¿Pensaba que EE.UU. era la economía más fuerte del mundo?

Hoy tenemos 3 superpotencias, usa, rusia, y china, pero 2 economias dominantes, china y usa, aca encontre un buen doc sobre usa y china, que analiza un poco todo. Trump le declaro la guerra a china, no se hasta que punto, porque trump se lleva bien con putin, y el mayor socio de rusia es china, es como que todo tiene que ver con todo.

//youtu.be/iiBYJYOM6NY

Son 2 economias enormes, la china y la de usa.

Hoy tenemos 3 superpotencias, usa, rusia, y china, pero 2 economias dominantes, china y usa, aca encontre un buen doc sobre usa y china, que analiza un poco todo. Trump le declaro la guerra a china, no se hasta que punto, porque trump se lleva bien con putin, y el mayor socio de rusia es china, es como que todo tiene que ver con todo.

//youtu.be/iiBYJYOM6NY

Son 2 economias enormes, la china y la de usa.

Musicalmente China tiene mejores artistas que Usa.

1 me gusta

Y jesus nacio en israel, eso que tiene que ver?
Y Buda en la india.

No estamos hablando de arte, pero si queres podemos hablar de que china es un pais con millones de budistas, con principios religiosos. con el tao, y con una mejor alimentacion que los usa

2 Me gusta

Todos los días con esa obsesión anti-usa, que vida nihilista igual que el de los otros comunistas del foro.

2 Me gusta

Vos saltaste con el arte

Y el video que deje no es anti-usa, estan analizando las capacidades economicas y militares de china y usa, con respecto a las tenciones que hay en asia ahora con unas islas en dispusta. para ver quien puede terminar mejor parado con esa situacion

Yo no soy comunista, y el presidente ruso dicen que es de derecha

El arte chino es lo mismo de siempre, no se desarrolla desde hace miles de años y siempre es referente a la guerra.

En Rusia nunca ha existido la derecha, si el actual presidente innombrable fuese de derecha, entonces explica que antes pertenecia al ejército sovietico y porque mando a matar civiles y derribar el avion en Crimea? Y porque asesino a su mas cercano opositor el año pasado?¿?¿?¿?¿?¿?

Ademas de decir que aca deberia haber dialogo, mas de lo mismo ese pais y su sistema de regimenes, las mas devastadoras de la humanidad igual que China, Cuba, los de Africa y nosotros.

1 me gusta

¿Vos donde vivís?. Espero que no seas alguno de los venezolanos que se vino a la Argentina durante el gobierno de los k. Sería muy irónico.
Estaría bueno que vayas a vivir a USA, cosa que de alla te deporten a Venezuela y te digan que “you’re not white”. Cosa de que pruebes la hospitalidad de la derecha conservadora yankie.

1 me gusta

Deportar :lol:

Si me deportan son los por los estragos que han hecho los visitantes allí, volvió la normalidad a ese país, se ven cosas que no se veían desde hace 100 años.

Cualquier crítica a Trump en ese país, es de toda la contaminación que le instaló al Congreso, a la constitucion y a los jueces el partido de la vergüenza que se hace llamar demócrata.

1 me gusta

Justamente Trump, a vos te deportaría. No sos W.A.S.P. Y guarda que Macri quizas tenga pensado algo similar.

La derecha Conservadora de USA -> Republicanos.

La derecha Liberal de USA -> Democratas.

1 me gusta
  1. Putin no es de izquierda:
  2. Putin trabajaba en la kgb, porque nacio y vivio en la union sovietica, que querias, que trabajara en la cia o el fbi?
  3. Putin no derribo ningun avion, de que le sirve a putin derrivar un abion comercial? Para que tontos en los medios de tv digan que putin es un loco de atar?
    Informate, con medios que no sean la cnn, lo del avion.
    Putin no mando a matar a ningun opositor, el tiene el 85 % de aceptacion en rusia, y en todas las calles de rusia estan sus remeras a la venta y demas marketing que pude ver el año pasado en rusia.
    Pero si tu fuente esta controlada por las corporaciones de usa, dificilmente puedas ver otra realidad y solo repetir sin sentido.

Documental de la BBC: El MH17 pudo ser derribado por cazas ucranianos o por la CIA - RT aca tenes lo del avion, como te repito, si putin derribara un avion, estaria preso, y seria un suicidia, tu crees que el hombre mas poderoso del mundo le interesa derribar aviones comerciales? abri los ojos!

estas hablando del hombre que esta luchando solo contra el isis en oriente, no de un papanata.

El Boeing 777 de Malaysian Airlines que se estrelló en Ucrania el 17 de julio de 2014 pudo haber sido derribado por cazas ucranianos, y no por un misil lanzado desde tierra, según alega un nuevo documental que será emitido en el mes de mayo por la cadena británica BBC, informan medios de ese país.

El documental, que se estrenará el próximo 3 de mayo, contiene entrevistas con testigos que aseguran haber visto al menos un avión caza, muy probablemente ucraniano, que después de lanzar un misil aire-aire contra el MH17 se habría retirado del lugar en dirección a una zona controlada por el Ejército de Ucrania, según ha informado este domingo el rotativo británico ‘Express’, primer medio británico en publicar adelantos sobre el documental.

Leete el prontuario del pentagono y la cia, los mismos que asesinaron al che guevara, y intervienen en todo el mundo con el cuento de la policia galactica.

Hablas de china, de que solo crece en el ambito militar, te dejo 2 cosas para que salgas de tu sueño americano:

esto equivale a varios londres y ciudades de usa, negar el crecimiento de todas las ciudades chinas es ser ciego.

esto tambien es militar? jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Sabes cuantas vaces militares tiene china en todo el mundo, y cuantas USA? Quien juega al amo?

Sabes cuantos golpes de estados hizo el sueño americano? En kiev, financiaron y armaron uno, y intentaron matar al presidente de ukrania, que se tuvo que refujiar como edwar snowden en rusia.

Te falto nombrar a Venezuela como potencia man: - YouTube

5 Me gusta

Esa es la lista de los mas ricos, que a todos les duela ver a china primero es otra historia. Y rusia esta a un paso de pasar el pbi de alemania, por lo que alemania dejaria de ser el pais masr rico de europa, y pasaria rusia del segundo puesto de europa al primero.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

1.300.000.000 De habitantes convierten a china en la superpotencia numero 1, nos guste o no nos guste.

a todo esto muchachos, argentina tiene menos pobres que alemania :lol:

4 Me gusta

Rusia jajaja

1 me gusta

Tanto te molesta que rusia este creciendo? (es potencia emergente y brics)
La inversion para el mundial supera la de alemania y brasil

//youtu.be/yhIwU2nb40o

Sabes cuantas alemanias e inglaterras entran en todo este territorio? Con razon inglaterra busca islitas por todo el mundo jaja

Esto se traduce a, MUCHISIMOS RECURSOS NATURALES, los que no tienen los paises diminutos.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

que tiene que ver eso, con el gigante asiatico, no seas pavote

no estamos hablando de paises que no llegan ni a 100 millones de habitantes como alemania, estamos hablando de un gigante con mas de 1000 millones de habitantes, y cuarto pais mas grande del mundo, con territorio, economia, y ejercito mas numeroso del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

igual no se porque saltan con rusia, estamos hablando de los 2 gigantes, usa y china

Nadie le gana al mejor ejercito del mundo

Linda vida dejaron en libia e iraq
Y en afganistan la produccion de opio bajo mucho?

Decime una cosa, tu super ejercito, no puede contra unos talibanes para quemar las cosechas de opio? Porque no queman las plantas? Cuanto mas ejercito necesitan? es obvio que no les conviene, si no ya hubiesen quemado las plantas, o no?

No importa papu, el que la tiene más larga es U S A

Los chinos que la miren de abajo, todavía nadie le gana al mítico ejército americano, que se peleen por el segundo puesto

1 me gusta

China? Le tuvo que pedir ayuda a la urss y usa para que los japos no los hagan desaparecer.

Cuando tengan huevos y declaren guerra recien ahi van a poder hablar.

Mientras tanto, USA USA USA

2 Me gusta