Nahir Galarza fans

La mina cagaba a trompadas al novio, se acostaba con un monton de otros pibes, se cogió a un profesor de la facultad y encima mató al novio a sangre fría. Una incomprendida jajja.
Supuestamente le llegan cientos de cartas de admiradores y regalos a la carcel, tiene fans en Inglaterra incluso :lol:
La gente está muy loca la verdad.

La mina cagaba a trompadas al novio, se acostaba con un monton de otros pibes, se cogió a un profesor de la facultad y encima mató al novio a sangre fría. Una incomprendida jajja.
Supuestamente le llegan cientos de cartas de admiradores y regalos a la carcel, tiene fans en Inglaterra incluso :lol:
La gente está muy loca la verdad.

2 Me gusta

Es una chiflada igual que los hombres que matan a su mujer. Ahora, la cosa hubiese estado mejor si el novio la cagaba a palos, la cagaba y ella se pudrió y lo cago a cuetazos.

Yo le meteria un polvo forzado y un tiro en la nuca y a otra cosa.

6 Me gusta

Entre para ver fotos viejo.

16 Me gusta

La asesina esta ,mientras lo cagaba a palos al pibito se cogía a un amigo de el,a otro pibe y a un profesor de la universidad a donde iba.Terríble puta la enferma.

Ojalá se como perpetua como corresponde.

5 Me gusta

Evidentemente el flaco…pobrecito se dejaba pegar.

Hay minas masocas que les gusta que les peguen, y hay flacos tmbn.

En condiciones normales una relacion asi no perdura en el tiempo y te separas…

Y las fotos?

Si hubiera sido un hombre el que cagaba a trompadas a la novia, se cogía a otras minas y a una profesora y despues la mataba a la novia ya estaría quemado en la hoguera por machista y acusado de lo peor.

Como es una mina y es linda recibe regalos en la carcel y tiene club de fans hasta en Inglaterra.

12 Me gusta

Se comenta que tiene novia en la càrcel,ya sería el colmo…

sin embargo el tema paso recontra desapersivido

es conocido? si, pero hasta ahi, yo ya me habia olvidado, imaginate cuanta trascendecia tuvo

en cambio si hubiese sido al revez la cosa, de hombre a mujer, le daban mas marco que al caso maldonado

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

estaria enamorado
y por otro lado sabia que si el le tocaba un petalo de su pelo iba en cana de por vida si no lo linchaban las feminazis

lindo pais

4 Me gusta

No se si es tan asi eh, acá hace mucho se posteo el instagram de un tipo que subia foto con armas, se notaba que andaba en la joda y tenia banda de minas atrás que le dedicaban fotos semi en bolas. Hay montón de gente con problemas que admiran a personas que no son precisamente de bien.

El mundo es un lugar muy confuso realmente.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

^Nunca vi tantos subnormales juntos. Quiero creer que muchos están trolleando.

Malena Pichot debe estar orgullosa de esta piba

pd: que capo el profesor, un cordera barbaro

4 Me gusta
  1. FALTAN FOTOS!!!
  2. tenia razon barreda si te dicen conchita las tenes que cagar a escopetazos!!!
    3)que buena que esta la loquita esta!

volve barreda te perdonamos!!!

3 Me gusta

yo creo que la mejor pena para esta piba seria un duelo con barrera

3 Me gusta

Esto deriva en un nuevo thread sobre feminismo y termina cerrado en 5’. Por cuarta vez.

1 me gusta

Pobre pibe, me da lástima por todo lo que pasó antes de que lo maten.

Esta pendeja merece que la prostituyan, y que a mi me hagan descuentos

6 Me gusta

“censurado” sería más acorde

9 Me gusta

igual sin Kira no seria lo mismo…

2 Me gusta

van casi veinte mensajes y todavía no hay fotos. desilusión.

2 Me gusta