G-20 en Argentina (Noviembre 2018)

Abro este th porque últimamente han habido noticias sobre nuestro presidente hablando con otros jefes de estado, como Trump hace unos días o Merkel durante esta mañana. Estaría bueno que acá vayamos colgando las noticias que se den a conocer y también sobre los funcionarios que vayan confirmando su asistencia.

Me parece importante tener un th para hablar sobre este tema porque básicamente se reunen los líderes de los países y organizaciones más importantes del mundo (+algunos países emergentes como Argentina o Brasil) a debatir el rumbo de la economía mundial, y lo harán nada más y nada menos que en nuestro país los días 30/11 y 1/12.

Para que se den un una idea de la magnitud del evento y su respectivo operativo de seguridad, tendremos en Buenos Aires en el mismo fin de semana a personas como Vladimir Putin, Donald Trump, Angela Merkel, Xi-Jinping, Christine Lagarde, etc. Evidentemente, habrá marchas en las afueras del evento, probablemente agitadas y masivas por el momento que vive el país y sobretodo por la presencia de Lagarde.

Abro este th porque últimamente han habido noticias sobre nuestro presidente hablando con otros jefes de estado, como Trump hace unos días o Merkel durante esta mañana. Estaría bueno que acá vayamos colgando las noticias que se den a conocer y también sobre los funcionarios que vayan confirmando su asistencia.

Me parece importante tener un th para hablar sobre este tema porque básicamente se reunen los líderes de los países y organizaciones más importantes del mundo (+algunos países emergentes como Argentina o Brasil) a debatir el rumbo de la economía mundial, y lo harán nada más y nada menos que en nuestro país los días 30/11 y 1/12.

Para que se den un una idea de la magnitud del evento y su respectivo operativo de seguridad, tendremos en Buenos Aires en el mismo fin de semana a personas como Vladimir Putin, Donald Trump, Angela Merkel, Xi-Jinping, Christine Lagarde, etc. Evidentemente, habrá marchas en las afueras del evento, probablemente agitadas y masivas por el momento que vive el país y sobretodo por la presencia de Lagarde.

2 Me gusta

Va a estar linda la City esos dias, me imagino todo cortado a partir de Av Santa Fe para Costa Salguero y de 9 de Julio hasta pasando el aeropuerto.

1 me gusta

Aprovechan para deshacerse de Trump y alguno mas, y de paso se quedan con el país. (?)

1 me gusta

Ohhhh Vladimir…voy a poder verte en persona… LLevate el gato a Siberia.

2 Me gusta

Espero que se mude a Sudáfrica porque ni en Argentina ni en Brasil va a poder ser posible encabezar esta cumbre.

Estoy seguro de que a la Argentina la van a terminar sacando de esta organización.

El país es una caldera, se viene el G-20 y lo mejor que se le ocurre al gobierno es aumentar la conflictividad en torno a un “simple” evento deportivo.

El quilombo que se viene en estos días, papito…

6 Me gusta

Sacaron un meme en el que ponen:

“El G20 se realizara sin Presidentes visitantes”.

Que hermoso sería un atentado durante este circo

A la CIA le gusta esto

4 Me gusta

Compren pochoclos

1 me gusta

QUEMEN LA CASA ROSADA INUTILES.

1 me gusta

Que maten a Trump y que nos anexe Uganda

Ojala nos volvamos colonia de La Federacion Rusa, cambiamos al gato por el ZAR

Que se arme bien la podrida así este burro se las ve negras de verdad. A ver si eso colabora con las necesidades de River por lo menos.
Al país ya lo liquidó por varios años.

1 me gusta

el 30 del 11, ok, a que hora empieza? es a la mañana?

1 me gusta

Desde el miércoles tenés show Dandy. Termina el domingo.

1 me gusta

editado

edite el mensaje anterior porque decia pelotudeces, tengo un muy mal presentimiento con este acontecimiento, guarda con la gente que viva ahi, nose hasta donde podria afectar esto

el problema no es el quilombo que pueda hacer la gente de aca

el problema seria los posibles atentados de otros paises

Quiero saber basicamente 2 cosas, con que presidentes del G20 macri se reune, y cuales son los 10 paises que mas guita le dejan a argentina, sus 10 mayores socios comerciales, ya que supongo, que de los que vienen, deben ser esos.

Brasil y estados unidos, despues cuantos mas? Y en que orden. China? india? supongo que debe aparecer alemania.

Alguien tiene la data?