Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Ver resultados de la encuesta: A quien vas a votar

Volatentes: 123 (No puedes votar en esta encuesta)

  • La Derecha: Macri, Vidal : 9 (7%)
  • Peronismo: Cristina, Scioli : 67 (54%)
  • Massa : 3 (2%)
  • Rodriguez Sa : 6 (5%)
  • Radicalismo: Stolbitzer, Carrio : 13 (11%)
  • La Izquierda: Del Caño, Altamira : 16 (13%)
  • Olmedo: 9 (7%)

… Y sinó fijate…

1 me gusta

Un chamuyero este olmedo, no sabe nada de nada

2 Me gusta

Es homofóbico, no lo votaría ni en pedo.

1 me gusta

Te parece ? es el unico legislador con mas de 500 proyectos presentados

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

No es homofóbico, es una persona lógica, está contra la ideología de género, si yo me creo un marciano no me tienen que dar un dni de Marte, no te parece? respeta la biología y el sentido común, no le cumple las locuras a la gente que tiene una distorsión cognitiva.-

5 Me gusta

Cierre y ban

8 Me gusta

Que respetuoso y democrático lo tuyo… no piensan como vos y pedis “ban” ?

2 Me gusta

Es que sinceramente lo veo ignorante. Aunque no puedo negar que si sos un conservador, no tenes opcion mejor para votar

1 me gusta

Si, la verdad es que es un poco gracioso el tono campechano y como se viste, no es una luz… Pero si ves mas allá de eso no es ningún tonto y tiene bien claras las cosas y las dice bien clarito.-

El UNICO diputado que votó en contra de limitar el 2x1 a los genocidas. Defensor de la dictadura, deberia ser invotable para CUALQUIERA, salvo para un REVERENDO HIJO DE RE MIL PUTA.

Saludos

24 Me gusta

Usted se debe arrepentir de lo que dijo

De eso tampoco tengo duda, que sabe que argentina quiere (por lo menos socialmente, economicamente lo veo perdido) no hay duda, tiene claro el querer restaurar la “moral y byenas costumbres” aunque yo no coincido para nada jajaja

1 me gusta

Como político es buenísimo, pero coincido 0% con todo lo que dice. Me parece un ser nefasto y que atrasa 100 años a la Argentina.

1 me gusta

Son puntos de vista… para mi atrasa lo que estamos viviendo ahora… para mi sería adelantar muchisimo ! La delincuencia, el depravamiento, los zurdos con plata ajena, la ideología de género, el asesinato legal de hijos, ect no adelantan ehhh

1 me gusta

[quote=“Danybeatle, post:14, topic:118849”]

Son puntos de vista… para mi atrasa lo que estamos viviendo ahora… para mi sería adelantar muchisimo ! La delincuencia, el depravamiento, los zurdos con plata ajena, la ideología de género, el asesinato legal de hijos, ect no adelantan ehh
[/QUOTE]O sea que matar gente, perseguir y negar derechos y liberalizar la economía es la solución a todo? Cómo es entonces que la dictadura de 1976-1983 acabó con miles de desaparecidos y pasamos del 4% de pobres al 25%?

2 Me gusta

Con su opinión de la ideología de género, lo banco.

En todo lo demás me da la impresión que no sabe un choto.

2 Me gusta

Es que lo que el propone es un cambio a retomar los valores perdidos desde lo social, en lo económico ya dijo que su ministro va a ser Milei… Ojo que como politico está curtido ehh, no es un principiante, mirá todos los proyectos que presentó

Hay que analizar si él cumple en su vida con lo que pregona, para empezar.

5 Me gusta

No, nada que ver… 1) Matar gente es lo que está pasando ahora, el propone abatir delincuentes, el que haga las cosas bien va a estar mucho mas cuidado… 2) Depende lo que para vos sean “derechos”… 3) La economía tiene que garantizar la propiedad privada, nadie tiene que meterse con el bolsillo ajeno, y el estado no tiene que mantener vagos.- La dictadura no tiene nada que ver con esto.-

Un regio ignorante que jamás ha abierto la boca para otra cosa que demostrar su ignorancia y brutalidad sobre cualquier tema que se le cruce, aún cuando de casualidad pueda tener razón sobre algo. Medieval estilo Inquisición.

2 Me gusta