¿En que sucesos de la historia argentina te hubiese gustad

Dejando la discusion politica un poco de lado.

La consigna es clara ¿En que suceso historico de la Argentina te hubiese gustado estar?

Mi top 3:
.Obviamente, el 17 de Octubre.
.Aeropuerto de Ezeiza cuando volvio Peron
.La plaza cuando gano Alfonsin

Dejando la discusion politica un poco de lado.

La consigna es clara ¿En que suceso historico de la Argentina te hubiese gustado estar?

Mi top 3:
.Obviamente, el 17 de Octubre.
.Aeropuerto de Ezeiza cuando volvio Peron
.La plaza cuando gano Alfonsin

1 me gusta

cuando asumio menem como presidente de la argentina

3 Me gusta

Entre 1878 y 1880, blandiendo el sable junto al general Roca

6 Me gusta

En la mazorca

1 me gusta

en la guerra de malvinas en la que participo mi viejo

13 Me gusta

El 25 de Mayo de 1810

2 Me gusta

Cuando volvió la democracia, aunque no hubiera ido a la plaza me hubiera gustado tener más años en esa época
En Japón en el 86
La final del mundial 78

jaja, los que eligen el advenimiento de la democracia en el 83 me hacen sentir viejo… era chico, no estuve en la plaza pero si en las calles… se respiró un ambiente social bárbaro por unos años en la Argentina… la calle, la gente, la música, las bandas nacionales, el deporte, etc.

3 Me gusta

9 de julio de 1947. Declaración de la Independencia Económica.

La última vez que Argentina fue un país en serio y no una republiqueta bananera como somos desde el '55.

2 Me gusta

Como economista, y de una perspectiva puramente tecnica como estudioso de procesos inflacionarios, me gustaria haber vivido el Rodrigazo.

Menos mal que no sos funebrero

1850-1870, años donde Sarmiento le hacía helicóptero en la jeta a cualquiera y el rosismo se caía a pedazos.

1 me gusta

En el '86 cuando River salió campeón del mundo.

14 de Mayo de 2015, ah no ese momento lo viví

HAY UNA COSA QUE NUNCA VAMOS A OLVIDAAAAAAAAR, QUE GAS PIMIENTA VOS TUVISTE QUE TIRAAAAAAAAAR

2 Me gusta

la posta hubiese sido nacer en los `70 así tenía 20 años en los '90. Que hermosa década.

igual posta que el dia que asumio macri estaba aguantando de no llorar de emocion

estaba en la mesa con mi familia, viendo la television, y macri ahi asumiendo y toda la gente argentina, creo que pusieron el himno, estaba haciendo fuerza para no llorar de emocion porque me daba un poco de cosa

fue muy lindo

6 Me gusta

combate de san lorenzo
bombardeo a la plaza de mayo
masacre de pilaga

Mis top 3:

  • La Argentina Peronista de 1946-1955
  • Secuestrando a Sallustro
  • Presenciando el Juicio a la Junta Militar.

a mi me pasó lo mismo, sobretodo después de ver esto:

//youtu.be/X2WUVO9Vef8

2 Me gusta