Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Estaba en la bicicleta cerca de la ypf camino a River sobre Figueroa Alcorta y el gobierno de la ciudad hace estas reuniones de Micki vainilla a donde se acercan los negros tal cual lo hacen la abejas a la miel.
La cosa que estos negros se meten en la bicisendas con lo críos, y para no hacerlo mierda frene. A todo esto sale uno de estos simios con cara de chorro y me dice que pasa gato e una kretura.
Mi respuesta fue :agarrado de la la mano que te lo van a pisar.
El chabon no se que me dice, que me bajo de la bicicleta y le iba a clavar un destornillador en el pezcuezo.
Qué asco me dan estos tipos… Y después se quejaba salames como clamores y demás de lo choripaneros.
Te aseguro que estos tipos están pagados…

Siguen procreación soretes con brazos y piernas pero ahora te los venden como que son la nueva sociedad.

Simplemente muerte…

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Hijo de puta agarro al pibe porque lo cago a trompadas…

2 Me gusta

Estaba en la bicicleta cerca de la ypf camino a River sobre Figueroa Alcorta y el gobierno de la ciudad hace estas reuniones de Micki vainilla a donde se acercan los negros tal cual lo hacen la abejas a la miel.
La cosa que estos negros se meten en la bicisendas con lo críos, y para no hacerlo mierda frene. A todo esto sale uno de estos simios con cara de chorro y me dice que pasa gato e una kretura.
Mi respuesta fue :agarrado de la la mano que te lo van a pisar.
El chabon no se que me dice, que me bajo de la bicicleta y le iba a clavar un destornillador en el pezcuezo.
Qué asco me dan estos tipos… Y después se quejaba salames como clamores y demás de lo choripaneros.
Te aseguro que estos tipos están pagados…

Siguen procreación soretes con brazos y piernas pero ahora te los venden como que son la nueva sociedad.

Simplemente muerte…

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Hijo de puta agarro al pibe porque lo cago a trompadas…

5 Me gusta

Jajajajajajaj maxi usted me exita

3 Me gusta

Son negros, con algunos mangos o un sueldo del partido y se creen clase media.
Sonde la clase mierda…

2 Me gusta

thread del año

Ninguno de los globoludos del foro dice nada porque sabe que es cierto… Tienen más negros pagados que los peronchos. Anda a saber de que villa miseria lo trajeron. Totalmente incivilizados.

11 Me gusta

1- te banco como usuario porque te conozco hace mucho pero este thread es para que te lo auto borres asi que mis siguientes puntos no van a ser positivos

2- si relacionas “negros”, “que te pasa gato”, “kretura”, son las mierdas que dejo kristina y el kirchnerismo, son las cucarachas que lamentablemente todavia no murieron, nose porque los mezclas con macri

3- salames como claymore y MADFAT? osea aca es donde mas al carajo te vas, yo hoy justamente me estaba acordando una cosa de madfat (positiva) y ni lo quise mencionar por respeto

y vos venis aca y le decis salame asi libremente a un usuario fallecido

4- esta pelotudez que contas a nadie le importa, anda a contarla al rincon de las confesiones o en alguna parte de la seccion politica, es simplemente una anecdota pelotuda nose que necesidad de crear un thread

5 Me gusta

Es el sindrome de los hijos de las nuevas doñas florindas

Explotados votando a sus explotadores

//youtu.be/83pJ1ko1t1g

1 me gusta

No entendí una mierda :lol:

3 Me gusta

Lo unico que te pido es que no insultes a Madfat que ya fallecio hace rato y no te puede responder, los demas si ya que frecuentan el foro.

8 Me gusta

que diga que esta borracho y pida perdon y todo perdonado

sino yo le hago la cruz , vamos a ver como sigue este thread

pero “eljefeastrada” era francescoli al lado de este thread intento de funes mori

:lol:

1 me gusta

le habran hackeado la cuenta? como pudo derrapar asi?

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

maxi452 en este momento :

//youtu.be/g-84yHKeNfY

1 me gusta

Las semanas previas a navidad cuando en los lagos de palermo agarraron una plaza cercana y la transformaron en un parque tematico de navidad se notaba en los fines de semana que venian todos los punteros del PRO, todo lleno de micros.

3 Me gusta

No sabia que falleció

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

La. Verdad no te conozco…

1 me gusta

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; te comiste los mocos cagonazo… cobrabas como en un banc o

4 Me gusta

No pero eso lo hacen los peronchos nomas… Lo mismo que meter punteros en la villas y pagarles el pasaje en colectivo o subte así nadie dice nada de los micros escolares

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

[quote=“LeBron, post:16, topic:116893”]

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; te comiste los mocos cagonazo… cobrabas como en un banc
[/QUOTE]:lol:

Y mira… Se me venía toda la gavilla.
Pero un par caen… Como la película 300

1 me gusta

estas conectado todos los dias desde que te conozco y no sabias que fallecio

y tampoco sabes quien soy

mira vos

por mucho menos que esto banearon a eljefeastrada

encima lo peor de todo es que sos ALTO CAGON que no te haces cargo de lo que dijiste y queres justificarte haciendote el desentendido

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

CAGON

Una muerte en la familia - Hasta siempre Madfat

1 me gusta

No te conozco… Cápaz tenías otra cuenta.
Eso sí es de cagon