tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 471 de 511 PrimerPrimer ... 461469470471472473481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,051 al 7,065 de 7656
    Suplente en Primera
    MAURICIO MACHIR SERVIL CIPAYO
    LADRON SIONISTA ANGLOSAJON Y
    VENDEPATRIA!!!

Juanchi_24x5cm no está en línea

Predeterminado Re: Fernandez Fernandez - Frente de Todos 2019

Cita Por riverpaisa
    poneme en contexto tote xq aqui todos dicen que cristina es la madre teresa de calcuta y me lo estoy por creer
    Vos no tenes que preocuparte por los problemas Argentinos, sos Colombiano,no tenes nada que hacer acá

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Millonario80 está en línea ahora

Cita Por cafa2
    Lo que dice Kiciloff y lo que le contesta Bullrich me hace confirmar por enésima vez que los políticos en Argentina son todos una mierda, otro poco de fe perdida en el pais...
    Porqué lo que dijo Kiciloff te hace pensar que es una mierda ? En serio te parece que no está pasando en las villas eso que le comentaron los curas ? El mismo Novaresio dijo que sabía que estaba pasando, no se entiende tu negación a aceptar una realidad tan obvia ...

5º División
    It's So Easy

nico_riverplatense no está en línea Argentina Hombre

Que persona nefasta que es Victoria Donda, dejate de joder no suma nada esa mina. Voy a meter el voto en la urna llorando sabiendo que indirectamente estoy votando a ese ser detestable, pero bueno todo sea por el bien común...

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

Tengo prácticamente decidido que voy a votar
    a / Fernandez / Kicillof / Raverta / así nomás sin cortar boleta.
    Supongo que siendo así, voto a todos los ñoquis que están metidos ahí adentro...
    Última edición por Rivertadores; 09-10-2019 a las 12:29 Razón: 9 de diciembre

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por Millonario80
    Porqué lo que dijo Kiciloff te hace pensar que es una mierda ? En serio te parece que no está pasando en las villas eso que le comentaron los curas ? El mismo Novaresio dijo que sabía que estaba pasando, no se entiende tu negación a aceptar una realidad tan obvia ...
    Es una realidad y el cura que se lo dijo tiene razón? no lo se por lo tanto no voy a poner en duda su palabra, pero sospecho que es verdad, por lo tanto no estoy negando que así sea.

Aclarado esto, no entiendo el sentido de la frase "hay gente que vende droga porque se quedo sin laburo" como diciendo si venden droga es culpa del Macrismo que los dejo sin trabajo, lo cual en parte es verdad si la realidad es la que dice el cura, pero yo no comparto que se justifique la venta de droga con el se quedo sin laburo. por eso perdi un poco de Fe. Despues dijo cosas acertadas respecto al gobierno por ejemplo: "Este gobierno ha hecho mucho marketing con la lucha contra el narcotráfico, pero no ha surtido efectos. Yo simplemente mencioné lo que me dijeron." ahi coincido. Pero no comparto la justificacion de venden droga porque se quedaron sin trabajo.

Dicho esto, Jamas negaría que esto pasa, iba por otro lado mi comentario. Respecto a Kiciloff, no me preocupa, espero que haga una buena gobernacion, la que me preocupa es Magario, mientras no se deje influenciar por ella...

De bullrich ni hablo, cuando parece que va a repuntar (jaja?) va y dice estas cosas... en fin... por esto pierdo la fe en los politicos argentinos
    El mas grande, Lejos.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Millonario80 está en línea ahora

Cita Por cafa2
    Es una realidad y el cura que se lo dijo tiene razón? no lo se por lo tanto no voy a poner en duda su palabra, pero sospecho que es verdad, por lo tanto no estoy negando que así sea.

Aclarado esto, no entiendo el sentido de la frase "hay gente que vende droga porque se quedo sin laburo" como diciendo si venden droga es culpa del Macrismo que los dejo sin trabajo, lo cual en parte es verdad si la realidad es la que dice el cura, pero yo no comparto que se justifique la venta de droga con el se quedo sin laburo. por eso perdi un poco de Fe. Despues dijo cosas acertadas respecto al gobierno por ejemplo: "Este gobierno ha hecho mucho marketing con la lucha contra el narcotráfico, pero no ha surtido efectos. Yo simplemente mencioné lo que me dijeron." ahi coincido. Pero no comparto la justificacion de venden droga porque se quedaron sin trabajo.

Dicho esto, Jamas negaría que esto pasa, iba por otro lado mi comentario. Respecto a Kiciloff, no me preocupa, espero que haga una buena gobernacion, la que me preocupa es Magario, mientras no se deje influenciar por ella...

De bullrich ni hablo, cuando parece que va a repuntar (jaja?) va y dice estas cosas... en fin... por esto pierdo la fe en los politicos argentinos
    Es que si escuchás la entrevista, al menos para mí, está clarísimo que lo de Kiciloff fue meramente descriptivo, como decís vos, es algo que muy probablemente pase, no tengo porqué desconfiar del cura que lo dijo, para que lo iba a inventar ? Inmediatamente Novaresio dice "sí, sí, me consta que pasa lo mismo". Lo que pasa es que al estar en campaña, se lo intentó interpretar como que lo estaba justificando para pegarle, nada nuevo, pero si lo escuchás atentamente te das cuenta al toque que nada que ver.

Creo que a esta altura ya todos aceptamos que hay una relación casi lineal entre aumento de la pobreza y aumento de la delincuencia, y no por eso la estamos justificando. Es simplemente ver números, ver estudios, y entender que es imposible negar esa correlación, ni acá ni en ningún lugar del mundo.

Sobre si llega a ser gobernador, ojalá haga una buena gobernación, tal cual. A priori, me parece un tipo más preparado e inteligente que Vidal, Scioli, Ruckauf, etc. Cuestión de ver como le va en una provincia tan compleja con tantas necesidades, pero la materia prima la tiene.

Dicho todo esto .. la verdad que me gusta MUCHO el equipo que está armando Alberto Fernandez, en todos los niveles. Lástima el contexto de mierda en que le tocaría asumir eventualmente, con mil variables a punto de estallar, pero no sé si no me gusta más que cualquier equipo que haya tenido CFK. Esta fórmula en 2015 nos hubiera ahorrado muchos años de sufrimiento. Ojalá puedan desactivar semejante bomba.

7º División
    A 18' del Sol.

Redondo no está en línea Argentina Hombre

Primer candidato en la historia con el que me siento identificado. Espero que no me defraude.

7º División
    Me hablaron de Ortega, yo les
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    desborde y de Carrascrack, el
    jeque del quiebre.

flashtar no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Millonario80
    Es que si escuchás la entrevista, al menos para mí, está clarísimo que lo de Kiciloff fue meramente descriptivo, como decís vos, es algo que muy probablemente pase, no tengo porqué desconfiar del cura que lo dijo, para que lo iba a inventar ? Inmediatamente Novaresio dice "sí, sí, me consta que pasa lo mismo". Lo que pasa es que al estar en campaña, se lo intentó interpretar como que lo estaba justificando para pegarle, nada nuevo, pero si lo escuchás atentamente te das cuenta al toque que nada que ver.

Creo que a esta altura ya todos aceptamos que hay una relación casi lineal entre aumento de la pobreza y aumento de la delincuencia, y no por eso la estamos justificando. Es simplemente ver números, ver estudios, y entender que es imposible negar esa correlación, ni acá ni en ningún lugar del mundo.

Sobre si llega a ser gobernador, ojalá haga una buena gobernación, tal cual. A priori, me parece un tipo más preparado e inteligente que Vidal, Scioli, Ruckauf, etc. Cuestión de ver como le va en una provincia tan compleja con tantas necesidades, pero la materia prima la tiene.

Dicho todo esto .. la verdad que me gusta MUCHO el equipo que está armando Alberto Fernandez, en todos los niveles. Lástima el contexto de mierda en que le tocaría asumir eventualmente, con mil variables a punto de estallar, pero no sé si no me gusta más que cualquier equipo que haya tenido CFK. Esta fórmula en 2015 nos hubiera ahorrado muchos años de sufrimiento. Ojalá puedan desactivar semejante bomba.
    La delincuencia siempre se va a tratar de demonizar antes que objetivizar (eso no implica justificarla) porque lleva a la conclusión de que es un sub-producto de la sociedad y la desigualdad que provocan las clases altas. Obviamente también hay gente que simplemente es hija de puta.

5º División
    It's So Easy

nico_riverplatense no está en línea Argentina Hombre

Cita Por cafa2
    Y flaco, te lo está diciendo alguien que convive con los pobres y la pobreza las 24hs. Le tenes que creer, si no, sos un necio. A no ser que vos hagas lo mismo y puedas contradecirlo.

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por nico_riverplatense
    Que persona nefasta que es Victoria Donda, dejate de joder no suma nada esa mina. Voy a meter el voto en la urna llorando sabiendo que indirectamente estoy votando a ese ser detestable, pero bueno todo sea por el bien común...
    Cortá boleta. Pone FF con Consenso Federal o NOS para diputados y demás sino. Yo voy a hacer eso, pero tengo que ver quienes están en ambos primero.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Cita Por Rivertadores
    Tengo prácticamente decidido que voy a votar
    a / Fernandez / Kicillof / Raverta / así nomás sin cortar boleta.
    Supongo que siendo así, voto a todos los ñoquis que están metidos ahí adentro...
    Te digo lo mismo que a Nico Riverplatense, corta boleta por legislativos.

6º División
    vida por estos colores"

Cita Por Angelito Millonario
    Cortá boleta. Pone FF con Consenso Federal o NOS para diputados y demás sino. Yo voy a hacer eso, pero tengo que ver quienes están en ambos primero.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Te digo lo mismo que a Nico Riverplatense, corta boleta por legislativos.
    Es que son todos ñoquis, me da igual. Lo único que quiero es hacerle la contra al actual presidente.

Reserva
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Rivertadores
    Es que son todos ñoquis, me da igual. Lo único que quiero es hacerle la contra al actual presidente.
    ¿A qué te referís? Yo diría lo mismo pero porque pienso que los diputados son un gasto innecesario, pero si es por el juego de la anti-política no entro, eso es lo que hizo ganar a Macri.

6º División
    vida por estos colores"

Cita Por Angelito Millonario
    ¿A qué te referís? Yo diría lo mismo pero porque pienso que los diputados son un gasto innecesario, pero si es por el juego de la anti-política no entro, eso es lo que hizo ganar a Macri.
    Y por qué votarias por ejemplo? Todos sabemos que está entre Alberto y Miauricio (aunque parezca definida). Ponele que voto a Lavagna porque me convence, se que no va a ganar, es un voto que ni juega, más allá que de cualquier cosa que vote no va a influir, mi voto es uno solo entre millones. Igual voy a votar en contra de Macri, aunque se que es un granito de arena que no cambia nada.

4º División
    Algorithms evolve, push us
    aside, and render us obsolete

Roke_Muse está en línea ahora

ya falta poco, vamos Allberto querido
    Sin River la vida seria un error.

Reserva
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Rivertadores
    Y por qué votarias por ejemplo? Todos sabemos que está entre Alberto y Miauricio (aunque parezca definida). Ponele que voto a Lavagna porque me convence, se que no va a ganar, es un voto que ni juega, más allá que de cualquier cosa que vote no va a influir, mi voto es uno solo entre millones. Igual voy a votar en contra de Macri, aunque se que es un granito de arena que no cambia nada.
    No hablo de los candidatos a presidente, hablo de los diputados. Esta es la boleta nacional, faltarían los diputados municipales y los intendentes.

Yo te estoy hablando de los que están en el medio y de los dip. municipales. Los diputados no entran todos los del que gana y ninguno de los demás, es proporcional.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Sobre mi caso particular, yo en las PASO voté a Biondini y en las generales iba a votar al Frente de Todos por presidente, gobernador e intendente y los legisladores al Frente Patriota. Como no pasó las PASO (ironía...) tendré que elegir entre Consenso Federal y NOS a quien le voy a votar los diputados.

Etiquetas para este tema