Liberaron a Patricio Fontanet, ex lider de CALLEJEROS

Tragedia de Cromañón: Patricio Fontanet quedó en libertad

El músico era el último de los condenados que seguía en prisión. Estaba alojado en el penal de Ezeiza.

Patricio Fontanet, ex Callejeros y líder de la banda Don Osvaldo, recibió este miércoles el beneficio de la libertad condicional gracias a una serie de cursos que realizó en prisión durante el último año. La decisión la tomó el juez de Ejecución Penal José Pérez Arias.

Fontanet estaba alojado en el Penal de Ezeiza, cumpliendo una condena de siete años por la tragedia de Cromañón. Allí participaba del programa interministerial de Salud Mental.

El músico, que dejó el establecimiento apenas pasadas las 17.30, era el último de los condenados que aún cumplía su pena en la cárcel. Estuvo cinco años en prisión y ya gozaba de salidas transitorias.

e trata de un punto final, a nivel penal, en el caso por el incendio del boliche que sucedió hace 13 años y donde murieron 194 personas.
El bajista Cristian Torrejón, el saxofonista Juan Carbone y los guitarristas Elio Delgado y Maximiliano Djerfy, también integrantes de Callejeros, ya habían sido beneficiados con la libertad condicional.
La misma suerte había corrido el manager de la banda, Diego Argañaraz.

En contrapartida, el baterista Eduardo Vázquez sigue preso pero por otra causa: cumple una condena de prisión perpetua por el asesinato de su pareja, [b]Wanda Taddei.

[/b]
Entre los condenados también se encontraron el fallecido productor musical Omar Chabán, su ex mano derecha, Raúl Villarreal, el ex subcomisario Carlos Rubén Díaz, la ex subsecretaria de Control Comunal del GCBA, Gabriela Fiszbin, el ex director general de Fiscalización y Control, Gustavo Torres y la ex directora general adjunta de la Dirección General de Fiscalización y Control, Ana María Fernández.
Todos ya había quedado fuera de la cárcel.

source Tragedia de Cromañón: Patricio Fontanet quedó en libertad

Tragedia de Cromañón: Patricio Fontanet quedó en libertad

El músico era el último de los condenados que seguía en prisión. Estaba alojado en el penal de Ezeiza.

Patricio Fontanet, ex Callejeros y líder de la banda Don Osvaldo, recibió este miércoles el beneficio de la libertad condicional gracias a una serie de cursos que realizó en prisión durante el último año. La decisión la tomó el juez de Ejecución Penal José Pérez Arias.

Fontanet estaba alojado en el Penal de Ezeiza, cumpliendo una condena de siete años por la tragedia de Cromañón. Allí participaba del programa interministerial de Salud Mental.

El músico, que dejó el establecimiento apenas pasadas las 17.30, era el último de los condenados que aún cumplía su pena en la cárcel. Estuvo cinco años en prisión y ya gozaba de salidas transitorias.

e trata de un punto final, a nivel penal, en el caso por el incendio del boliche que sucedió hace 13 años y donde murieron 194 personas.
El bajista Cristian Torrejón, el saxofonista Juan Carbone y los guitarristas Elio Delgado y Maximiliano Djerfy, también integrantes de Callejeros, ya habían sido beneficiados con la libertad condicional.
La misma suerte había corrido el manager de la banda, Diego Argañaraz.

En contrapartida, el baterista Eduardo Vázquez sigue preso pero por otra causa: cumple una condena de prisión perpetua por el asesinato de su pareja, [b]Wanda Taddei.

[/b]
Entre los condenados también se encontraron el fallecido productor musical Omar Chabán, su ex mano derecha, Raúl Villarreal, el ex subcomisario Carlos Rubén Díaz, la ex subsecretaria de Control Comunal del GCBA, Gabriela Fiszbin, el ex director general de Fiscalización y Control, Gustavo Torres y la ex directora general adjunta de la Dirección General de Fiscalización y Control, Ana María Fernández.
Todos ya había quedado fuera de la cárcel.

source Tragedia de Cromañón: Patricio Fontanet quedó en libertad

2 Me gusta

Que justicia de mierda

3 Me gusta

GRANDE PATO

3 Me gusta

Tremendo. Mucha emocion

2 Me gusta

Me imagino que ya estaremos armando el viajecito cuándo vuelva a tocar no amigo, digo Lauti?

3 Me gusta

esto puede terminar mal porque donde hubo fuego cenizas quedan

Aguante callejeros loco.

ahora va a seguir inundando la argentina con su música de mierda

3 Me gusta

Se hizo justicia. Grande pato!

sinceramente nunca supe exactamente que paso con cromañon, conozco si, pero nose exactamente como para hablar del tema, por eso aclaro antes de decir lo siguiente

porque carajo metieron preso al musico y le hicieron tanta mala fama? si era un gil que estaba cantando ahi, la culpa era de las medidas de seguridad que tomaron, que no abrian las puertas, y que estaba todo organizado para el ojete , que culpa tiene el tipo?

es el que prendio la bengala? incluso asi, cual hay? los de seguridad y control no tenian que haber permitido tal cosa, y despues los hijos de puta que no abrian las puertas porque no creo que haya sido un salon que tenia barriles de combustible y en 2 minutos se haya prendido fuego todo

debe haber habido bastante tiempo para escapar de la zona

asi que en relacion a lo poco que se este tipo nunca jamas debio haber sido juzgado

Grande pato!! Vamos callejeros, viejo!!

2 Me gusta

Se le echa la culpa porque el nunca paro el recital cuándo arrancan el 3 tiros para arriba creo y la bengala, quema la medianera y ni nos vimos…

La culpa fue del rata de Chaban, días antes creo tocó la 25 y casi se prende fuego todo también, o así decían…

Ellos tenían familiares adentro también, sin dudas quedaron enfermos mentalmente, fijate el batero, Eduardo, prendió FUEGO a la mujer.

3 Me gusta

//youtu.be/DUq_8sDbM4A

y dependia del “actor” parar el recital? la seguridad estaba pintada? los que organizaban las cosas? son unos payasos, este tipo no tuvo ni un 0.1% de culpa

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

pero lo re quemaron, ahora ya esta, por mas que salga libre y todo ya le cagaron la vida, hijos de puta

y eso que ni escucho callejeros y me chupa un huevo, pero me da bronca que sean tan estupidos

2 Me gusta

Yo era muy chiquito cuando pasó la tragedia, prefiero abstenerme de condenar o defender una postura en este caso. Pero, a decir verdad, lo que nunca entendí es por qué siempre se castigó a la banda, y cómo es que todo terminó en un “fanáticos de Callejeros vs. enemigos de Callejeros”.

yo ahi opine sin saber y entendi mejor las cosas, anda, haz como yo, opina sin saber

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

“Opinando sin saber” Lightning of Fire

1 me gusta

chistes sobre fuego, bengalas, en 3 2 1 …

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:11, topic:117248”]

sinceramente nunca supe exactamente que paso con cromañon, conozco si, pero nose exactamente como para hablar del tema, por eso aclaro antes de decir lo siguiente

porque carajo metieron preso al musico y le hicieron tanta mala fama? si era un gil que estaba cantando ahi, la culpa era de las medidas de seguridad que tomaron, que no abrian las puertas, y que estaba todo organizado para el ojete , que culpa tiene el tipo?

es el que prendio la bengala? incluso asi, cual hay? los de seguridad y control no tenian que haber permitido tal cosa, y despues los hijos de puta que no abrian las puertas porque no creo que haya sido un salon que tenia barriles de combustible y en 2 minutos se haya prendido fuego todo

debe haber habido bastante tiempo para escapar de la zona

asi que en relacion a lo poco que se este tipo nunca jamas debio haber sido juzgad
[/QUOTE]En realidad fue toda una sumatoria de cosas que derivó en esa tragedia, en esa época todo lugar cerrado que frecuentabas (recital, boliche) no tenía ninguna medida de seguridad, a partir de ahí clausuraron un montón de lugares que no contaban con las medidas que debían; como dijo el indio Solari: “Cromagnon fue una granada que los músicos nos fuimos pasando de mano en mano y le explotó a CJS”. Ojo tambien hay cosas que nadie sabe como por ejemplo que entraban bengalas en la batería. Los músicos perdieron familiares, amigos, ayudaron a sacar gente de adentro también. Muy pocas cabezas rodaron por este tema, es más, contaban con el apoyo de gran parte de músicos, artistas y personalidades hasta que el baterista prendió fuego a la novia en lo que fué el caso que y “dió” a conocer más a los femicidios por decirlo de alguna manera, de ahí en más se opacó todo. Le podría haber tocado a otra banda tranquilamente, pero les tocó a ellos, en lo que a mí respecta hubo toda una generación, me incluyo, que creció escuchando esta música.
Le costó el cargo a Aníbal Ibarra que debió haber ido preso, pero fue acobijado por el kirchnerismo; y hasta no hace mucho fue por un corto tiempo abogado de Cristina en no recuerdo que causa.

3 Me gusta

Era la época de las bengalas a full amigo

1 me gusta