Murió De la Sota

Accidente de tránsito.

Habrá sido un accidente la muerte del candidato presidenciable?

Uno menos (?

:stuck_out_tongue:

Accidente de tránsito.

Habrá sido un accidente la muerte del candidato presidenciable?

Uno menos (?

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

QEPD
Pudo haber sido la renovación del peronismo, comenzó muy bien en la política. Durante los 90’s se contagió de Menem. Un tipo que sabía mucho, que era agradable y simpático en lo privado. Perdió una hija muy chiquita en medio de la campaña de 1989 si no recuerdo mal, y según se comenta ese hecho lo cambió mucho. Desde afuera parece que le quitó algunas oportunidades a Córdoba por interés particular, pero sin duda era muy querido -y votado- en su provincia.
Que se vaya así de este mundo es muy triste, era un referente para mucha gente.

Uno menos, este no jode más.

4 Me gusta

Justo que estaba haciendo nexos con el kircherismo se va.

Aparte estaba disfrutando su vida fuera de la política con su negocio, una lastima.

2 Me gusta

QEPD Estas cosas siempre son turbias por lo menos para mi inteligencia. Recuerdo siempre en épocas del menemismo a la piba que denunció a zulemita menem de copiarse un examen. Accidente y paralitica

Dicen que hacía viajes frecuentes a Panamá y Brasil…
Vinculado con las coimas de Odebrecht.

Un hombre que amaba hacer negocios, y eligió la vía de la política para hacerlos.

QEPD

1 me gusta

Uno menos

3 Me gusta

Prototipo de cordobés chanta y garca.

4 Me gusta

un chorro menos, faltan como 15.634.

3 Me gusta

QEPD

siempre es bueno enterarse de la muerte de un político, pasala mal en el infierno ladrón

2 Me gusta

Por el año 2008 era pendejo y además de estudiar, trabajaba en un hotel de recoleta llevándelo el equipaje a las habitaciones de los huéspedes, muchas veces subiendo y bajando por las escaleras cargado de valijas.
De la Sota siempre dejaba buenas propinas, al contrario, Reutemann no sólo no te dejaba propinas, sino que te gozaba, sacaba un fajo de billetes de 100 pesos (que en el 2008 todavía eran buena guita), y te decía “disculpá, pibe, no tengo cambio”.
Es una anécdota chica, pero por eso siempre creí que De la Sota era buen tipo, o por lo menos mucho menos garca que Reutemann.

4 Me gusta

Un garca chorro menos. Se destapa un barón b.

Publiquen las fotos en la sección - rincon del demente-

1 me gusta

la madre aún vive

[TWEET]1030598031933095936[/TWEET]

2 Me gusta

La muerte no se le desea a nadie.

2 Me gusta

Un miserable Reutemann.

2 Me gusta