tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 453 de 462 PrimerPrimer ... 443451452453454455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,781 al 6,795 de 6917
    Estrella del Equipo
    chavez el que lee

morlock no está en línea China Hombre

Predeterminado Re: Fernandez Fernandez - Frente de Todos 2019

Cita Por Darth Nisis
    Les digo a los kirchneristas radicales. Dejen gobernar a Alberto, es un político que esta muy por encima de la media. No lo desgasten. Si el gobierno de Alberto fracasa el kirchnerismo desaparece, asi que por favor muchachos les pido, sigan el liderazgo de este tipo. Denle tiempo cuando asuma, hereda una situación muy difícil. Alberto no puede sufrir lo que sufrio Alfonsin.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

No se enojen gente, pero cuando Macri sea historia, se que va a haber mucho "fuego amigo" por las políticas de Alberto. Me voy a pelear con mucha gente por bancarlo, pero quiero sentar mi postura hoy. Va a haber mucha pelea en los próximos años dentro del espacio "no gorila", por una disociación entre las expectativas de la sociedad y una realidad muy dura. Y no confio en que la unidad peronista pueda moderarlo del todo. Yo soy consciente de esa dura realidad social, pero me voy a ver obligado en la necesidad de pelear con todos aquellos que viven en "sueños idealistas" y que van a ser ellos, no los gorilas, la mayor amenaza al gobierno de Fernandez. Asi que aviso, van a ver un Darth Nisis tremendamente combativo a partir del 10 de diciembre contra toda la izquierda radicalizada, porque si este proyecto politico de Alberto fracasa, no se va a cumplir su "sueño idealista", sino que corre el riesgo de asumir en 2023 una derecha ultraretrograda estilo la de Bolsonaro. Asi que hoy 10/09/2019, y aun sin Alberto presidente, marco mi postura para que entiendan como me voy a comportar después y no me acusen de "gorila".
    Yo lo veo cómo un gobierno de transición que puede irse antes. Para mí se desarman y se repite la historia de siempre con pum pum tiros patadas y cosa golda, cómo se dice por estos lados veo muchos caciques y pocos indios.

Pd: Es hora de que a grabois lo manden a cuidar la abeja para que no siga haciendo campaña para larreta.

Titular en Primera
    100% Gallardista

Camilo no está en línea Argentina Hombre

ojalá Alberto lea el foro para guiarse más o menos y poder cumplir el mandato

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

5º División
    ....

enzo2012 no está en línea

Cita Por morlock
    Yo lo veo cómo un gobierno de transición que puede irse antes. Para mí se desarman y se repite la historia de siempre con pum pum tiros patadas y cosa golda, cómo se dice por estos lados veo muchos caciques y pocos indios.

Pd: Es hora de que a grabois lo manden a cuidar la abeja para que no siga haciendo campaña para larreta.
    Con lo mufa que sos , si vos decís esto probablemente sea el mejor gobierno de la historia de Latinoamérica

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Millonario80 no está en línea

Cita Por morlock

Dale, vamos a seguir los consejos de los que decían que no había que incluir a CFK en la fórmula para asegurar el triunfo porque generaba mucho rechazo.

6º División
    Aguante River!

El_sacapunta no está en línea Argentina Hombre

Estos muchachos siguen subestimando el aparato peronista, se piensan que le va a pasar como a de la rua... yo los veo y... pobrecitos como se puede ser antiperonista?

4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por enzo2012
    Con lo mufa que sos , si vos decís esto probablemente sea el mejor gobierno de la historia de Latinoamérica

8º División
    Aguante River!

Griffith no está en línea Argentina Hombre

Hace un rato repasaba los números que va a dejar MM y la verdad que es ingobernable un país como el que va a dejar la rata. La deuda es impagable y lo peor del caso es que ni siquiera está en Argentina esa guita, se la llevaron toda. Este gobierno sin el cerco mediático que lo protegió durante estos 4 años no habría podido terminar el mandato, si el pueblo Argentino no fuera tan pacífico (y celebro que así sea) tendría que haber terminado colgado de la plaza de mayo este HDP
    Acá esta la prueba de que naci hincha de River, menos de un mes y ya era socio ( ese carnet de cuero lo cuido como a mi vida)

6º División
    Aguante River!

RIVERO no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    César

Gente se vienen años en el desierto y si no bancan al Alberto puede venir un billonario en argentina mucho peor, no hay plata y solo queda ver como se sale con el menor sacrificio posible, con suerte 2023 veremos lo positivo , no me extrañaría que alberto tome medidas de ajuste peores que macri, viendo que dependemos del FMI y querrá medidas de ajuste por eso más que nada pero falta mucho para eso

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Cita Por morlock

Yo creo que no, alberto es más político que cualquiera, el tipo se junto con todos, tiene muñeca si puede sortear algunas medidas jodidas podrá terminar su mandato y si le va bien quien te dice que va por otros 4 años más

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Cita Por Griffith
    Hace un rato repasaba los números que va a dejar MM y la verdad que es ingobernable un país como el que va a dejar la rata. La deuda es impagable y lo peor del caso es que ni siquiera está en Argentina esa guita, se la llevaron toda. Este gobierno sin el cerco mediático que lo protegió durante estos 4 años no habría podido terminar el mandato, si el pueblo Argentino no fuera tan pacífico (y celebro que así sea) tendría que haber terminado colgado de la plaza de mayo este HDP
    Es así. Ni bien se asume el gobierno hay que armar una buena conferencia de prensa con presentaciones explicando con lujo de detalles la bomba de tiempo que dejan estos hijos de puta. Mostrando los vencimientos de deuda que tenemos comprometidos para 2020 y 2021. Explicando que vamos a hacer lo posible por renegociarlos en condiciones razonables, pero esta locura que firmaron los tipos que votó la mitad del país existe y va a haber que hacerse cargo, y de algún lado va a tener que salir esa plata.

Y no, ni remotamente alcanza con el patrimonio de los Macri, los Dujovne, los Marcos Peña, los Quintana. Estamos hablando de otra dimensión, números descomunales para la economía de cualquier país.

Suplente en Primera
    MAURICIO MACHIR SERVIL CIPAYO
    LADRON SIONISTA ANGLOSAJON Y
    VENDEPATRIA!!!

Juanchi_24x5cm no está en línea

Los que fueron al Patio de mierda ese a protestar son talibanes,la que estaba con el parlante gritando seguramente una feminazi, hay que esconderlos. Todo viene tranquilo.

7º División
    Aguante River!

jam2k no está en línea Argentina Hombre

Estrella del Equipo
    chavez el que lee

morlock no está en línea China Hombre

Cita Por enzo2012
    debe haber 5 mensajes parecidos al mío pero al único que le decís algo es a mí. Porque no te la agarrás con darth que esta con ganas de surtir a alguno.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Cita Por Millonario80
    Dale, vamos a seguir los consejos de los que decían que no había que incluir a CFK en la fórmula para asegurar el triunfo porque generaba mucho rechazo.
    Y si era tan buena porque no fue primera?

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Cita Por Juanchi_24x5cm
    Los que fueron al Patio de mierda ese a protestar son talibanes,la que estaba con el parlante gritando seguramente una feminazi, hay que esconderlos. Todo viene tranquilo.
    La mina es de recoleta, estudió en recoleta pero aguante el che guevara

4º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Millonario80
    Es así. Ni bien se asume el gobierno hay que armar una buena conferencia de prensa con presentaciones explicando con lujo de detalles la bomba de tiempo que dejan estos hijos de puta. Mostrando los vencimientos de deuda que tenemos comprometidos para 2020 y 2021. Explicando que vamos a hacer lo posible por renegociarlos en condiciones razonables, pero esta locura que firmaron los tipos que votó la mitad del país existe y va a haber que hacerse cargo, y de algún lado va a tener que salir esa plata.

Y no, ni remotamente alcanza con el patrimonio de los Macri, los Dujovne, los Marcos Peña, los Quintana. Estamos hablando de otra dimensión, números descomunales para la economía de cualquier país.
    Asumiendo que sea así no me parece justificativo para dejarlos ir libres y pudientes por ahí. Deben ser castigados por dos razones; primero, ayudar a levantar este muerto. Segundo, deben servir de ejemplo de castigo para el gorilaje futuro. Esta gente no debe salir de una celda nunca y sus bienes deben ser confiscados en su totalidad; si eso no pasa es porque no estás haciendo todo lo que podés para afrontar el problema de la deuda. Y ni hablemos de que Macri, Calcaterra y demás poseen empresas que generan ingresos...

La deuda Argentina es de 350 millones de dólares aprox. La deuda de Macri por Correo Argentino es de 296 millones de pesos en la época del 1 a 1, o sea 296 millones de dolares... cobrando eso sin tener en cuenta el cobro e incautación por deuda ilegítimo a el y otros funcionarios se pagan 2/3 pagar la deuda y terminar la deuda interna. Por el "acuerdo" (judicialmente investigado por fraude al estado) de 2016, la procuraduría estima debe pagar en pesos, 4400 millones (con dólar a 60 son 76 millones de dólares, sigue siendo un pedazo de deuda del 30x100 aprox). El tema es como se cobra. El cobro y la incautación a esta gente debe ser implacable y rozando la ilegalidad sin que queden ni los huesos pelados.
    Última edición por Angelito Millonario; 11-09-2019 a las 14:49

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Cita Por Angelito Millonario
    Asumiendo que sea así no me parece justificativo para dejarlos ir libres y pudientes por ahí. Deben ser castigados por dos razones; primero, ayudar a levantar este muerto. Segundo, deben servir de ejemplo de castigo para el gorilaje futuro. Esta gente no debe salir de una celda nunca y sus bienes deben ser confiscados en su totalidad; si eso no pasa es porque no estás haciendo todo lo que podés para afrontar el problema de la deuda. Y ni hablemos de que Macri, Calcaterra y demás poseen empresas que generan ingresos...

La deuda Argentina es de 350 millones de dólares aprox. La deuda de Macri por Correo Argentino es de 296 millones de pesos en la época del 1 a 1, o sea 296 millones de dolares... cobrando eso sin tener en cuenta el cobro e incautación por deuda ilegítimo a el y otros funcionarios se pagan 2/3 pagar la deuda y terminar la deuda interna. Por el "acuerdo" (judicialmente investigado por fraude al estado) de 2016, la procuraduría estima debe pagar en pesos, 4400 millones (con dólar a 60 son 76 millones de dólares, sigue siendo un pedazo de deuda del 30x100 aprox). El tema es como se cobra. El cobro y la incautación a esta gente debe ser implacable y rozando la ilegalidad sin que queden ni los huesos pelados.
    Ojalá estimado .. son 350.000 millones de dólares, se te escaparon tres ceros

4º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Millonario80
    Ojalá estimado .. son 350.000 millones de dólares, se te escaparon tres ceros
    Si es cierto. Me salte los ceros. Esta clase de deudas es siempre en relación al pbi que son números similares.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Increíble que me haya comido eso que hdp lo peor es que hice las cuentas con el número mal. Bueno espero que con el correo me haya comido también los ceros

Etiquetas para este tema