Terremoto En Mexico

que cagazo hermano, terrible terremoto en el df.

Se vinieron abajo varios edificios

//youtu.be/mwruyrEPjcE

Xochimilco

//youtu.be/nCecdOGlFnU

//youtu.be/NTnkVJaZsoQ

El azteca, se suspendio el partido entre America y Cruz Azul programado para hoy

//youtu.be/pan-ONemw00

Fuga de gas

//youtu.be/mw075c2JT4w

que cagazo hermano, terrible terremoto en el df.

Se vinieron abajo varios edificios

//youtu.be/mwruyrEPjcE

Xochimilco

//youtu.be/nCecdOGlFnU

//youtu.be/NTnkVJaZsoQ

El azteca, se suspendio el partido entre America y Cruz Azul programado para hoy

//youtu.be/pan-ONemw00

Fuga de gas

//youtu.be/mw075c2JT4w

En el canal mexicano dicen que el Estadio Azteca está a punto de derrumbarse.Bajón :expressionless:

No creo que para tanto, ahi deje el video y no es tan asi

//youtu.be/as2gwxJZLvo

Ni idea ,así dijeron los mexicanos.

hay rajaduras en las tribunas de la cancha del Azteca y agujeros , derrumbes en todas partes, parece sacado de la pelicula “el dia despues de mañana”

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

//youtu.be/L3pAMSDepok

El fin del mundo se acerca

Dicen que hay más de 80 muertos

terrible mennn, hay un video donde se ve un edificio que se mueve como si fuera de carton y veias gente saliendo como loca por la entrada, no se cayo de pedo

1 me gusta
  1. Se derrumbo un colegio con todos los pibes adentro.
    Lo del video de la explosion es impresionante, le estan pidiendo a la gente que no prenda ni un pucho del olor a gas que hay.

ya van cerca de 120 muertos. Ya es una tragedia con todas sus letras.

es horrible, y justo hoy es el aniversario del terremoto del 85

[TWEET]910220600479584256[/TWEET]

[TWEET]910213485644173313[/TWEET]

1 me gusta

Increíble que sea a 32 años exactos del terremoto del 85. Pobre gente.

El de hace dos semanas fue un poco mas fuerte, pero con epicentro en una zona no tan poblada, no?

Hay que traer a Vangioni y Rogelio antes de que sea tarde

1 me gusta

Respecto al D.F. El de la semana pasada fue un poco más fuerte pero el epicentro fue en chiapas una provincia a más de mil KM de Ciudad de México, el de hoy el epicentro fue en los límites ente Puebla y Morelos apenas a 150 Km de distancia, por eso afectó más a la ciudad.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Van 22 nenes muertos, que bajón. Una puta tragedia la verdad.

1 me gusta

Estuve viendo los videos de los edificios como se movian, una locura. Tremendo todo como se desploma. Y ese que filman desde arriba y se ve humo de derrumbe, lo que debe ser…

No tengo ni idea si mexico es zona sismica o algo simil pero aparentemente por lo que se ve y lee se estan arreglando bastante bien entre ellos, como si fuera normal. Ojala esto termine y todo pueda salir adelante.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

cada etiqueta roja es un edificio derrumbado

3 Me gusta

Mas de 200

Tremendo, les están pasando todas.

Dato Niembro: hace exactamente 32 años les pasó lo mismo y Argentina definía la clasificación al mundial del 86 contra Perú.