Escuela pública: Bienvenidos a la desidia.

Basta viejo, nos estamos muriendo adentro de las aulas. Estudiamos por vocación, amamos lo que hacemos y muchas veces cumplimos un rol social que va más allá de la pedagogía, somos plomeros, cocineros, psicólogos y amigos de los chicos.

No merecemos morir por abandono, mientras la timba está en auge, mientras hay mucha gente que la levanta en pala, la comida a los colegios no llega, hay chicos que se sientan en el piso, los profes, auxiliares y alumnos estamos expuestos a la desidia, incompetencia y corrupción de los funcionarios de la provincia. Mismos funcionarios que nos persiguen por reclamar mejoras y derechos para nuestra querida educación pública, ahí accionan rápido los hijos de mil puta, pero para atender cuestiones que atentan contra los derechos de los chicos se hacen olímpicamente los pelotudos.

Los docentes hoy decimos basta!

No queremos más colegas muertos, desde Fuentealba hasta Sandra, nos podrán sumergir en la desidia, nos podrán reprimir, podremos morir intentando, pero nunca nos callaremos!

Aguante la escuela pública!

Basta viejo, nos estamos muriendo adentro de las aulas. Estudiamos por vocación, amamos lo que hacemos y muchas veces cumplimos un rol social que va más allá de la pedagogía, somos plomeros, cocineros, psicólogos y amigos de los chicos.

No merecemos morir por abandono, mientras la timba está en auge, mientras hay mucha gente que la levanta en pala, la comida a los colegios no llega, hay chicos que se sientan en el piso, los profes, auxiliares y alumnos estamos expuestos a la desidia, incompetencia y corrupción de los funcionarios de la provincia. Mismos funcionarios que nos persiguen por reclamar mejoras y derechos para nuestra querida educación pública, ahí accionan rápido los hijos de mil puta, pero para atender cuestiones que atentan contra los derechos de los chicos se hacen olímpicamente los pelotudos.

Los docentes hoy decimos basta!

No queremos más colegas muertos, desde Fuentealba hasta Sandra, nos podrán sumergir en la desidia, nos podrán reprimir, podremos morir intentando, pero nunca nos callaremos!

Aguante la escuela pública!

16 Me gusta

aguante la escuela publica, la privada, las universidades y las facultades

pero hay que reformarlas al 100% actualmente no sirven para nada y son joda

3 Me gusta

mira,mientras el colegio primario sea un comedor los pibes no van a ir a estudiar.

el tema del colegio,sobre todo la primaria que es donde se forma la base de una persona esta mal pero por causas ajenas a la misma escuela.

Todos estos negros que dejo los 90 y que ahora ya tienen nietos y son abuelos a los 30 años no laburan y viven chupando cerveza desde las 8 de la mañana y son los que mandan a sus hijos al secundario y a los nietos al primaria : los del secundario estan meta falopearse …y los del primario son chicos que van a comer y que cuando llegan a casa los recagan a palos.

es la sociedad que dejo menen y cavallo…y que nadie puede resolver y menos este hjo de puta de macri que sigue con el clientelismo politico con esta gente con la diferencia que ya no los cargas en micros escolares sino que es el clientelismo de la Sube gratis.

5 Me gusta

Abrazo compañero Calzada

Hay que salvar la educación pública, tengo amigos y conocidos docentes y mamá… esto no puede seguir así

3 Me gusta

[video=youtube_share;JSXM5Cvo4kU]El último adiós a Sandra, la vicedirectora fallecida en Moreno - YouTube

Pagamos los impuestos mas altos del mundo, y tenemos educación, salud y seguridad a nivel africano. Se la chorean toda, no hay otra explicación. Y la que no chorean en vez de invertirla la regalan.

3 Me gusta

Insólito que en 2018 todavía haya escuelas sin conexión a la red de gas.

2 Me gusta

Sarmiento se debe estar revolcando en su racista y misógina tumba al ver la educación publica Argentina… bue, el país de mierda que es Argentina… pensar que el borrachín tenia buenas ideas para la patria… en Chile le dieron mas bola (?

Como siempre el delincuente analfabeto que nos gobierna dando la nota.

2 Me gusta

esta sociedad la destruyo el kirchnerismo

con menem habia un 5% de estas lacras, ahora hay un 45%

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:11, topic:117640”]

esta sociedad la destruyo el kirchnerismo

con menem habia un 5% de estas lacras, ahora hay un 45
[/QUOTE]Estas muy equivocado . El principio del fin es justamente los 90 . Ahí empezó el desarrollo del narcotrafico a escala en Argentina . Yo recuerdo un cargamento de 100 toneladas detenido en el norte. A la semana murió el hijo de menem. Se decía que la falopa era de Duhalde. Te digo porque viví ambas generaciones la del 80 y 90 en los 90 es como que empezó una cultura de la droga. Ya nadie se escondían para fumar por ejemplo. No es del Kirchnerismo eso. Para mi cuando veo lo que opinas le eras ahí. En el origen de la bestia

2 Me gusta

Cualquiera sabe que la explosión de los marginados y desclasados y del narcotráfico se dió con Menem, solo un burro como Dandy puede pensar que empezó con los K eso

2 Me gusta

Es una verguenza lo de Machir, esta hipotecando el futuro del pais este judio rata sionista de mierda

y bueno, si sos capaz de creer que la politica de los kirchner fue mejor que la de menem

ya me das a entender el nivel de intelectualidad politica que tenes

0%

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

nunca jamas se puede comprar el gobierno kirchnerista con el menemista , es una falta de respeto

No vi nadie qur compare a menen con los K… Simplemente que menen y cavallo dejaron legaron esta marginalidad estilo África de droga y marginalidad… Ahora ya están los nietos.

No se que edad tenes pero pareces un fanatico.

fanaticos son los K , y fanatismo inventaron los K

menem ya nunca mas va a volver lamentablemente, pero fue por lejos el mejor presidente de los ultimos 100 años

ante todo manifiesto mi solidaridad con los trabajadores docentes.

Trabajé muchos años en la escuela pública, y las condiciones son terribles. Y encima hay presiones de abrir el establecimiento aunque no haya agua, higiene, comida etc… Estan muy expuestos y encima cobran salarios de hambre.
Surge de tu post que también sos trabajador docente y entonces sabes muy bien que la lista puede seguir, lo de ayer fue un horror absoluto producto del más profundo y visceral odio de clase.
Yo no le veo salida a esto, ni para los docentes, ni para el resto de los trabajadores que también trabajand en condiciones precarias. Soy un trabajador, y desde mi punto de vista el sentimiento que nos invade hoy es el de derrotismo.

4 Me gusta

“fanatismo inventaron los K”

está estadísticamente comprobado que 1 de cada 3 frases que tira se intensifican sus problemas mentales
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; qué grande, inventaron el fanatismo, los felicito

la verdad que es la primera vez en mi vida que veo un partido politico con hinchadas de futbol

que eso es lo de menos, sino todo lo demas que hicieron y hacen , como fanaticos ciegos