Otro Policia muerto y el rol de la Policia y las Fuerzas.

Thread para comentar acerca de la muerte de la Policia y el rol que tiene en nuestra sociedad la policia y como es el imaginario social acerca de la misma. ( y las fuerzas)

Es hora de que este tema sea tratado en este foro en su thread especifico.

Quiero saber que tienen para decir los pseudoprogres y la gente normal de este foro.

Thread para comentar acerca de la muerte de la Policia y el rol que tiene en nuestra sociedad la policia y como es el imaginario social acerca de la misma. ( y las fuerzas)

Es hora de que este tema sea tratado en este foro en su thread especifico.

Quiero saber que tienen para decir los pseudoprogres y la gente normal de este foro.

1 me gusta

campos de concentración, exterminio, y trabajos forzados, ley marcial por al menos 2 años.

5 Me gusta

Ya se sabe que piensan los pseudoprogres, no hace falta ni preguntarles. Festejan la muerte del policía y defienden al asesino. Por suerte uno siempre está en la vereda opuesta de esos soretes.

10 Me gusta

Que diran del hecho de que encima son dos mujeres.
Ciertos personajes marihuaneros de aca.
Adhiero a la posicion del colega [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

2 Me gusta

Cómo se murió?

Un gorra menos, la PFA es uno de los canceres del pais

uno menos

La policía estaba esperando el colectivo para volverse a su casa, y apareció una “víctima de la sociedad” y le pegó un tiro para robarle el arma reglamentaria.

5 Me gusta

Ahhh, bueno, independientemente de que pienso sin dudas que debe ser una victima del sistema (aunque no conozco su caso particular, pero imagino que te referis a un marginado) lógicamente tiene que ir preso y no salir a los dos días como pasa siempre

1 me gusta

es culpa de cristina

2 Me gusta

Ya hay un thread para esto y han habido varios otros. “Inseguridad” se llama.

El cuestionamiento que se le hace a las FF de seguridad es que no están para resolver ningún problema. Sino todo lo contrario. Hoy por hoy son monos que el Estado le da un fierro para cagarse a tiros con otros pobres o para reprimir manifestaciones. Por algo cada vez hay más policías en todos lados y los crímenes siguen aumentando. No resuelven el tema del narcotráfico porque jamás se meten con los grandes narcos y en muchos casos probados están involucrados directamente con ellos o con los mismos chorros. Si creen que se resuelve con más policía vean lo que pasa en Brasil, que está cada vez más militarizado y los indices de violencia solo aumentan, solo basta con ver cifras.

Obvio que la solución es a largo plazo, con políticas educativas, públicas y económicas que incluyan a la gente y no la dejen caer en la droga, el crimen y la miseria. Pero decís esto y el manodurismo salta como leche hervida.

No se que pasó con el caso de esta mina policía, aclaro.

1 me gusta

Que vuelvan los milicos y hagan desaparecer a todos los pibes chorros junto con los soretes hijos de puta que los defienden

4 Me gusta

Independientemente de que la yuta me da asco eran dos laburantes que se rompían el lomo desde las 6 de la matina…

Y ahora no sé que onda a todos los antichorros estos de los pendejitos que salen a afanar se les volvió una moda, manga de putos después los hacen mujer en el pabellón y se quejan.
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; opina

1 me gusta

Opino que sea cual sea la situación del tipo que le disparó tiene que ir preso porque cometió un delito.
Los pro-gorra son los mismos que los pro-vida, anti-lgbt, anti-feministas, anti-comunistas, macristas, pro-dictadura, etc. Los dinosaurios de la sociedad. Piensan que un chorrito es el problema de la sociedad cuando el problema es estructural

La solución es que los responsables del crimen sean enjuiciados y luego reformados para poder reinsertarse en la sociedad.

Un policía está expuesto a estos hechos, para eso se formó en esa profesión. El homicidio en menor o mayor medida existe en todos los países.

Primero fusilen a la lacra delincuente que nos gobierna y ahí si, maten todos los chorros que quieran.

6 Me gusta

No voy a caer en la animalada de pedir que vuelvan los milicos o pena de muerte, como pide cierto sector reaccionario en casos como estos. Si, el caso tranquilamente encuadra en por lo menos 1 de los agravantes del homicidio, por lo tanto lo que corresponde es que una vez encontrados y juzgados estos muchachos sean condenados a cadena perpetua. Algo que obviamente no va a pasar y los tenemos en un par de años otra vez disfrutando de su libertad

Me gustaría saber que piensan los que votaron a este bigote regordeandose de que ahora venía la de ustedes y al final resulto ser un puto y un cagón.

No solo no mete preso ni una mosca y no te puede tomar una sola medida sin pedir permiso y bajarse la tanga, votaron al bigote más blandito de la historia. Es el Messi de la política.

Me da lástima por ustedes, no tienen quien los represente.

3 Me gusta