Biondini 2023

Don Biondini dice que va a ser presidente en el 2023 :lol:
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

Lo votamos?

//youtu.be/Yw0xNYi9bUc

Don Biondini dice que va a ser presidente en el 2023 :lol:
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

Lo votamos?

//youtu.be/Yw0xNYi9bUc

Mira, hoy en día parece imposible que pueda ganar, pero si Trump declarando locuras y Bolsonaro declarando bestialidades pueden ganar elecciones, ojo. Aunque dificil que los medios le den un mínimo de manija. Hay mucho anti-nacionalismo en los medios. Y mas si los dueños de estos son quienes ya sabemos. Mire un ratito y los periodistas salen con los tapones de punta, pero a otrros políticos poco mas y les lamen los zapatos.

4 Me gusta

Jaja me hizo reir el pescado que se levantó y se fué. Se estaría meando…

Aprendan de Don Bolsonaro y evolucionen a un conservadurismo liberal en lo económico aunque sea. Ojo con Brasil zurdos!

no sería el primer presidente nazi que tengamos, en el 46 ya tuvimos uno

6 Me gusta

No lo veo a Biondini como posible competidor. Va a pelear con la izquierda a ver quien se queda último cómodo.

Si en el caso de Argentina buscamos a un derechista reaccionario, podemos buscar entre Alfredo “campera de minion” Olmedo, o algúna especie de peronista conservador del cual me costaría encontrar nombres resonantes en este momento, mas probablemente de la misma sintonía del peronismo del 45 o de la vieja línea menemista.

Igual Olmedo me parece terrible paquete y alto piantavotos.

2 Me gusta

8| 8| 8| 8|

1 me gusta

Agarra los libros,no muerden.

:question: :question: :question:

Argentina da para todo

1 me gusta

Si querés algo nacionalista conservador pero no tan extremista anti macri y fmi entre otras cosas te recomiendo a estos.

2 Me gusta

Si expropia el predio de la SRA y se lo devuelve a su verdadero dueño, el estado, puede ser que lo vote :twisted:

2 Me gusta

Que vuelva Cherashny y vuelve la alegría

//youtu.be/pqNVAlrRYRA

1 me gusta

Los “menemistas” estaban a las antípodas del peronismo “conservador” de la década del 40…Incluso era más uina bolsa de gatos que ni se bancaban entre ellos, pero que se juntaban para la foto con Menem con tal de seguir afanando a dos manos…En ese “menemismo” de los 90 participaron activamente tanto Nestor K como su esposa, adulandolo al patilludo, total no les daba asco los millones de dólares que le dieron en mano (que todavía no se saben donde están) por la venta de YPF que hasta ellos apoyaron…En esa nefasta década del 90m vimos como el peronismo se terminó de degradar (ya había comenzado su degradación con la muerte de Perón en el 74) conviviendo entre sus filas una masa amorfa de ex UCD, ex revolucionarios de los 70, ex Puerta de Hierro, y algunos arribistas que se prendieron al sello de goma del partido para sacar alguna ventaja y hacer pingues negocios a costillas del Estado…

Lo de Olmedo, al igual que muchos integrantes de la cámara baja y alta del Cpngreso y de diferentes partidos políticos, es lamentable y demuestra también la nula capacidad de los partidos políticos tradicionales para poder seleccionar por capacidad e idoneidad a los que terminan ocupando esas bancas y cobran un dineral, en muchos de los casos, rascandose las bolas…

Que alguien piense en el payaso de Biondini, es porque estamos más perdidos que “Turco en la neblina” como dice el refrán, y eso es consecuencia también de un descreimiento que poco a poco se está dando en la sociedad, cuando ven que siempre son los mismos los que se postulan a los cargos políticos desde hace más de veinte años. Nos quieren hacer creer que son la solución, cuando fracasaron rotundamente. No dejan salir a otros que puedan presentar alternativas, gente con mayor capacidad y con nuevas ideas y no con las recetas que nos terminan de hundir al abismo (solo vean videos viejos del capo cómico Tato Bores en youtube de décadas pasadas, elijan la que quieran y vana ver que solo nosotros repetimos las mismas recetas para los problemas que tenemos y obtenemos inevitablemente los mismos resultados una y otra vez y la gente con un gran marketing, lamentablemente compra)…

El problema Argentino es que han destruído la educación, han pauperizado lo único que garantiza poder crecer como sociedad y como país. El día que nos demos cuenta vamos a estar en un nivel similar a un país africano de bajo nivel, y va a ser tarde, mientras una "elite"pequeña, pero de los mismos políticos, sean del partido que sean, siguen haciendo sus “negocios”, total ellos mandan a sus hijos a estudiar a los mejores lugares, sean de acá o del exterior (por ejemplo la hija de Cristina que estudió cine en New York no en la Universidad de San Martín o La Matanza, o la hija menor de Macri en un colegio trilingue privado…)y se repiten los apellidos para los cargos públicos como si esto fuera una monarquía encubierta…

5 Me gusta

El problema de todo lo que mencionas, es que son ellos mismos lo que tienen que hacer ese cambio que compromete el patrimonio y los ingresos de esa misma casta política. Es como caer a la empresa y decir a los cuatro vientos “QUIERO COBRAR MENOS”. Así siempre fueron todos, desde la presidencia y sus gobiernos antecesores, hasta el jefe de la comuna más pequeña del interior del país.

Igual, no veo muy factible que acá vuelva a gobernar algún gobierno reaccionario (al menos en el corto plazo). No existe semejante tasa de homicidios como para que necesitemos del liderazgo de un desquiciado que prometa “Balas a los chorros y los narcos”.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Además, Yaca, entre nos, esto es Argentina, todo puede pasar.

1 me gusta

No Dios nos guarde de que venga un gobierno reaccionario, sería ya la locura total…
Tenemso que abogar proque se levante de una buena vez la educación en nuestro país, sino vamos a sufrir mucho mas de lo que imaginamos y que los partidos políticos se depuren, no puede ser que tengamos los mismos candidatos que se pasean de partido en partido desde hace casi tres décadas, y si no están ellos terminan siendo candidatos sus hijos, sus esposas o sus amantes…Basta de ese tipo de barbaridades, la clase política debe ser un ejemplo no solo de capacidad e idoneidad sino también de honestidad, sino vamos a seguir en el pozo hasta terminar hundiendonos…

1 me gusta

A mi tengo que confesar que estas victorias de tipos impresentables como trump o bolsonaro me provocan cierta satisfacción porque son la clara muestra de que la sociedad hasta con las bolas lacias de los políticos sin verguenzas muy bien presentaditos y con un discurso preparado para ganar votos. Y esto que te diga pasa desde la izquierda a la derecha, son todos una manga de ladrones que actúan para parecerse al ciudadano común y así este los vote. Por lo menos estos personajes se cagan en las mismas normas del sistema político. Por eso les dicen outsiders aunque bolsonaro sea político desde hace treinta años, porque dicen lo que piensan de una forma que ningún político se atrevería. Por mi que explote todo viejo! Cual es la alternativa a esta nueva decadencia? La decadencia anterior? Es lo mismo

Claro, ese es el tema. Un verdadero nazi jamás tendrá chances, no por facho sino por nacionalista.

1 me gusta

Ya van varias veces que escucho cosas similares a esta … y posta, no entiendo, cual sería el gran mérito de decir cualquier estupidez sin filtro ? Por el contrario, lo valorable sería no decir las imbecilidades que dicen tipos como Bolsonaro o Trump. Habla bien de alguien no repetir barbaridades, más siendo figuras púlibcas. No me parece algo elogiable o destacable eso de decir cualquier cosa con tal de quedar como “ay que políticamente incorrecto que soy, mírenme”.

2 Me gusta

Cual es la contracara? Tipos que no creen en nada realmente, creen en el poder de una forma egoísta y arrastran al pueblo a la estupidez y a la miseria. Estos tipos no dicen estupideces, dicen las cosas de forma bruta y violenta pero no son estupideces, en realidad están representando el hartazgo de la sociedad con temas muy puntuales como son la inseguridad, la corrupción, las progre-boludeces y todas las causas que la izquierda ignoró y fomentó en estos años. Yo no creo como piensan algunos que la sociedad se está derechizando, muchos de los tipos que votaron a bolsonaro habrán votado al PT hace unos años. El tema es que no encontraron soluciones y por eso cambia radicalmente y se suman a los que nunca creyeron en la demagogia. Pero como decía el gran intelectual Durán Barba “La gente no cree en nada pues” :lol: