Portación de armas. ¿Sí o no?

Ver resultados de la encuesta: Que se pueda portar armas de fuego sin restricciones?

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 16 (41%)
  • No: 23 (59%)

Bueno, esa es la duda.
En muchos paises funciona, no es un tema en el que este muy interiorizado, pero la mayoria de paises que se rigen por esto tienen tasas bajas de homicidios, e incluso el pais con peor indice donde esta permitido esta lejos de ser de los paises con mas homicidios.

No

3 Me gusta

como pongo encuesta?
no te seduce tirarle tiros a la policia en vez de molotov? jajajjajajaja

No sé si se puede poner encuesta después de crear el th. Creo que ahora ya no podes.

Propuesta seductora la verdad

1 me gusta

Si.

1 me gusta

No, van a andar todos con armas y acá estamos todos locos van a circular las armas a full peor que ahora y va a haber muchos mas asesinatos

2 Me gusta

Cuando creás el thread abajo aparece una opción para crear la encuestra. Ahora ya no podés, se lo vas a tener que pedir a un mod.

ahi lo pido

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

apenas me puse a pensar sobre esto pensaba asi, pero cuanto puede durar ese accionar hasta tomar conciencia del riesgo? pensa en que la gente que no tiene armas ahora, no esta dispuesta a matar por matar, esos ya las tienen ahora. Gente comun como nosotros, temperamentales y todo, no vamos a salir a matar, menos si el otro tambien puede estar armado. Y eso sin mencionar que cualquier actitud incoherente debe ser duramente castigada, y la gente comun, el laburante medio temperamental, si aprende

1 me gusta

Definitivamente no, no quiero una sociedad como la yankee en la que cada dos por tres aparece algún enfermito que se lleva bocha de gente

8 Me gusta

Si sabemos que debe ser duramente castigado , pero acordate de la justicia que tenemos en este país jaja

No, para eso esta la policia que es la que solo tiene la hegemonia del uso de las armas de fuego (??
Si, con los pertinentes estudios psicologicos hechos de forma exhaustiva

2 Me gusta

pero la idea no es legalizar arsenales y M4 jajajajaja.
Y si vamos al tema estadistico, la tasa de homicidios de usa esta lejos de ser la peor, debe tener como 30 o 40 paises adelante, donde en todos esta prohibida la portacion

Si acá no seria cada dos por tres , acá sería todos los días jaja

1 me gusta

//youtu.be/AMj0Jk1gCE8

7 Me gusta

El estado tiene el monopolio de la violencia diria milei (?

2 Me gusta

Mete encuesta Lucas Liach!!!

ES UN CERDO CAPITALISTA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

buena en esta coincidimos(?

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

ahi tenes razon jajajajaj.

igual, la puerta giratoria en argentina funciona por los garantistas, para “proteger” al pobre hijo de la sociedad insensible que tuvo que salir a robar porque no le quedo otra(?, no serian tan comprensivos con la persona comun, con el laburante

Yo tengo tres armas, y las tengo registradas.

Muchas veces he ido al Tiro Federal a descargar la violencia que me genera este subforo. :lol:

5 Me gusta

le pones encuesta? xfa jajajajaja