Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Que nos pasa? claro que generalizar esta mal, pero a esta altura la gran parte esta contaminada

Se perdio todo, el respeto, los codigos, la buena voluntad, cualquiera se mira mal en la calle, si se llegan a rozar dos autos seguro terminan a las piñas o hay una discusion fuerte, siempre ambos queriendo tener la razon, si le haces una pregunta a un tipo te contesta cortado de mala gana, si le haces una pregunta a una mujer se piensa que te la queres levantar.
No hay respeto por la gente adulta, como tampoco por nadie, todo es motivo de bronca y odio

Se perdio el respeto en las relaciones, hoy en dia es muy dificil ver una pareja que realmente tenga años de estar juntos, la mayoria en los casos de las mujeres, “dejan de amar” a los hombres y se meten con cualquier gil, por no bancar las diferencias que tienen a la persona que eligieron, es mas facil cambiar que aceptar pareciera, y asi van cambiando y cambiando porque nunca van a encontrar a una persona perfecta.

En el caso de los hombres, las viven cagando, porque se creen cancheros , o por querer estar con una que tenga mejor fisico que la novia, aunque aveces ni es asi, e igual lo hacen

Las relaciones han perdido valor, nadie tiene problema en cambiar personas como un par de medias, pero no solamente en lo que es pareja, es lo mismo con los amigos que se traicionan, que hablan mal por detras, que se confian una cosa y despues la desparraman por ahi, tambien en la familia, lleno de casos de hermanos que no se hablan, de hijos que no le hablan a sus padres

Pareciera ser una especie de gran egocentrismo en el cual creen que pueden dejar de lado a cualquier persona bajo el motivo que sea en cualquier momento, sin importar nada , creen que pueden ser por si solos alguien feliz, y despues se dan cuenta que son un fracaso en sus propias vidas

En el laburo el empleado trata de cagar al jefe, robarle, no ir a laburar, hacerle juicio si es necesario, mientras que el jefe explota al empleado y lo trata con soberbia como si fuera menos persona que él
Los socios se traicionan, siempre uno tratando de quedarse con todo o sacando mas partida por otro lado

La vocacion de hacer las cosas se perdio, desde un simple empleado hasta un medico, no hay ganas , no hay profesionalismo ni compromiso, ni responsabilidad

El dialogo esta completamente perdido, asi sea para evitar una discusion o porque pareciera que no les da la cabeza para poder arreglar las cosas hablando, en todo tipo de relacion

Entre desconocidos nos odiamos, entre familia nos dividimos, entre parejas nos separamos , entre amigos nos traicionamos, entre en laburo nos cagamos, esto esta hundido completamente … pareciera un virus en el aire en que la mayoria de las personas son una mierda

Claro que hay gente buena, y claro que esto no pasa solamente en Argentina, pasa en todos lados, pero aca esta muy a la vista de todos …

3 Me gusta

Que nos pasa? claro que generalizar esta mal, pero a esta altura la gran parte esta contaminada

Se perdio todo, el respeto, los codigos, la buena voluntad, cualquiera se mira mal en la calle, si se llegan a rozar dos autos seguro terminan a las piñas o hay una discusion fuerte, siempre ambos queriendo tener la razon, si le haces una pregunta a un tipo te contesta cortado de mala gana, si le haces una pregunta a una mujer se piensa que te la queres levantar.
No hay respeto por la gente adulta, como tampoco por nadie, todo es motivo de bronca y odio

Se perdio el respeto en las relaciones, hoy en dia es muy dificil ver una pareja que realmente tenga años de estar juntos, la mayoria en los casos de las mujeres, “dejan de amar” a los hombres y se meten con cualquier gil, por no bancar las diferencias que tienen a la persona que eligieron, es mas facil cambiar que aceptar pareciera, y asi van cambiando y cambiando porque nunca van a encontrar a una persona perfecta.

En el caso de los hombres, las viven cagando, porque se creen cancheros , o por querer estar con una que tenga mejor fisico que la novia, aunque aveces ni es asi, e igual lo hacen

Las relaciones han perdido valor, nadie tiene problema en cambiar personas como un par de medias, pero no solamente en lo que es pareja, es lo mismo con los amigos que se traicionan, que hablan mal por detras, que se confian una cosa y despues la desparraman por ahi, tambien en la familia, lleno de casos de hermanos que no se hablan, de hijos que no le hablan a sus padres

Pareciera ser una especie de gran egocentrismo en el cual creen que pueden dejar de lado a cualquier persona bajo el motivo que sea en cualquier momento, sin importar nada , creen que pueden ser por si solos alguien feliz, y despues se dan cuenta que son un fracaso en sus propias vidas

En el laburo el empleado trata de cagar al jefe, robarle, no ir a laburar, hacerle juicio si es necesario, mientras que el jefe explota al empleado y lo trata con soberbia como si fuera menos persona que él
Los socios se traicionan, siempre uno tratando de quedarse con todo o sacando mas partida por otro lado

La vocacion de hacer las cosas se perdio, desde un simple empleado hasta un medico, no hay ganas , no hay profesionalismo ni compromiso, ni responsabilidad

El dialogo esta completamente perdido, asi sea para evitar una discusion o porque pareciera que no les da la cabeza para poder arreglar las cosas hablando, en todo tipo de relacion

Entre desconocidos nos odiamos, entre familia nos dividimos, entre parejas nos separamos , entre amigos nos traicionamos, entre en laburo nos cagamos, esto esta hundido completamente … pareciera un virus en el aire en que la mayoria de las personas son una mierda

Claro que hay gente buena, y claro que esto no pasa solamente en Argentina, pasa en todos lados, pero aca esta muy a la vista de todos …

5 Me gusta

Es una poronga este país de mierda

La única que queda es irse a la bosta

Defienden la vagancia, chorear, el negocio de falopa, corrupción, son una manada de pelotudos todos en esta sociedad y encima votan cualquier pelotudo porque piensan que es mejor y es siempre la misma mierda y así sigue como una bola de nieve

3 Me gusta

No me voy del país por River

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

3 Me gusta

Mientras haya banqueros todo estará bien [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Yo me voy a chile con mi vieja no me importa nada(??? Ni plata pa viajar jaja

No hay opciones, te matan, te violan, te cagan a trompadas, te roban y se re buscan explicaciones pelotudas para justificar los actos.

Un país en decadencia, gente que se va 340 veces de vacaciones, el presidente reuniéndose con todos menos ocupándose de este país, gente que se manifiesta por pelotudeces como el aborto y esas cagadas.

No tenemos salvación, ya viene de hace rato esto.

3 Me gusta

Una vez que cae la familia cae todo lo demás. Es la modernidad, hacia donde estamos dirigidos. Se acaba la familia y se acaba la humanidad.

5 Me gusta

Inseguridad y falta de educación/trabajo. Es lo que generan las políticas neoliberales en nuestro país.

Con Cristina íbamos rumbo a la tierra prometida pero cuando agarró el gato se vino todo abajo, tarde o temprano se viene otro 2001.

1 me gusta

El capitalismo causa todo eso, donde hoy lo mas importante son cosas superfluas, cosas materiales, el dinero es lo primordial y los valores quedan en segundo plano y cada vez va a ser peor.
El humano va a tender a ser mas egoista, mas avaro, mas egocentrico y por ende, mas solitario.

La buena noticia es que esta en uno decidir que camino tomar.

4 Me gusta

no pero no estoy hablando de politica exactamente, sea quien sea el presidente, la gente es asi de hace años ya

esto es algo mas interno y personal de como nos manejamos en nuestras vidas, no hay necesidad de mirar para arriba y ver que gobierno esta no tiene nada que ver

todas las carencias que remarque las tenemos nosotros, la gente, y no nos las va a cambiar ningun politico, ni de izquierda ni de derecha ni el que te guste a vos ni el que me guste a mi

3 Me gusta

Estos “sentires” son lo que se conoce como Posmodernismo. El posmodernismo es un sinsentido, en el que el consumo y las cosas priman supremas. El consumismo y la falta de sentido hace que las demas personas sean vistas como productos a consumir y, como producto, puede ser desechado como bien decis en todos los parrafos. La falta de empatia total y el vacio existencial (Victor Frank) son la moneda corriente.

La comunidad, entendida como un grupo de personas que conviven y generan relaciones entre si, esta viva socialmente, pero muerta simbolicamente: ya no significa lo que una vez significo. El organismo “comunidad” vive, pero no tiene sentido. El otro es tu vecino, pero tambien tu enemigo inconcientemente. Es insostenible esa logica y es la logica de hoy en dia.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

No es solo Argentina. Es TODO el mundo. Como bien digieron por arriba, el Capitalismo tiene este efecto por mas que no nos guste. (no soy zurdo)

6 Me gusta

:up: :up: :up:

2 Me gusta

dejen de joder con la politica, no se sacan nunca el cassette eh, no se dan cuenta que esto pasa en todos los planos? pobreza, clase media y ricos?

el problema es la gente

2 Me gusta

El ateismo lightning, ni los judios ni los cristianos estamos llamados a mezclarnos con los goyim, al menos no en casamiento y relaciones profundas de confianza.

Todo es causa del pecado, las personas estan podridas por dentro.

Necesitan un salvador.

Bieennn uno que entiende la jugada…

Ya se lo comente a Camilo una vuelta, siguen defendiendo políticos poniéndose la camiseta de partidos políticos, ideologías y una sarta de huevadas cuando se viene abajo todo porque ni el mismo ser humano se quiere, la gente ya no estudia, le chupa un huevo todo menos el instagram, twitter y esas aplicaciones y la pelotudez del momento, todo es material, tu vida vale los objectos que tengas, si no, tiro y a la bolsa…

Capaz que somos nosotros los raros eh, y merecimos nacer en otra época, de lo contrario estamos en lo cierto…

2 Me gusta

Te alejás de los grandes centros urbanos y la gente sigue siendo simple, pueblos donde duermen con la puerta abierta y dejan la bici tirada afuera y si necesitás algo ni tenés que pedirlo. La corrupción es un método de gobierno y sometimiento. Tampoco hay que caerle a los porteños de siempre porque fueron invadidos por gente buena y gente mala de todo el país y países limítrofes, por tratantes de personas, chorros, narcos, etc. En Capital se acostumbraron a vivir mal pero no fue siempre así ni todos los barrios son así. Ahora mismo si conocés gente de CABA que vivió toda su vida ahí te sorprendés, yo prefiero quedarme con lo bueno y me pasó lo mismo en otros países, en Chile por ejemplo me decían ojo porque bla, bla, bla, pero cuando pasé un tiempo allá me trataron de maravilla y solo me crucé con un idiota una noche que me quería cagar a trompadas entre varios obvio y saltó un chileno a defenderme como si fuera amigo de toda la vida. Por eso decía lo de viajar en otro tema, si te quedás con ese 0,000…1% de lo que ves es probable que lo negativo le gane a lo positivo, sobre todo si vivís en porquería de lugar pero este país es magia pura! Gente de primera y lugares increíbles, están ahí, lo tenés que ir a buscar!

6 Me gusta

Vos decis que Cristina era como Moises, nos ibamos a pasar 40 años boludeando y cagandonos de hambre hasta que encontrabamos la tierra prometida?

Demasiado fueron los 12 años para aguantar otros 40.

11 Me gusta