El 3ad del Plan Alivio

Loco hoy fuí a comprar pollo para hacer milanesas, salieron una banda con 3 pechugas.

Tuve que caer por la macrísis en DIA% y tenia oferta en pure de tomate 3x2 a 16 pe c/u

de paso me robé una manteca :icon_ninja:

La idea de este 3ad es que vayan poniendo las ofertas que ven y modos de economizar el consumo.

Lo que va de este año aprendí a hacer jabón líquido casero y limpiador de cocina.

Aguante el ratoneo como modo de enfrentar la crísis hasta que vuelva Cristina.

Loco hoy fuí a comprar pollo para hacer milanesas, salieron una banda con 3 pechugas.

Tuve que caer por la macrísis en DIA% y tenia oferta en pure de tomate 3x2 a 16 pe c/u

de paso me robé una manteca :icon_ninja:

La idea de este 3ad es que vayan poniendo las ofertas que ven y modos de economizar el consumo.

Lo que va de este año aprendí a hacer jabón líquido casero y limpiador de cocina.

Aguante el ratoneo como modo de enfrentar la crísis hasta que vuelva Cristina.

23 Me gusta

Estas militando el ajuste sin que te des cuenta [emoji38]

1 me gusta

posta te robaste una manteca? y sos profesor vos, pobres tus alumnos

despues me dicen porque el pais esta cagado

y van los imbeciles a echarle la culpa a macri de que estemos mal

dejame de joder

PD: muy divertida tu anecdota, pero anda a devolver la manteca sin verguenza

5 Me gusta

Te banco. mi jermu es de manotear productos de limpieza en los mercaditos chinos, yo soy más de las boludeces como alfajores. Hay un tarado al que lo tengo entre ceja y ceja y cada vez que caigo a su despensa le saco dos o tres.

a ver como interpreto estas cosas? esto y lo de calzada, lo tomamos para la joda y nos cagamos de risa? porque no tengo problema

pero despues no se vengan a hacer los moralistas , los patriotas, etc etc etc

son larvas de la sociedad, lo peor de todo es que el otro es profesor, dios, osea es obvio que no le va a enseñar a un chico a hacer eso pero ya con esa mentalidad que se puede esperar …

3 Me gusta

9 Me gusta

Una manteca? Si vas a robar, roba bien

1 me gusta

A mí me interesa saber cómo haces el jabón líquido casero

2 Me gusta

agarras un jabon comun , lo pones en una hoya con algo de agua, lo haces hervir, y listo

2 Me gusta

Rallas el jabon comun, le pones agua y aceite de oliva queda de 10

1 me gusta

no pero va a quedar como queso rayado la cosa es que sea todo liquido

ah claro se derrite solo

excelente maturdi, todo esta saliendo muy bien

1 me gusta

Recomiendo ir a mayoristas, Makro o Diarco te ahorras plata y te llevas provisiones al bunker para pasar la guerra economica macrista.

10 Me gusta

Jueves combo del dia, cuarto de libra, le pedis extra carne y por $200 aprox comes un doble cuarto con papas y “gasiosa” media, la unica hamburguesa que te llena de las de macrolands.

1 me gusta

Si llegaste a hacer jabon liquido, metele furia que capaz podes aprovechar tu nueva faceta de quimico para fabricar nitroglicerina y dinamitas todo el congreso.

7 Me gusta

Le caemos en banda los del foro de TuRiver al Dandy y le hacemos un robo piraña a su local y le saqueamos un par de pendrives y algunos CD de cacho castaña que tiene lleno de telarañas.

23 Me gusta

Tengo una buenisima. Como limpiarte el culo con un cuarto de papel. Hay que mirar a venezuela que nos llevan un buen tiempo. Hay mucho material ahi.

//youtu.be/0lFHAYsNC04

5 Me gusta

no con cacho castaña no se metan

es mi idolo no por sus canciones sino por fumar

1 me gusta

Mí mujer es maestra. No tiene nada que ver, está fuera de su trabajo, y no veo lo drástico en manotear algunas cosas en los mercados chinos, como dije casi siempre son productos de limpieza, jabones líquidos, detergentes, suavizantes, desodorantes…

Si robas comida o plata es otro cantar. No veo lo malo siendo que los chinos nos viven cagando.

Estás matando a un ladrón de gallinas para el puchero y vos defender el chorro más grande de la historia Argentina y el clan más chorro de la historia Argentina como Macri y familia.
No serás chorro vos también???pero chorro a gran escala…el chorro que afana al estado??

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Pero a mí.me dijo Macri y los “no vuelven más” que siguen a Carrió que con Cristina Kirchner íbamos camino a ser Venezuela…

Cómo es que con ojitos de cielo y la gorda narco nos tenemos que limpiar el culo como en Venezuela???

Y vivir como en Venezuela???

7 Me gusta