Si hacen las cosas mal, no esperen que les vaya bien

Poniendo de ejemplo central el paro del otro dia, pero no es un caso unico casos similares hay todos los dias, pero asi entienden

El paro del otro dia, hizo perder millones a empresas y locales y demas, porque fue un dia perdido de trabajo y por ende un dia perdido de ganancias

Despues piden laburo? en serio? en serio piden laburo?

A quien le van a pedir? a esas empresas que perdieron millones? es medio obvio pero lo explico … no van a manejar los numeros suficientes como para contratar empleados asi , es mas, van a echar a mas

Y eso del paro es un ejemplo, porque huelgas y paros hay todos los dias, todos los dias estan rompiendo las bolas cortando calles y jodiendo, mas alla de lo que estorban, estan haciendo mini paros, esa gente tambien perjudica a estas empresas, a las que despues les exigen laburo …

Ademas que solucionaron? obviamente que nada, es mas , perjudicaron todo mas, y los que se perjudicaron fueron ustedes mismos (les hablo a los payasos que fueron a las marchas) y a los que se adhieron aproposito al paro (porque hay otros que no les quedaba otra que no laburar ese dia porque no podian)

Sigan pelotudeando, con el aborto, con maldonado, con esto con lo otro, sigan, mientras que dejan cada vez peor al pais perjudicandolo con tanta basura.

El gobierno de Macri es malo? sinceramente no lo se, lo unico que se es que si estamos como estamos es en un 95% culpa de esta clase de gente que no para de hacer cosas para dañar y dañar mas al pais.

Y esto lo diria igual si la Presidenta fuera Kristina, dense cuenta de una vez por todas que la culpa no es de los presidentes SINO DE USTEDES.

Poniendo de ejemplo central el paro del otro dia, pero no es un caso unico casos similares hay todos los dias, pero asi entienden

El paro del otro dia, hizo perder millones a empresas y locales y demas, porque fue un dia perdido de trabajo y por ende un dia perdido de ganancias

Despues piden laburo? en serio? en serio piden laburo?

A quien le van a pedir? a esas empresas que perdieron millones? es medio obvio pero lo explico … no van a manejar los numeros suficientes como para contratar empleados asi , es mas, van a echar a mas

Y eso del paro es un ejemplo, porque huelgas y paros hay todos los dias, todos los dias estan rompiendo las bolas cortando calles y jodiendo, mas alla de lo que estorban, estan haciendo mini paros, esa gente tambien perjudica a estas empresas, a las que despues les exigen laburo …

Ademas que solucionaron? obviamente que nada, es mas , perjudicaron todo mas, y los que se perjudicaron fueron ustedes mismos (les hablo a los payasos que fueron a las marchas) y a los que se adhieron aproposito al paro (porque hay otros que no les quedaba otra que no laburar ese dia porque no podian)

Sigan pelotudeando, con el aborto, con maldonado, con esto con lo otro, sigan, mientras que dejan cada vez peor al pais perjudicandolo con tanta basura.

El gobierno de Macri es malo? sinceramente no lo se, lo unico que se es que si estamos como estamos es en un 95% culpa de esta clase de gente que no para de hacer cosas para dañar y dañar mas al pais.

Y esto lo diria igual si la Presidenta fuera Kristina, dense cuenta de una vez por todas que la culpa no es de los presidentes SINO DE USTEDES.

1 me gusta

Tenemos que empezar a hacer las cosas como vos.
Sos un ejemplo a seguir

Los paros son en gran medida porque el gobierno hace las cosas mal.

Es decir es culpa en un 95% del gobierno

3 Me gusta

si? mira vos, y en marzo de 2016 cuando el gobierno apenas empezaba que fue eso? que ya lo planeaban desde diciembre de 2015

dan asco

Todo el posteo esta mal desde el segundo párrafo cuando asumís que por un día perdido se deja de “ganar” plata. Hay que cambiar por completo la política económica para volver a ganar plata, las empresas vienen haciendo caja y refinanciando pasivos como pueden, no ganando. Con Macri casi nadie esta ganando plata.

13 Me gusta

Si vamos a seguir trabajando, para 50 familias…entonces no hay que parar un dia. Hay que parar un año entero…asi nos morimos todos y estas 50 familias van a tener que empezar a laburar, en lugar de mulear a 40 Millones que luego venden y traicionan con el Extranjero.

Esa es la posta.

Quien gana millones? quien los pierde? Los privados!? Los que quieren ajustes y despidos? Jaja…

17 Me gusta

Inflación por las nubes, uno de los sistemas tributarios mas salvaje del mundo, suba de los servicios estrafalario, pero bueno el guru de Mauri no tiene nada que ver, fue la pesada herencia que recibió de Lucifer

7 Me gusta

Fijate q hago referencia a muchas veces no es q culpo esto x un dia logicamente, un dia no va a afectar tanto, aunque estuvo completamente de mas hacer lo q hicieron

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

A lo ultimo aclaro tmb q si estuviera kristina diria lo mismo esto va mas alla de la pesada herencia

Las empresas no cierran por el paro, cierran porque les llega una boleta de gas por 10 lucas y otra de luz por 15, cuando de caja solo hacen 5… Porque hacen 5? Porque el gobierno de mierda hizo perder todo poder adquisitivo por lo que la gente ya no va a los negocios… Betón mejor llamate a silencio… Prefiero que hinches la pelota en el rincón del porro antes que leerte hablar de política.

10 Me gusta

Volvere de formas que no puedan imaginar

:crazy:

2 Me gusta

se ve que nadie leyo mas de la primera oracion

y bueno que se puede esperar

Dandy tenes razón, pero esto que decis aplicaría mas al tema mio de la década del 90, ahí les fue mal a los que no supieron, pero ahora si es todo un desastre

Gente que vio lo que paso en capital y sabia lo que iba a pasar

y si obvio es un desastre, hacer las cosas mal durante años y años trae consecuencias, por parte de la gente claro

me canse de decirlo

resulta que todos los politicos fueron hijos de puta, todos, a todos desde alfonsin hasta aca los odian, no sera que el problema somos nosotros?

somos 40 millones, si no ponemos nuestro granito de arena desde aca, no va a venir un salvador a hacernos felices

2 Me gusta

El gobierno de macri es igual de malo que todos los que vinieron antes. Con algunas cosas mejores y otras peores. La decadencia Argentina ya está muy instalada en la gente, sinceramente la veo muy difícil para la gente joven con ganas de progresar acá. Me parece que lo mejor es irse y dejar que este país explote de rabia marxista y sindical

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Es la estupidez más grande que leí en mi vida.

3 Me gusta

si la verdad cualquier boludez dijo ahi bigboss pero we, ya ni vale la pena contestar ciertas cosas

lamentablemente los vagos y atorrantes ya son mayoria, fijate los comentarios, es lo mismo que si hubiese hecho una encuesta

1- soy vago y no me gusta hacer nada y quejarme
2- soy laburante (de verdad, porque hoy en dia esta devaluadisima esa frase)

y bueno la opcion 1 gana por muchisimo, claro que si hacia la encuesta todos votaban “soy laburante” :lol:

cara duras hipocritas, siempre quieren estar chupando de la teta del estado y hacer el mas minimo esfuerzo en su vida

1 me gusta

Pensé que era la continuación del thread de que teníamos que estar a 3 minutos de quedar eliminados del mundial para salir campeones

Nunca entiendo la mente de triese

[quote=“BiGGboSS, post:7, topic:117500”]

Si vamos a seguir trabajando, para 50 familias…entonces no hay que parar un dia. Hay que parar un año entero…asi nos morimos todos y estas 50 familias van a tener que empezar a laburar, en lugar de mulear a 40 Millones que luego venden y traicionan con el Extranjero.

Esa es la posta.

Quien gana millones? quien los pierde? Los privados!? Los que quieren ajustes y despidos? Jaja…
[/QUOTE]Está es la posta . El que no lo ve y O admite es porque no puede parar de chupar pija macrista. No se abren a ver el informarse quienes son los que ganan. Ante esa pereza mental , esa DESIDIA que perjudica a los argentinos bien nacidos yo propongo azotar a todo pelotudo que repita lo de la pesada herencia y al que se plantea destrozarle la cabeza a mazazos.

5 Me gusta

Que haces en politica mati, te equivocaste de bondi

1 me gusta