Santiago Maldonado

Me parece que el tema ya tomo la suficiente trascendencia y clasifico (?) para tener un tema propio.
Que empiecen los juegos del hambre.

De paso dejo un videito de Mariu.

//youtu.be/7Ik1wSqsxMc

Me parece que el tema ya tomo la suficiente trascendencia y clasifico (?) para tener un tema propio.
Que empiecen los juegos del hambre.

De paso dejo un videito de Mariu.

//youtu.be/7Ik1wSqsxMc

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Con todo respeto no merece un thread, con tanta gente desaparecida solo trasciende porque del ex-gobierno quieren hacer política, ratas inmundas.

12 Me gusta

Mas alla de las opiniones, de esto ya se habla en otros paises. Aca nomas se lo minimiza.

2 Me gusta

3 Me gusta

Pasan las elecciones y no se acuerda más nadie

4 Me gusta

10 Me gusta

Murió en ese río.

3 Me gusta

Me molesta que se haga política, que se apunte al gobierno con este caso por algo que no está confirmado aún.

Más allá de eso, yo creo que probablemente lo haya matado algún gendarme de mierda y lo ocultan entre ellos y sus oficiales. Algo lamentable de cualquier ser humano.

Pero tratar de desestabilizar al gobierno por este caso… Que no tiene nada que ver, me parece aún más lamentable.

Y lo peor es que lo hacen porque quieren volver a tener en sus manos el flujo de dinero, porque si vuelven es para seguir robando y para seguir manteniendo su ritmo de vida, chorros de mierda políticos hijos de puta.

Y otra opinión personal, ¿que carajo tenes que tener en la cabeza para meterte en esas manifestaciones que hacen los mapuches? ¿No sabes que la gendarmería los quiere limpiar y vos te vas a meter ahí? No lo entiendo la verdad.

2 Me gusta

No veo sentido a lo que decis, primero decis que no le ves sentido a que se haga politica con un caso asi, pero al ultimo decis que es obvio que Gendarmeria quiere limpiar a los Mapuches, como si fuera decision de ellos salir a liquidar una comunidad.

Me parece algo gravisimo lo que paso, y no entrare en la eterna pelotudes de “che y aquel, y este”, no hermano, es este y ahora, como fue Nisman en su momento, ahora es Santiago, una persona secuestrada y seguramente liquidada por Gendarmeria, y por donde se lo vea esta mal, y es politica, porq el mismo Gobierno, la vieja borracha esa, sale a cuidar a Gendarmeria en vez de a la familia de un tipo desaparecido.
En este caso, el estado tiene que dar respuestas, y hasta entonces, el estado es culpable.

9 Me gusta

14 Me gusta

Estoy seguro que si aparece y brinda explicaciones que no contentan a un sector, los mismos que pedían que aparezca, lo van a criticar.

2 Me gusta

No, para empezar todavía no se sabe nada del caso, y si se llega a demostrar que fue un gendarme, es el único culpable de esto.

Y suponiendo que haya sido un gendarme que se haya zarpado y lo haya matado… No entiendo a sus oficiales ni al puto ejército, por qué no lo separan de su cargo y listo?

1 me gusta

Nadie en su sano juicio desaparece un mes. Un país que sabe de sus derechos tiene que salir a la calle y pedir explicaciones y justicia. Que tanto un ciudadano tiene que poner justificación al Gobierno de turno con tal que no se le pegue?
Déjense de joder, hay un desaparecido en democracia, así como Arruga. Me chupa un huevo el Gobierno de turno, que aparezca vivo.

3 Me gusta

Donde está Julio López? Que tuvo desaparición forzada también, o ya nos olvidamos?
Hagamos campaña para los dos, o solo se usa a Maldonado para hacer política?
A los K no les interesa que aparezca, es más ruegan que no aparezca así tienen argumento para hacer política basura. Primero respondan donde está Julio López y qué pasó con Nisman.

Coherencia a marzo.

5 Me gusta

Naturalizar desapariciones forzadas, a lo que ha llegado este país.

4 Me gusta

No entiendo por qué lo meten a Julio López, como si en su momento nadie hubiera reclamado por él. Qué mierda me importa la actitud que haya tomado el kirchnerismo? Acá parece que la gente se preocupa por personas según quién defienda la causa, como si hubiera desaparecidos más simpáticos que otros.

8 Me gusta

Y las pruebas son… ?

2 Me gusta

Es que justamente es Cristina la que está haciendo campaña con esto. Sino a qué mierda va a mostrarse a una iglesia con el cartelito?

2 Me gusta