tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 220
    Reserva
    Aguante River!

Darth Nisis no está en línea

Predeterminado Re: El Rincón Bolsero

Cita Por nicoPR
    Darth, una pregunta para ver si entendi bien.

Ponele que estoy en un FCI de acciones donde invierto 10.000 pesos, si la cuotaparte en el momento que ingrese estaba 10 pesos y en un futuro se dispara a 20 tendria 20.0000 pesos ¿no?

Si, correcto

Por otro lado, en el Galicia aparece esto "Honorario de Administración: Cuota A: 3.70 % anual (inversión mínima desde $100 )" ¿Esto es lo que se queda el Banco?.

¿Cuanto seria el monto que restaria el banco cuando rescato el FCI? @Darth Nisis;
    En realidad lo resta ya del valor de la cuotaparte, o sea en la mayoría de los bancos es así. Van prorateando el costo de administración a los largo del año, por lo que si el fondo rindió un 30% en pesos, el valor de la cuota parte a lo largo del año solo subiría 26.4%, producto de restarle el 3.7% a los 30.

7º División
    La educacion tiene un limite
    invisible que no quieren que
    superemos.

matycarp no está en línea Argentina Hombre

Para los que quieren aprender a tradear un poco con acciones y bonos sin perder guita encerio invertir online te da 100lucas virtuales para que veas que tan malo sos, como yo por ejemplo.
    Loma me esta tirando el rendimiento pa abajo... por el RSI y las bandas de bollinguer estaba seguro que rompia techo. Me da la impresión de que hay soporte en 60 y vuelve a subir tibio. Si mañana no rebota un poco al principio se vende.
    Pinta que sigue bien TS. COME podría subir un poco mas.

Para mañana ALUA que parece que llego a soporte y comienza a rebotar.

Reserva
    Aguante River!

Darth Nisis no está en línea

Cita Por matycarp
    Para los que quieren aprender a tradear un poco con acciones y bonos sin perder guita encerio invertir online te da 100lucas virtuales para que veas que tan malo sos, como yo por ejemplo.
    Loma me esta tirando el rendimiento pa abajo... por el RSI y las bandas de bollinguer estaba seguro que rompia techo. Me da la impresión de que hay soporte en 60 y vuelve a subir tibio. Si mañana no rebota un poco al principio se vende.

Coincido, esta bueno tradear un poco en forma virtual... Yo cuando me quiero hacer el "gordon gecko" con el equity suelo salir empomado, mas vale esas estrategias agresivas afinarlas sin poner tanta moneda jaja.
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic5055_2.gif

Mi blog: https://darthnisis.blogspot.com/

Reserva
    **

Millionaire no está en línea Israel Hombre  Socio Simple

La otra vez pude ver en persona una terminal de Bloomberg (https://www.bloomberg.com/profession...berg-terminal/) quedé fascinado

Me dijeron que en la FCE en Av Córdoba pusieron 3, en el laboratorio, para el que las quiera usar

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

7º División
    superemos.

LOMA se acerca al soporte (60?), mepa que si sigue así compro el Viernes. Veremos como evoluciona mañana, si ya comienzan a tirar un guiño las velas y el volumen.

Titular en Primera
    El dia que me muera, yo quiero
    mi cajon pintado rojo y blanco
    como mi corazon

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Hasta cuando las lebacDios le van a ganar al dolar?

Reserva
    Aguante River!

nicoPR está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por matycarp
    LOMA se acerca al soporte (60?), mepa que si sigue así compro el Viernes. Veremos como evoluciona mañana, si ya comienzan a tirar un guiño las velas y el volumen.
    El soporte en velas de un dia lo veo en 55/56, esta en tendencia bajista pero tiene pinta de que si rebota de nuevo entra en tendencia alcista de nuevo.

7º División
    superemos.

Cita Por nicoPR
    El soporte en velas de un dia lo veo en 55/56, esta en tendencia bajista pero tiene pinta de que si rebota de nuevo entra en tendencia alcista de nuevo.
    Pasa que la linea de soporte que veo yo va en alza, también se cruza con un techo bajista.... una especie de triangulo, imagino un piso de 60 y techo de 65 tendiendo a cerrar el triangulo en aprox 63, y segun la teoria chartista se disparara.
    Si tan solo supiera como pegar un grafico jaja

7º División
    River y Malvinas x siempre

1minutodesilencio no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por LucasLiam
    ok gracias, mañana me fijos si puedo comprar y te digo como me fue jajaja, recien entre y vi que hay que llamar para hacer la cuenta, a esta hora ya no da
    Avisa como te fue colega, que yo también ando con ganas de invertir.

Reserva
    Aguante River!

nicoPR está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por matycarp
    Pasa que la linea de soporte que veo yo va en alza, también se cruza con un techo bajista.... una especie de triangulo, imagino un piso de 60 y techo de 65 tendiendo a cerrar el triangulo en aprox 63, y segun la teoria chartista se disparara.
    Yo veo que si llega a los 56 se puede formar un triple piso y eso haria cambiar la tendencia bajista que esta teniendo. Obviamente que tendria que pasar la resistencia de 64/65.

6º División
    Aguante River!

LucasLiam no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas Sebastian Portela

Cita Por 1minutodesilencio
    Avisa como te fue colega, que yo también ando con ganas de invertir.
    Re colgué, me pedía un par de papeles enviarlos vía mail, en estos días si o si lo hago

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Cita Por Darth Nisis
    Coincido, esta bueno tradear un poco en forma virtual... Yo cuando me quiero hacer el "gordon gecko" con el equity suelo salir empomado, mas vale esas estrategias agresivas afinarlas sin poner tanta moneda jaja.
    Justo antes de ayer vi la uno, ya había visto la dos hace bastante, esta muy buena.
    Pero grekko, justamente, decía que no iba a ciegas intentando adivinar, si no que conseguía información antes que todos.
    Por ejemplo, hoy Tesla subió 9 puntos respecto ayer, porque hoy dieron resultados del segundo trimestre Y entre medio de tantos datos malos hubo un par buenos, que para Tesla es bastante decir, esto seguramente greko lo hubiera sabido desde hace una semana(???
    Jajajjaja en fin, todo un pez gordo el Gordon grekko

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Cita Por matycarp

Uh debe estar bueno ese, yo me había descargado uno pero era medio cualquiera.
    Ósea podías invertir en acciones de hong Kong con comisión de 1% asi como si nada. En la realidad asi no pasa(?

6º División
    Aguante River!

LucasLiam no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas Sebastian Portela

Corrección, 14 puntos en un día subió TSLA

7º División
    superemos.

Cogido por Tenaris... menos mas que es plata falsa

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Bajaron todas las constructoras... miedo a los cuadernos Gloria?

Reserva
    **

Millionaire no está en línea Israel Hombre  Socio Simple

Alguno leyó AT de Murphy?

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Cita Por matycarp
    Cómo pegar un gráfico acá decís? https://es.tradingview.com/

7º División
    superemos.

Cita Por Millionaire
    Alguno leyó AT de Murphy?

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Cómo pegar un gráfico acá decís? https://es.tradingview.com/
    "Dibujar" un grafico para pegarlo aca, en el foro. Creo que nos vendria bien para comparar tácticas.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

COME cerca del techo. Ya puse precio de venta en 4380, ni bien se vendan (fingers crossed) voy a comprar CTIO que la veo barata, aunque hay cierto riesgo por el viejo nexo entre las constructoras y la corrupción.
    Lo mismo ALUA, precio de venta en 21 y voy a comprar TS.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema