El hit del verano, video contra macri que fue censurado

//youtu.be/c1CoA1aPNEY

El video mismo que estan viendo, fue censurado de youtube, seguramente pase lo mismo con este.
Por favor difundir por distintos medios, para que se haga viral.

Con el correr de los dias, iremos poniendo informacion confidencial, en contra de macri, informacion sensible, cosas que no puedan leer en diarios.

//youtu.be/c1CoA1aPNEY

El video mismo que estan viendo, fue censurado de youtube, seguramente pase lo mismo con este.
Por favor difundir por distintos medios, para que se haga viral.

Con el correr de los dias, iremos poniendo informacion confidencial, en contra de macri, informacion sensible, cosas que no puedan leer en diarios.

8 Me gusta

no sabia que los qe van a la cancha son kirchneristas, claro choripan y coca gratis y a cantar

:lol:

Hitler y Macri… No, si cada vez vienen más downs los trolls.

7 Me gusta

no lo tomes tan apecho, es solo un meme, obvio que hay un desprestigio cuando relaciona a cualquiera con macri, pero creo que no es la idea.

1 me gusta

hoy en un momento en el partido de tigre talleres la cantaron

para cuando van a empezar a suspender el partido por ese tipo de cantitos?

la nueva medida macrista va a ser emitir los partidos sin sonido

dejen de mariconear

2 Me gusta

Por que? Dejá que el pueblo exprese su descontento, amigo Random.
Igualmente lo que si noto es ahora una intención de avivar el fuego de los cantos por parte de los oportunistas de siempre, está dejando de ser un canto genuino. Pero bueno, es preferible eso a que nadie diga nada, es necesario que los soretes estos sepan que la gente los tiene montado en un huevo.

Van a tratar de banalizar el cantito y que sea una moda pasajera cuando esto temdría que ser el comienzo para que la gente le diga basta a este gobierno que solo busca mejorar las ganancias de los empresarios y financistas.

2 Me gusta

Y se viene una para Vidal tambien…

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

No

1 me gusta

No me extrañaría que como A tu Führer te encantaría ver a los Downs eutanizados. Lástima que Hitler no se dedicó a exterminar boluditos como vos.

Se viene la nueva diktadura k?

Jajajaja… no lo decís en serio no? solo le falta eso a este gobierno :lol:

el otro dia pararon un partido de estudiantes vs un equipo X porque se pusieron a cantar sobre el 7a0 a gimnasia

si son capaces de pararlo por esa estupidez

deberian pararlo por esto

insultar al presidente en la via publica antes era un delito

La verdad que sí, es algo terrible


el Smithers de Mau

1 me gusta

en cualquier momento van a suspender los partidos donde se cante este tema

la chorra que estaba antes te mandaba a la afip, este nene de papá que esta ahora te manda en cana

lindos politicos hay en el país

1 me gusta

Un poco mas y pedís que vuelvan los milicos, y aunque culpen a Cristina o a Bullrich, Maldonado desapareció con Macri de presidente este lo unico que hace es lavarse las manos, hizo lo mismo con el submarino. Se supone que en una democracia la gente tiene derecho a expresarse, parar un partido por cantos contra el presidente es ridículo, esto no es una monarquía por mas que Macri se crea la reina de Inglaterra.