Fuerzas armadas argentinas

Ni se si hay un tema hablando de estas instituciones que son la vergüenza misma para que el país.
Desde mitre para que acá su máximo logro fue matar 500 mapuches con palos, y bombardear la plaza de mayo en el 55 usando los aviones y bombas que paga el estado, o sea todos nosotros, para matar a la gente que les da de morfar.
Fuero de y son una casta oligarquía que dio vergüenza en Malvinas donde todos los suboficiales se quedaron acá pintando se las uñas en los cuarteles mientras mandaban un montón de pendejos de 17 años a pelear.
Tipos como videla, masera, galtieri, Isaac rojas etc, fueron generales por acomodo sin haber peleado ninguna batalla más que hacerse los guapos contra mujeres y gente común bombardeando cobardemente la plaza de mayo.

No se su va a salir algún hijo de puta a defender a estos maricones de mierda…

4 Me gusta

Ni se si hay un tema hablando de estas instituciones que son la vergüenza misma para que el país.
Desde mitre para que acá su máximo logro fue matar 500 mapuches con palos, y bombardear la plaza de mayo en el 55 usando los aviones y bombas que paga el estado, o sea todos nosotros, para matar a la gente que les da de morfar.
Fuero de y son una casta oligarquía que dio vergüenza en Malvinas donde todos los suboficiales se quedaron acá pintando se las uñas en los cuarteles mientras mandaban un montón de pendejos de 17 años a pelear.
Tipos como videla, masera, galtieri, Isaac rojas etc, fueron generales por acomodo sin haber peleado ninguna batalla más que hacerse los guapos contra mujeres y gente común bombardeando cobardemente la plaza de mayo.

No se su va a salir algún hijo de puta a defender a estos maricones de mierda…

13 Me gusta

los únicos que tuvieron los huevos fueron los pibes de malvinas, y los pilotos de la fuerza area, los que nombraste deben ser fusilados, y sus nombres deben ser borrados del ejercito, son la peor mierda que existe, son tipos que obedecían ordenes de la sociedad rural casi.

8 Me gusta

Moción para cambiar el título y ponerle Fuerzas desArmadas Argentinas.

9 Me gusta

Tenes mucha razon,aca nunca hubo una politica de agrandamiento de las FFAA en todo sentido,de renovacion ,de entrenaiento ( aunque un infante esta bien entrenado),menos en la ultima epoca donde la tarea de las FFAA fue casi de DDHH ,misiones de paz,por ejem Haiti…Menos ahora que las sacan a hacer una tarea para la que no estan entrenados, lo explicaba bien un ex vice comodoro, el soldado esta entrenado para ejercer la fuerza lethal ,la policia la fuerza moderada,puede ser un desastre esto de sacar a las Fuerzas a las calles. Los van a poner en las marchas y nos van a matar a todos.

Videla estuvo en combate alguna vez??? Con ese cuerpo de viejo aputazado que se hace el macho por el tegobi lo agarra un soldado de cualquier país y lo mata de un soplido…!!

Si ese o astiz es o fue un militar yo no entiendo más nada.
Uno en la historia ve tipos como patán, montgomery, zukov… Rommel, guderian en el frebte de batalla y tenias acá los militares pintando se los labios para ir a la watt en plena guerra de Malvinas…

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Videla estuvo en combate alguna vez??? Con ese cuerpo de viejo aputazado que se hace el macho por el tegobi lo agarra un soldado de cualquier país y lo mata de un soplido…!!

Si ese o astiz es o fue un militar yo no entiendo más nada.
Uno en la historia ve tipos como patán, montgomery, zukov… Rommel, guderian en el frebte de batalla y tenias acá los militares pintando se los labios para ir a la watt en plena guerra de Malvinas…

2 Me gusta

Estos siempre fueron todos putos pro yanquilandia

4 Me gusta

Vos sabés que el saldo de muertos te da 3 a 1 a favor de inglaterra… No me parece mucha diferencia teniendo en cuenta que mandaron pibes mal entrenados, mal equipados a pelear contra una potencia. O los ingleses pelearon a media maquina o no se

4 Me gusta

subestimaron la situación y clima-

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Aca tuvieron que venir los ingenieros y ex pilotos Aces de la Luftwaffe d a refundar la fuerza area (que fue pionera pero como siempre despues se le dejo de dar bola), con las mismas tácticas que esos tipos enseñaron se le pudo dar un ferreo combate aereo dadas las grandisimas diferencias que habia entre y uno, los pilotos ingleses se sorprendian del coraje y de las tacticas que se empleaban aca, eran cuasi suicidas pero muy bien empleadas.

Esos que nombras son el cancer que dinamito el ejercito, y que ahora lo dejo marcado para siempre como una mala palabra, son una MIERDA.

6 Me gusta

Los ingleses les perdonaron la vida, de hecho no sale en las estadisticas pero a todos los combatientes que los ingleses les salvaron la vida y que se estaban muriendo de hambre y de frio y que cambiaron su situacion cuando los capturaron nadie lo dice pero fueron muchos

4 Me gusta

100 años de entrenamiento para no pelear y matar 200 zurdos pelotudos.

Ah… Y bombardear la plaza de mayo

5 Me gusta

Tal cual. En pradera del ganso, cuando finalmente desembarcan los ingleses en tierra, pensaban que era pan comido.
La resistencia que ofrecieron las divisiones argentinas fue una mezcla de heroismo, huevos y lo atamo con alambre.

2 Me gusta

entre los zurdos y los milicos traidores que mataron a mujeres, civiles, y bebes, son como los bosteros, LA PEOR MIERDA QUE EXISTEN, no los puedo ni ver.

6 Me gusta

No te puedo creer lo de pradera del ganso! A quien se le ocurrió semejante nombre :lol:

Hablando en serio, la estretegia de malvinas se parece mucho a la de la selección

2 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:14, topic:117689”]

No te puedo creer lo de pradera del ganso! A quien se le ocurrió semejante nombre :lol:

Hablando en serio, la estretegia de malvinas se parece mucho a la de la selecció
[/QUOTE]:lol:

Mira si le ponían la selva del ganso era peor

3 Me gusta

Dios salve a Julio Argentino, el último milico. Conquistó territorio hostil, desterró a chilenos y bárbaros del sur y dió el gran salto adelante

Roca el mayor prócer de la historia junto a San Martin, Sarmiento y Güemes

7 Me gusta


Cuando seremos un 10% de la U.S. AIR FORCÉ?

1 me gusta

Tote 678 y Neuspiller reivindican a los míticos que se cagaron en malvinas…los que no pelearon la guerra para la cual les pagamos las armas todos

4 Me gusta

Nos salvaron del comunismo.

1 me gusta