Referéndum en Catalunia

Hoy domingo 1/10/17 se está llevando a cabo con tremendas actitudes represoras de parte de la policia.

Le están dando duro a mujeres y ancianos. Hay cientos de heridos.

Hoy domingo 1/10/17 se está llevando a cabo con tremendas actitudes represoras de parte de la policia.

Le están dando duro a mujeres y ancianos. Hay cientos de heridos.

tamos hablando en el th de la UE.

Algún canal para ver algo?

recién miraba un poco del bardo entre la policía catalana y la guardia civil

1 me gusta

Rajoy es responsable por su accionar de cagón. Debió haber arrestado a Puidgemont, Junqueras, a los Pujol y demás cómplices del acto de sedición.

En tanto, lo que proponen los catalufos es ilegal. Si quieren tomar territorio de España y ser otro país, pues que le declaren la guerra al reino como hicimos nosotros en 1816 al firmar el acta de independencia.

1 me gusta

No son todos los referéndums de independencia ilegales en ese sentido? El escocés, el de Quebec… las declaraciones de independencia en general vienen primero, después puede haber guerra o no.

Si lo son. Por eso o se declara la guerra o se renuncia a los territorios como hizo Gran Bretaña con la India.

Claro, se declara la independencia y después se negocia o se pone presión internacional para buscar una solución pacífica. Desde ese punto, Rajoy ayer la cagó feísimo, podría haberlos dejado votar y simplemente desconocerlo. La violencia desatada simplemente le dio más legitimidad a los independentistas.

2 Me gusta

Rincón de la Unión Europea: ¿República Catalana?