri

2 Me gusta

El puterio, los gritos y la bajada de linea no pueden faltar nunca.
Punto aparte para la ficcion argentina, sacando algunas producciones puntuales como Tumberos, Los Simuladores y alguna que otra serie, siempre es la misma bosta la novela trillada y llena de estereotipos.
Yanquilandia nos lleva una vida, por mas plata que tengan, los guionistas tienen mucha creatividad

1 me gusta

En cuanto a series y peliculas olvidate que si, pero en lo demas no creo que haya menos adoctrinamiento que aca, pasa que aca ya se ha llegado al extremo de la censura por aceptacion, Sol perez le dice misogino y tarado a un economista que piensa distinto a ella (uno puede estar de acuerdo o no con su punto) Y LO ECHAN A EL DEL PROGRAMA.

la primer temporada del marginal me habia gustado un poco, despues empezaron a hacer cualquier cosa con tal de levantar morbo.
Todos los años veia alguna serie que decia “esta maso menos zafa, vamos a ver que onda” capaz es por la llegada de netflix estos años pero me repugnan las series actuales

1 me gusta

(aprovechando para infiltrar una chupadita de verga al burro de Milei en su mensaje) :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Yo estoy en la misma, consumo mucho más plataformas digitales que TV. En TV sólo miro programas de deporte o a lo sumo algun noticiero cuando está pasando algo puntual en vivo

mira que especifique 10 veces eee, pero si vos estas a favor de que echen de un programa a alguien por debatir con una mujer tema tuyo, sea Milei Lavagna o El taca Bieler, pero se ve que para vos todo es politica jaja que me chupe los dos huevos milei (de sol perez no digo nada por las dudas)

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

//youtu.be/oGFPFO_4664

Ni hablar de los canales deportivos como el que supuestamente maneja Burzaco, y constantemente le tiran mierda a River y a gallardo,

el otro dia un periodista le pregunto a Gallardo sobre el aborto, si eso no es busqueda de adoctrinamiento no se que es…

Para mí la televisión murió hace rato Ramón. Ya hace años que me enferma, acostumbrado primero a mi vieja que no miraba canales de aire, solo películas del cable o leía. Vivía situaciones incomodas cuando iba a la casa de los padres de mi ex novia y me tenía que fumar Tinelli o programas de actualidad que eran una tortura y opinaba para bardo. Ahora con la bosta que es la tele hubiéramos terminado a los ganchos o me hubiera ido a casa.
Ya hace años que ni bien me siento a ver tele pongo un documental o una clase grabada de algún tema de la Uba o por el estilo, clases de historia o geografía que me encantan. Películas sí miro muchísimo por páginas como Pelispedia, pelisplus, Netflix o lo que sea. Y los partidos de River por supuesto por internet siempre. A mí me sacas internet y me cagaste la vida.

1 me gusta

Hace 7 años que no tengo cable, y dejenme decirles señores, que es lo mejor que pueden hacer.

Hoy en internet encontras TODO lo que necesitas ver segun tus intereses.
Pagar el cable es seguir fomentando la ignorancia.

4 Me gusta

Algún momento va a morir la televisión. Para lo único que uso el cable es para ver el doparti de River.

Y alejense tambien de Twitter, es una cloaca espantosa tambien.

En Internet pueden encontrar periodismo más o menos serio y escrito en algunas páginas, dependiendo de lo que les interese.

1 me gusta