tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 457 de 457 PrimerPrimer ... 447455456457
Resultados 6,841 al 6,842 de 6842
    Titular en Primera
    HELTER SKELTER

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Predeterminado Re: Fernandez Fernandez - Frente de Todos 2019

Cita Por Camilo
    eso es posible, pero tenes una gran diferencia de formación y capacidades entre macri y cristina/alberto. A Macri lo puso en jaque hasta la vieja legrand, le preguntas sobre la ortodoxia económica y te sale hablando del río, de la orilla y de que hay que nadar y todas metáforas utilizadas por alguien que no es capaz de hablar sin tener un guión preparado por otra persona... es un paquete, un ignorante y un tipo que no tiene ni idea de cultura general ni de historia
    El gato gano porque Clorin opero 7x24 para que ascendiese al sillon de Rivadavia, pura y exclusivamente por eso, bueno y un porcentaje residual por el marketing que tuvo su gestion en C.A.B.A, donde basicamente lo unico que hizo fue romper y arreglar las mismas veredas 5 veces por año, con tremenda cobertura mediatica de los medios hegemonicos que armaban una parafernalia terrible como si en vez de colocar pavimento, estuviesen enviando satelites a la estratosfera.
    Mi unico anhelo es que terminen de perder el feudo que armaron en Capital desde la primera decada del siglo XXI

Suplente en Primera
    MAURICIO MACHIR SERVIL CIPAYO
    LADRON SIONISTA ANGLOSAJON Y
    VENDEPATRIA!!!

Juanchi_24x5cm no está en línea

Predeterminado Re: Fernandez Fernandez - Frente de Todos 2019

Cita Por morlock
    uff olvídate, no escuchaste lo que pidieron las actrices argentinas en el último acto que hicieron? El testimonio de la mujer debe ser tomado como prueba
    Es lo más parecido a la inquisición que vas a encontrar en el mundo.
    Para mi en las relaciones violentas de pareja no existe un opresor,un victimario, es una relacion de dos por ende la violencia viene de los dos lados. Lo digo por experiencia propia y ajena, hoy justo me toco presenciar una pelea de pareja en mi laburo y no hizo mas que confirmar mi teoria...mujer:" hijo de mil putas me cagaste la concha de tu madre" hombre amigo:" esta puteando a mi familia la voy a matar " nosotros: " ni se te ocurra tocarla que vas preso y vos sos buen pibe,separate y listo,después vean si pueden arreglar algo o no "

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Encuestas 2019: Alberto Fernández, al borde de un récord kirchnerista

https://www.eldestapeweb.com/nota/en...26i9QJBAySPLfI

Página 457 de 457 PrimerPrimer ... 447455456457

Etiquetas para este tema