Candidatos enlatados del establishment 2019

Veo que macri es un producto en caída dentro del mercado político que esta siendo estirado por el periodismo militante M. Pero de a poco asoman nuevos productos a la góndola de la mano de los periodistas del establishment.
La primera incursión de estos productos es una góndola de segunda marca como para ver como reacciona el idiota Argentino de la oligarquía pobre y el negro esclavo del con urbano.
Entre estos seres tenemos:
1-vidal…del cual ya hay un tema. Exponente del partido pro.
2-el neurochanta manes… Le hizo un reportaje el homosexual y pedofilo de novaressio
3-viene del peronisno feudal y es el gatero que moja el choto en una cajeta con la cual se divirtió toda la televisión Argentina. Un tipo asqueroso similar a barrio nuevo, al menen, todos peronchos acostumbrados a gobernar indígenas. Representan la ultra derecha peronista que no es la oligarquía de Buenos Aires como el pro. Esta última muy europeizada.

Yo lo único que digo es que con estos tipos nos vamos a la B…

Ningún exponente del nacionalismo.

Veo que macri es un producto en caída dentro del mercado político que esta siendo estirado por el periodismo militante M. Pero de a poco asoman nuevos productos a la góndola de la mano de los periodistas del establishment.
La primera incursión de estos productos es una góndola de segunda marca como para ver como reacciona el idiota Argentino de la oligarquía pobre y el negro esclavo del con urbano.
Entre estos seres tenemos:
1-vidal…del cual ya hay un tema. Exponente del partido pro.
2-el neurochanta manes… Le hizo un reportaje el homosexual y pedofilo de novaressio
3-viene del peronisno feudal y es el gatero que moja el choto en una cajeta con la cual se divirtió toda la televisión Argentina. Un tipo asqueroso similar a barrio nuevo, al menen, todos peronchos acostumbrados a gobernar indígenas. Representan la ultra derecha peronista que no es la oligarquía de Buenos Aires como el pro. Esta última muy europeizada.

Yo lo único que digo es que con estos tipos nos vamos a la B…

Ningún exponente del nacionalismo.

4 Me gusta

Hoy hablaba con mi vieja . Me decía en 2019 gana Cristina. Le dije Cristina no quiere ser candidata por más que moda bastante . El tema es que hay un gran porcentaje que se identifica con ideologías populares y nacionales o peronista s que no encuentran representación diligencia la. Están sueltos y es ahí que puede surgir cualquier desconocido chamuyero o la puta de vidal disfrazada de peronista. Hay que definirse. La oposición esta cegada por el orgullo y la venganza . Yo quiero 1ero sacar a cambiemos y juzgarlo. No importa el partido que gane después habrá más elecciones más militancia. Pero 1ero sacarlos juzgarlos tachar los de infames expropiar clarín y todo se va a ir solucionando de a poco.

2 Me gusta

1 me gusta

Ese ortubey no se de donde carajo lo saco el peronisno… Es un candidato enlatado del periodismo de espectáculos.

Además el tipo es un tarado mentalmente, cuando lo escuchas hablar es un deficiente como michetti

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Como se hace para fundar un partido político??

No puede ser qur no encuentres en este territorio de mierda un argentino

1 me gusta

Sigue viviendo el me quedo en el medio Massa???
Alguno me puede explicar si se decanto para algún lado este panqueque, terrible cadáver político.

4 Me gusta

Es un pobre idiota que tiene la suerte de estar en un partido donde se mueve mucha guita

4 Me gusta

Sin duda que Lacri es el establishment

no es por bardear eh, pero es como el sexto thread pelotudo que creas

cero contenido, hablando pavadas, encima todos son iguales si te pones a fijar, todos van al mismo punto, y lo peor de todo es que los tenes activos los seis :lol:

que te pashaaa mashiii? estas nevioshooo??

Pero fijate la tapa de la revista con el neurochanta manes… Ya están metiendo otro candidato. Este representa a infobae :es un periodismo de cantry y de yatch club.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Es del establishment financiero y de las corporaciones extranjeras. Es distinto a manes que por cierto fue entrevistado por el homosexual pedofilo de nivaressio

1 me gusta

El Chivo Rossi dijo que quiere ser presidente… no me parece mal, si el peronismo se encolumna atrás puede ser interesante

1 me gusta

La gente necesita violentarse contra los periodistas como Majul, Lanata, Leuco, etc, necesitan ser perseguidos, que se escondan, que le pasen cosas que hagan que tengan que pensar 2 veces en ir hacer su programa pedorro cipayo.

3 Me gusta

estan hablando de lo mismo en los otros 3 threads de maxi

maxi me voy a poner en verde y te voy a cerrar todos los threads eh

Urtubey es el nuevo Mnm. Derechoso farandulero al servicio de los intereses extranjeros.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

¿Justo vos te quejas de eso?. :lol:

3 Me gusta

oye

2 Me gusta

El macrismo va a meter a Vidal para la presidencia, y diria que son capaces de meter a Manes para la provincia de buenos aires (Manes es Radical)

Raro que no se mencione a uñac para presidente

Es que nadie lo conoce. Y, pensándolo bien, ese es un punto a favor, que nadie lo conozca, no tiene imagen negativa que lo limite y puede aprovechar el voto opositor completo.

2 Me gusta

Y no se, Rossi viene haciendo campaña a full, Uñac podría ser otro también, pero no suena tanto

kirchner tampoco era muuuuy conocido a nivel nacional, capaz que era mas conocido que uñac, pero gobernaba una provincia muy poco poblada.