tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 400 de 417 PrimerPrimer ... 390398399400401402410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,986 al 6,000 de 6248
    5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Predeterminado Re: Fernandez Fernandez - Frente de Todos 2019

Cita Por Marianpoly
    se escapo un mandril muchachos, tenes chapita? te llevo a la unidad basica amigo? sos de la matanza?
    Los mandriles son los de la otra vereda. Y no son "mandriles", son "gorilas", es otra especie.

5º División
    Los dias mas felices fueron
    gallardistas

Testigo de nestor no está en línea Argentina Hombre

La verdad que para mi entre macri y esta gente es elegir entre que me torturen hasta la muerte o vivir discapacitado de por vida. No me caso con nadie. Lo unico que me interesa es que la gente pueda estar bien, pudiendo laburar de verdad y dignamente
    Los días mas felices fueron gallardistas

5º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por nico_riverplatense
    Massa se está paseando por todos los canales tirando magia en cada entrevista. Lo estoy viendo ahora con Novaresio y no para de tirar la posta. Me sorprende para bien.
    UHH LO QUE DIJO, LA PUTA QUE LOS PARIÓ

5º División
    River, Ave Fénix

Ascar no está en línea

Cita Por Angelito Millonario

Lo que mas me preocupa de este tipo es que es demasiado progre.
    Y... El hijo es drag queen y el discurso de la juventud en su mayoría se alinea con el "progresismo". Lamento decirte que ese aspecto se va a profundizar.
    35 - 17

7º División
    River es pasión, locura de mi
    corazón

eze_river no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

UHHH LO QUE DIJO.

Acá lo que dijo para el que no leyó

Que querés a Biondini?
    [/IMG]

7º División
    Nada está perdido si se tiene
    el valor de proclamar que todo
    está perdido y hay que empezar
    de nuevo.

Spehck no está en línea Georgia Mujer

Nombre
    Melina

Cita Por Testigo de nestor
    La verdad que para mi entre macri y esta gente es elegir entre que me torturen hasta la muerte o vivir discapacitado de por vida. No me caso con nadie. Lo unico que me interesa es que la gente pueda estar bien, pudiendo laburar de verdad y dignamente
    ¿Y quién te asegura lo contrario? Cuando no tenés respuesta para eso, y hay un nivel tal de polarización, hay que correr la mirada más allá del propio ombligo, y saber identificar que entre este psicópata y los anteriores, no existe comparación.
    Sería absurdo cuando empeoró prácticamente TODOS los índices, y en apenas 4 años. Con este nadie vive bien, y el que sí, no puede asegurar que se mantenga esa proyección a futuro ni de cerca.

5º División
    It's So Easy

nico_riverplatense no está en línea Argentina Hombre

UHH LO QUE DIJO, LA PUTA QUE LOS PARIÓ
    Jajaja eso es en bosteriodismo, te equivocaste de thread papá!

5º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por SergioAngel
    Clarín es el poder en la Argentina lamentablemente.

Espero que Alberto sea pillo y negocie con ellos ni bien asuma porque con ellos en contra, no se puede gobernar.
    Expropiar

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

PERO CONTA LO QUE DIJO MISERABLE

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Cita Por eze_river
    Que querés a Biondini?
    De hecho lo voté a Biondini

No, ni un extremo ni el otro. Quiero gente que congele todos estos temas y los ponga en un frizer ad eternum, estos son capaces de fogoneqr en cualquier momento.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Cita Por Ascar
    Y... El hijo es drag queen y el discurso de la juventud en su mayoría se alinea con el "progresismo". Lamento decirte que ese aspecto se va a profundizar.
    Si hay corte de boletas, no necesariamente. Y si se pone las pilas en levantar este muerto y no en boludeces, no tendrá tiempo para estos temas. Que el hijo sea puto, travesti o lo que carajo sea un drag cuin no significa que haga pelotudeces extremas como las que proponen Victoria Tonta y Ofelia Feminandez.

5º División
    River, Ave Fénix

Ascar no está en línea

Si hay corte de boletas, no necesariamente. Y si se pone las pilas en levantar este muerto y no en boludeces, no tendrá tiempo para estos temas. Que el hijo sea puto, travesti o lo que carajo sea un drag cuin no significa que haga pelotudeces extremas como las que proponen Victoria Tonta y Ofelia Feminandez.
    Yo estoy 100% de acuerdo con vos. Hay un millón de problemas enormes por los que preocuparse, pero fijate que al principio había dicho que el aborto no era prioritario (por una cuestión absolutamente lógica) y las femibolches lo empezaron a bardear. Es jodido. De paso, qué dos personajes esas...
    35 - 17

5º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Ascar
    Yo estoy 100% de acuerdo con vos. Hay un millón de problemas enormes por los que preocuparse, pero fijate que al principio había dicho que el aborto no era prioritario (por una cuestión absolutamente lógica) y las femibolches lo empezaron a bardear. Es jodido. De paso, qué dos personajes esas...
    Bueno de eso hablabamos con Camilo hace unos dias. Fijate que en las candidaturas a diputados relegó a las feminazis. Y siendo honestos, Ofelia es una nn a la cual tienen que haber cacheteado en una unidad básica y la Tonta... yo la veo al ratito despegandosé del gobierno a la Tonta eh...

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Encima das me gusta, sos un hdp.

EnBANado en la locura BANdoneon hoy es noche de fanBANgo

5º División
    River, Ave Fénix

Ascar no está en línea

Bueno de eso hablabamos con Camilo hace unos dias. Fijate que en las candidaturas a diputados relegó a las feminazis. Y siendo honestos, Ofelia es una nn a la cual tienen que haber cacheteado en una unidad básica y la Tonta... yo la veo al ratito despegandosé del gobierno a la Tonta eh...

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Encima das me gusta, sos un hdp.

EnBANado en la locura BANdoneon hoy es noche de fanBANgo
    Donda está metida porque se avivó y se hizo un lugar, le dieron cabida y se aseguró un puesto. Gana estar en la coalición que va a apagar el incendio, sigue parasitando al Estado y sigue diciendo lo mismo que dice siempre. Obvio, se va a cortar por su lado con algún partido de 20 personas a la primera de cambio.
    35 - 17

5º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por RamonAngel
    Hace un ratito estaba mirando el programa de Mauro Viale. Alberto Fernández salia de su oficina rodeado de periodistas y dijo "no no, voy a una reunión, cuando vuelvo hablamos". Y recién volvieron al móvil, Alberto todavia no llegó, pero empezaron a barajar nombres con los que podria estar reunidos. Por lo que entendí, está reunido con Lavagna, porque el movilero dijo que es alguien de la oposición y no es un radical.
    Es Nico, el de las tuberías.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Cita Por Juancito Zappa
    A esta altura el pro es casi un ex partido.
    Ni en pedo, en Caba son como el ébola en el Congo, no lo pueden erradicar nunca.

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Mensaje de economistas albertistas al Gobierno : el precio del dólar está bien
    https://www.ambito.com/mensaje-econo...-bien-n5048830
    Última edición por Ariel Santillan; 15-08-2019 a las 01:29
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

Suplente en Primera
    pisculechista

K K K no está en línea Islamic Republic of Iran Hombre  Socio Simple

Bueno, casi dos horas actualizando precios, harto de este ispa ya. Me duele mucho que la gente asalariada no tiene forma de actualizar nada, la única manera de refugiarse de este descalabro es bajar el consumo y la calidad de vida. Me veo venir lo peor en estos meses.

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Comizzo
    Después del 9/12 hay que correrlos para siempre, sea con la justicia o una campaña para que la gente tenga presente sus nombres y caras. Nunca más esta lacra en el Estado, que las consultruchas y encuestaforras desaparezcan por completo del imaginario popular.
    Lamentablemente sino son estos serán otros, el macrismo no fue casualidad. Fue diseñado en laboratorio y lanzado por medios durante años de campaña. Fíjate que ahora que los Feinman y resto de ratas judías le soltaron la mano al macrismo hoy ves a los votantes de cambiemos y están confundidos, desausiados ya no saben que hacer. La nueva oposición al peronismo ya está siendo diseñada, esta vez van a ir con todo con el liberalismo. Fíjate que están invitando a Milei cada vez a más programas y apuntan al sector joven de sectores sociales pudientes que no cazan una de política para meterles el perro de ser libertarios, ellos serán los gorilas del futuro

Etiquetas para este tema