La gorda Carrio:la narco-idola de los globoludos

Los globoludos de Buenos Aires le dieron más del 80%de los votos alguien que tiene un familiar narco basados en la supuesta moral de quien se besa un símbolo que no existe como un crucifijo.

A ver que expliquen?

Ahora se va a llevar una cometa del FMI

Los globoludos de Buenos Aires le dieron más del 80%de los votos alguien que tiene un familiar narco basados en la supuesta moral de quien se besa un símbolo que no existe como un crucifijo.

A ver que expliquen?

Ahora se va a llevar una cometa del FMI

8 Me gusta

Prefiero votar a la vieja de Dandy.

2 Me gusta

Carrioña.

Destructora de partidos políticos. Esperen, que esta empleada de la CIA dentro de un tiempo rompe con BoCambiemos.

1 me gusta

Toda la droga que vino al país en los últimos 20años la trajo el hijo de esta gorda asquerosa.

Como todos los católicos son de sobre moral… Come pibes vendemerca todos

3 Me gusta

Encima es increible la cantidad de votos que saco. Ni siquiera se puede pensar en que son viejas chetas de Palermo que no salen de TN las que la votan solamente… Es otra confirmacion que la gente vota cualquier cosa que tenga un poco de lobby.

1 me gusta

Ademas es abogada, que devuelva el titulo (hay tenesencima la propaganda de venezuela, como se le meten en la cabeza a los globos esa)

[TWEET]994009962761281536[/TWEET]

Macri no puede pedir un préstamo al FMI sin aval del congreso

Mauricio Macri no puede pedirle un préstamo al Fondo Monetario Internacional (FMI) sin el aval del Congreso Nacional. La emisión de deuda es una atribución que por Constitución le corresponde al Poder Legislativo.

La carta magna explicita en su artículo 75 que le corresponde al Congreso “contraer empréstitos sobre el crédito de la Nación” y “arreglar el pago de la deuda interior y exterior de la Nación”.

Esta obligación sólo puede ser sorteada si el dinero prestado se destina a obras públicas. La ley 11.672, establecida en 2014 como complementaria permanente del presupuesto, le brinda ciertas concesiones al Presidente.

En el artículo 53 del sistema de crédito público establece que:

“Cuando convenga facilitar la movilización de capitales en el mercado interior o exterior, con el fin de establecer o ampliar servicios públicos o actividades que directa o indirectamente estén vinculadas a los servicios de ese carácter, mediante obras o explotaciones legalmente autorizadas, o realizar inversiones fundamentales para el desarrollo económico del país, declaradas de interés nacional por ley o por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, queda éste facultado para contratar préstamos con Organismos Internacionales económico-financieros a los que pertenezca como miembro la REPUBLICA ARGENTINA, siempre que se ajusten a los términos y a las condiciones usuales, y a las estipulaciones de los respectivos convenios básicos y reglamentaciones sobre préstamos”.

“El PODER EJECUTIVO NACIONAL queda facultado para someter eventuales controversias con personas extranjeras a jueces de otras jurisdicciones, tribunales arbitrales con dirimente imparcialmente designado o a la CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA DE LA HAYA”.

alguien dijo narco??

1 me gusta

ahora me doy cuenta que recuperaste tu cuenta
bien ahiiii calzada me alegro
asi tenes el prestigio de antes

por otro lado, no, votame a mi , no te voy a defraudar

A TRIUNFAAAA
A TRIUNFAAA

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

es increible la cantidad de votos que saco kristina en el 2011, como pudo haber gente tan hija de puta capaz de votarla siendo que ya habian visto lo que era

Jajajja era calzada? Yo pense que era otro, el hdp voto dos veces al fit jajajaj

3 Me gusta

NAAAAAAAAAAAAA
NO VALE
FRAUDE
DETENGAN LA VOTACION

ZURDOS SUCIOS COCHINOS

1 me gusta

y… cualquier cosa suma

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Maxi destruyendoles la doble moral a la escoria de la patria

1 me gusta

me patino lo que puso

La bancas a la gorda narco y vaga?, se caga en tus impuestos, se cagan en todos porque le garpamos el sueldo y en sus votantes porque nunca esta en el lugar para defender sus derechos… le gusta la camara casi tanto como irse de viaje con guita de empresarios a comer por el mundo. Pensar que la gorda es una de las promotoras al juicio politico a la corte servil.

Yo no creo que seas por ahora parte de la escoria de la patria, creo que sos un desclazado un poco estupìdizado por cierto sector mediatico, que se abusa de tu falta de conocimientos de la historia polico-social argentina, pero que todavia tenes chances de darte cuenta que cualquier cosa es mejor a estos tipos… Nosotros te esperamos…

2 Me gusta

antes no me gustaba, pero ahora es gente de bien

Gorda ñoqui, hace lo que le dictan en la embajada de estados unidos, vive ahi, en realidad solo va por la comida libre pero tambien se lleva las instrucciones.

la gorda narco es el referente del oligarca pobre de capital…

el oligarca que compra 3 huevos y un paquete de fideo moñito para cenar

5 Me gusta

¿Te acordás de que Aníbal era La Morsa? Bueno, el narco declaró que era Ernesto Sanz y no se habló más del tema.

4 Me gusta

Se robaron un PBI (Jorge de Caballito, mientras busca Pitusas en oferta en la cueva del busca)

5 Me gusta

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj7qrfa2vzaAhUMi5AKHa46AokQqUMIOTAF&url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fnotas%2F3072215-paradoja-carrio-estaba-defendiendo-el-tarifazo-y-se-le-corto-la-luz&usg=AOvVaw2E7EJ6VUdDP8aspCI48Bv8

JAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJA

Mientras la diputada alineada con el macrismo criticaba la intención de la oposición de limitar el tarifazo de luz, gas y agua, un inesperado corte de luz interrumpió la entrevista televisiva que estaba brindando.

“Macri esta muy dolido por el impacto de las tarifas a la gente, pero no lo demuestra por que es ingeniero”

El guión de este pais no te lo supera nadie. En tu cara Mozambique.

4 Me gusta