Terminemos con las mentiras: Test de eje político

Aca les dejo un test que mas o menos les muestra la ideología mas o menos de cada uno según las respuestas.

Acá si los que se la dan de tibios y no reconocen que son de derecha o pro facho o pro dictadura van a quedar pintados de cuerpo entero, lo mismo los tibios que son mas K y zurdos que Gandhi

A mi me dió esto: ¿Y a ustedes?

Aca les dejo un test que mas o menos les muestra la ideología mas o menos de cada uno según las respuestas.

Acá si los que se la dan de tibios y no reconocen que son de derecha o pro facho o pro dictadura van a quedar pintados de cuerpo entero, lo mismo los tibios que son mas K y zurdos que Gandhi

A mi me dió esto: ¿Y a ustedes?

1 me gusta

Esos test son una poronga.


Taringa queda por allá hermano.

4 Me gusta

Esos tests suelen tener un marco alejado de la política argentina y periférica en general, pero no estan tan mal.

Hay uno que se hizo popular en tuiter por estos días: 8values

Es como la enesima vez que suben un test de esos al foro.

4 Me gusta

Me causa gracia el titulo porque cualquiera de los de acá sabe que posición tiene cada uno en ese cuadro

4 Me gusta

¿Left? :lol:. Bue, me dió eso.

2 Me gusta

Me salió en el cuadro rojo

Me dio clavado entre left y right

Viste que sos zurdeli

2 Me gusta

Son una poronga estos tests, pero la gente de bien se ubica abajo y a la izquierda de todo, o bien arriba y a la derecha de todo. Los que pululan por el medio representan la mayoría hipócrita.

1 me gusta

Y bancar extremos opuestos no es hipócrita? :lol:

1 me gusta

No, porque nunca se tocan. No banco al extremo de la derecha por lo que sostiene sino la convicción con la que lo hace, y jamás te lo confundirías con alguien del extremo inferior izquierdo (y viceversa). En cambio al del medio hoy te vota a Macri como ayer te pudo haber votado a CFK, ayer a Chávez hoy a Capriles, etc.
Son los títeres del sistema.

2 Me gusta

Voy bien.
En 5 años me caigo del cuadrado y no me para nadie.

1 me gusta

:mrgreen:

2 Me gusta

Que bajón papá

3 Me gusta