Periodismo militante M

Leuco, majul, Rossi todos reciben plata del fisco o alguna dádiva haciendo un pariente.
Despues hablaban de 678"KK…!!!

Los globoludos siguen atrás de estos hijos de puta haciéndole caso un papelón.

2 Me gusta

Leuco, majul, Rossi todos reciben plata del fisco o alguna dádiva haciendo un pariente.
Despues hablaban de 678"KK…!!!

Los globoludos siguen atrás de estos hijos de puta haciéndole caso un papelón.

7 Me gusta

Y no olvidar al mercenario Jorge Lanata

3 Me gusta

No te olvides del “bostero” de Fantino

4 Me gusta

Tampoco nos olvidemos de Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann y el 98% de Grupo Clarin que son funcionales al gobierno

3 Me gusta

Podrían ponerle al thread “Periodismo” a secas y sería lo mismo.

5 Me gusta

:lol:

Pablo Vilouta, que sigue los pasos de su amante Fernando Niembro.

Parte del staff de Intratables.

Silvia Mercado.

En 26 TV hay uno con pinta de buitre, que tiene un programa mas de economía. No recuerdo el nombre ni el día. Tiene una mujer cuarentona de anteojos de coconductora.


Hablando de 26TV, no se si es militante de los globos, hace rato que no se si esta en TV, y no me lo parecía:

[SPOILER]
https://www.infobae.com/teleshow/fotos-teleshow/2017/01/18/la-produccion-de-fotos-de-melisa-zurita-la-conductora-mas-sexy-de-canal-26/

[/SPOILER]

7 Me gusta

No, porque es periodismo militante M

Hace una lista en el primer posta en grande.

Agregame a Mariana Fabianni, Duggan y wiñaski.

2 Me gusta

No se olviden de victor hugo y navarro… ah no me equivoque de thread disculpen

4 Me gusta

Un sobre puede cambiarlo todo…

1 me gusta

Eduardo Feimann.

Casi todos los de Animales Sueltos.

1 me gusta

El programa del cable “bichos de campo”

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Rossi se dio cuenta vuelta como dandy. Casi que lo manda a la puta que lo parió a macri en la radio

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Lo de majul y el puto cola floja de novaredsio es tremendo

2 Me gusta

Leucocito, tremendo pendejo pelotudo que no conoce ni la historia de vida de su padre

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:8, topic:117323”]

Pablo Vilouta, que sigue los pasos de su amante Fernando Niembro.

Parte del staff de Intratables.

Silvia Mercado.

En 26 TV hay uno con pinta de buitre, que tiene un programa mas de economía. No recuerdo el nombre ni el día. Tiene una mujer cuarentona de anteojos de coconductora.


Hablando de 26TV, no se si es militante de los globos, hace rato que no se si esta en TV, y no me lo parecía:

[SPOILER]
https://www.infobae.com/teleshow/fotos-teleshow/2017/01/18/la-produccion-de-fotos-de-melisa-zurita-la-conductora-mas-sexy-de-canal-26/

https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/01/16084245/Meli23.jpg[/SPOILER
[/QUOTE]Tremenda

Por eso.

Bueno, VH puede ir también:

//youtu.be/TUxWaK4Cs70

2 Me gusta

Pamela David, Santiago del Moro? Uff, como deben facturar todos

4 Me gusta

Que cantidad de guita del estado que va a los sobres del canal de los pedofilos América!!!

No se olviden de Sanz que además de tomar merca y meterse aparatos en la cola compartía pebetes como Página, dujobne y también porque no con Macri… Y Majul.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Mira como saltaron los globoludos de Tote y de esteban Bulrich 41

2 Me gusta