tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 473 de 512 PrimerPrimer ... 463471472473474475483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,081 al 7,095 de 7672
    Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Fernandez Fernandez - Frente de Todos 2019

Cita Por Tavo
    La tienen que exiliar a Siberia, que vergüenza.
    Como no me dediqué a la política...

5º División
    Aguante River!

Kwyjibo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Tavo
    Tiene una pija tatuada en la mano?
    Es la misma que chupan los robotitos K del foro?

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Maximogo en que puesto se acomodaria?

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Ojala el Alberto los traicione como hizo el biscocho con Dualdios

Reserva
    Si los perros ladran vamos por
    buen camino

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Cita Por Thundercracker
    Tiene una pija tatuada en la mano?
    Es la misma que chupan los robotitos K del foro?

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Maximogo en que puesto se acomodaria?

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Ojala el Alberto los traicione como hizo el biscocho con Dualdios
    jajaja no habia visto el detalle de la mano.. que triste la política argenta y peor los que se fanatizan con ella.

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Que asco le tengo a Ofelia Fernandez, es de las que peor me cae, pero que garchada le pegaría a la hdp, encima ahora esta un toque mas mejorada, que la historia me juzgue.
    Igual la odio por todo lo que dice y hace pero le pegaría alto polvazo
    El mas grande, Lejos.

Reserva
    Si los perros ladran vamos por
    buen camino

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Cita Por cafa2
    Que asco le tengo a Ofelia Fernandez, es de las que peor me cae, pero que garchada le pegaría a la hdp, encima ahora esta un toque mas mejorada, que la historia me juzgue.

Ver Spoiler

Reserva
    Ramiro Funes Mori = Dios

OSO PRATTO no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Rodolfo Tocopia
    Vos sabes que esos datos internacionales son basados en lo que les mandan los gobiernos? que te pensas que tienen veedores? de donde crees que sacan las estadisticas?
    Me hace acordar a los kakas que venían y te decían "Ehhhh mirá, son datos del Banco Mundial, no del INDEK", cuando el BM usa justamente los datos del INDEC que le manda el Gobierno. Me acuerdo que entrabas a la página de ellos y aparecía que la inflación en 2013 fué del 10%. Hasta que el BM se dió cuenta y dejó de publicar las estadísticas argentinas . Un papelón.

Titular en Primera
    100% Gallardista

Camilo no está en línea Argentina Hombre

4 años de macrismo hablando del kirchnerismo

si yo hubiera votado a uno de los peores gobiernos de la historia (que empeoró absolutamente todos los indicadores) como mínimo me guardaría, pero no, al parecer los globos se reciclan, ahora son espertanos, eso si, siguen hablando del kirchnerismo

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

Reserva
    Av. Figueroa Alcorta 7597
    Nuestro lugar en el mundo

jgabrielb no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Cita Por OSO PRATTO
    Me hace acordar a los kakas que venían y te decían "Ehhhh mirá, son datos del Banco Mundial, no del INDEK", cuando el BM usa justamente los datos del INDEC que le manda el Gobierno. Me acuerdo que entrabas a la página de ellos y aparecía que la inflación en 2013 fué del 10%. Hasta que el BM se dió cuenta y dejó de publicar las estadísticas argentinas . Un papelón.
    Hay como 5 indices mas que median mas o menos lo mismo, pero como el indek mentia se puede bolacear cualquier indice... Dios sabe en cuanto estaba la inflación en el 2012, seguro hubo un pico de pobreza del 40%......
    Hay un endiosamiento constante del macrismo respecto del indec, es su caballito de batalla, llegan al nivel de olerse sus propios pedos y regodearse de lo bien que se mide ahora la pobreza, mientras esta no para de subir. El falso republicanismo en su esplendor.
    Última edición por jgabrielb; 11-10-2019 a las 19:07

7º División
    Aguante River!

Dosen6 no está en línea Argentina Hombre

FF toda la vida, pero mi voto no va para ofelia, ni para gente como donda, por que mierda se mete esa gente con la brutal diferencia que tenemos?

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por cafa2
    No solo eso, ahora Albertito elevo un poco más su nivel de boludismo con esto del "chiques", lo peor de todo que en el fondo sabemos que alguien como él colisiona con esa gente más que colusionar, pero bueno, todo sea por unos votos más, y en frente el otro boludo apostando por las momias y viejas bataclanas del pañuelo celeste. Al final votar en Argentina es como tener que elegir entre que te machuquen el huevo izquierdo o te machuquen el derecho

5º División
    Aguante River!

Sebastian75 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por OSO PRATTO

No Hernán, los datos los obtienen ellos por otros medios, por eso publiqué aquella vez, es más, este mismísimo gobierno de Macri utilizó esos datos para salir a buscar crédito e inversiones. En el sitio del Banco Mundial aclara que las fuentes son tales, en ningún lado dice Indec, de hecho en varios items aclara que la fuente es propia en base a evaluaciones y demás; ojo por ahí al OCDE le llegan datos del Indec. Te aclaro que el FMI, el Banco Mundial, UNESCO, etc., todas estas instituciones supranacionales generan sus propios informes y de ahí envían la agenda a los diferentes países, es al revés de lo que vos creés a no ser por los censos nacionales pero ahora con las redes sociales obtienen la mayoría de los datos menos los que quedan fuera del sistema. Las reformas que están exigiendo son en respuesta a informes del FMI de hace muchos años. Justo entré a chusmear al BM y estiman crecimiento a partir del 2020, ojalá.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Millonario80 no está en línea

Cita Por ElhijodeCasco
    No solo eso, ahora Albertito elevo un poco más su nivel de boludismo con esto del "chiques", lo peor de todo que en el fondo sabemos que alguien como él colisiona con esa gente más que colusionar, pero bueno, todo sea por unos votos más, y en frente el otro boludo apostando por las momias y viejas bataclanas del pañuelo celeste. Al final votar en Argentina es como tener que elegir entre que te machuquen el huevo izquierdo o te machuquen el derecho
    La verdad que sí, te obligan a elegir entre endeudarse con el crédito más grande en la historia del FMI, o tener que tolerar el lenguaje inclusivo.

Titular en Primera
    100% Gallardista

Camilo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Dosen6
    FF toda la vida, pero mi voto no va para ofelia, ni para gente como donda, por que mierda se mete esa gente con la brutal diferencia que tenemos?
    Seguramente sea porque nadie suma votos excluyendo. Como dijo gus un post más arriba, creo que hay muchas prioridades antes que eso, entre ellas sacarnos del pozo ciego en el que nos metió este gobierno con su mala praxis (ojo, no descarto que sea lo que vinieron a hacer).
    La única forma de construir una nueva mayoría es aceptando a todos, con diferencias incluidas, sino se cae en el sectarismo y justamente creo que fue uno de los grandes errores del último mandato de CFK.

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

5º División
    Aguante River!

Kwyjibo no está en línea Argentina Hombre

Que grande el Alberte, ye le vete.

7º División
    Aguante River!

Dosen6 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Camilo
    Seguramente sea porque nadie suma votos excluyendo. Como dijo gus un post más arriba, creo que hay muchas prioridades antes que eso, entre ellas sacarnos del pozo ciego en el que nos metió este gobierno con su mala praxis (ojo, no descarto que sea lo que vinieron a hacer).
    La única forma de construir una nueva mayoría es aceptando a todos, con diferencias incluidas, sino se cae en el sectarismo y justamente creo que fue uno de los grandes errores del último mandato de CFK.
    "Los excluidos" o al menos esos, no irian con macri e incluso restaria votos si fuesen incluidos. Para mi era suficiente con massa, sumo un caudal de votos muy grande o la gestion de macri mato mas familias y pymes que ningun otro gobierno.

Etiquetas para este tema