Nestor Kirchner

Morite lacra, ladron hijo de puta!

Morite lacra, ladron hijo de puta!

4 Me gusta

???

Dedicale tu puteada al chorro mas grande de la historia argentina.

1 me gusta

A Macri, supongo…

2 Me gusta

Macri es chorro, pero al lado de Nestor es un ladron de frutas en la verduleria.

Aha.

excelente thread

2 Me gusta

El kirchnerismo dejó muchas psiquis devastadas evidentemente.

1 me gusta

Jose Lopez es uno.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Vos sabes que no me gusta la politica. Pero para hace este tret solo use mi corazon.
Me esforce y me inspire como nunca.

2 Me gusta

El flautista de hamelin

1 me gusta

pero que digo ban

re contra bann

/closed

:lol:
Lo que produce las drogas en ciertos sujetos.
Incluye tambien al creador del TH

Como saltaron los del fan club :lol:

Este tipo fue el fundador de la secta más perjudicial de la argentina

2 Me gusta

Este tipo llegó desde Santa Cruz con la camisa arrugada, la bic en el bolsillo y empezó a firmar documentos para levantar al país.

En su gobierno bajó las tasas de desempleo/pobreza/homicidio, reactivó la industria, surgieron las pymes, reanudó los juicios a los genocidas de las dictaduras, pagó las deuda externa, aumentó las reservas internacionales, mantuvo superávit fiscal y comercial, nacionalización de empresas que durante el menemismo habían sido privatizadas, recuperación de identidad de nietos/bebes desaparecidos durante la dictadura, mantuvo el dolar a tres pesos, aumento sustancial del salario mínimo y de los beneficiarios de las jubilaciones, primer presidente en reclamar soberanía de Malvinas, creación de ONASUR, aumentó el Producto Interno Bruto, Asignación universal por hijo, Ingreso Social con Trabajo, gestión con mayor cantidad de escuelas contruídas, etc

Indiscutiblemente el mejor gobierno que tuvimos después del primero de Perón

2 Me gusta

Ya esta el thread del kirchnerismo que engloba a Nestor y Cristina y esto es para hacer mas quilombo, ya alcanza con los temas donde pelean todos los dias.