Australia - Argentina

Vuelve el rey de la data dura para abrir un tópico acerca de la paliza económica-politica-social que nos pegó Australia en los últimos 30 años.

Ayer fue un argentino que vive hace 40 años en Australia a contar las enormes diferencias entre un país y el otro

//youtu.be/UKo8AQneqxg

Vuelve el rey de la data dura para abrir un tópico acerca de la paliza económica-politica-social que nos pegó Australia en los últimos 30 años.

Ayer fue un argentino que vive hace 40 años en Australia a contar las enormes diferencias entre un país y el otro

//youtu.be/UKo8AQneqxg

3 Me gusta

Con ver 10 minutos del video me quiero cortar la chota con una galletita de agua, por que mi vieja no se fue a radicar a Australia hace 40 años? La puta madre

Bueno, queda en uno hacer las cosas bien y escapar del tercer mundo.

3 Me gusta

Me imagino como en Australia deben permitir que un presidente le perdone la deuda a una empresa privada en donde el mismo presidente es socio o que pueda gobernar tranquilamente sospechado de cuentas en paraísos fiscales.

14 Me gusta

La diferencia es cultural. Jamás vamos a ser Australia.

12 Me gusta

Cuantas dictaduras militares tuvo australia en su historia a la cuenta de 3…

Lo mas gracioso es que los que quieren que seamos como australia son los amigachos de mauri

Saben cual el principal ingreso de australia? Las mineras y el hierro comprado de china.

Saben cual es la primer medida de macri? sacarle las retenciones a las mineras.

Nada mas que hablar…

13 Me gusta

Jaque mate.

Los globos son todos iguales.
Se quejan de Argentina pero bancan a Macri :smiley: pequeñisima contradiccion.

Encima busca comparar 2 paises sacando de lado los contextos y demas, totalmente imposible la analogia.

4 Me gusta

En Porque Argentina no fue Australia Pablo Gerchunoff explica en parte la divergencia entre ambos paises, y tiene que ver basicamente por mejores relaciones de Australia con las potencias industriales (en su principio por ser colonia de Inglaterra, despues USA, China, Japon, etc), sin embargo tambien tuvieron su epoca de proteccionismo industrial tambien en el pasado, antes de los acuerdos de libre comercio y habria sido con “concenso” de las clases altas a dierencia de Argentina que llego Peron y les impuso tal politica.
Es muy importante decir que la gran divergencia empezo aproximadamente en el 76.

1 me gusta

Las retenciones a las mineras eran ilegales por una ley de la época de Menem. Dejá de decir tonterías.

2 Me gusta

Es el repechaje para el Mundial?

10 Me gusta

La diferencia entre estos dos países no es sólo política y económica. La principal diferencia es cultural… Ya lo habrán visto al pelotudo de brancatelli hablando de canguros y koalas… Así estamos…

3 Me gusta

La tuvimos jodida en el '94, embocamos un par de goles por casualidad. Yo no me confiaría, Uruguay dio lástima contra ellos una vez.

8 Me gusta

Años de choreos nos dejaron como bananeros.

Más de 190 años de historia y ni del primer mundo somos

3 Me gusta

Anticipó del repechaje del año que viene

No se si esa cantidad de años pero si, muchas oportunidades desperdiciadas.

3 Me gusta

Hay muchos que se equivocan, nadie quiere ser como Australia, ni Dinamarca, ni suiza… Pero ojo, que no conozco ningún país que quiera ser como Argentina. Algunos dirán," a mí que me importa" y si, importa… Un país tan rico, y con tantas oportunidades como el nuestro, que nos miren de lejitos preocupa… Principalmente cuando dicen, " no entiendo cómo puede ser que en Argentina pase tal cosa…" Es fácil flaco, no hay educación ni cultura, nos dejaron en La lona, comprando fantasías, pero ojo eso sí… Nosotros queremos comer asados los domingos, si no nos enseñan a multiplicar en La escuela no pasa nada… Vayanse todos a La concha de su madre, ya me calenté…

Argentina, que te han hecho?

8 Me gusta

Tuvimos nuestro verano. Pero nos echamos a perder rápido…
Se pudo y sinceramente, no se quiso.

No somos emergentes, somos decadentes.

4 Me gusta

naaaa jodeme kil…

pones a este pelotudo viejo choto ya, con el carpincho teñido de marrón caoba, parecia que tenía una poronga en la boca y se la pasó hablando una hora boludeces.

este tipo no esta bien.

Te guste o no, es jubilado en Australia y puede darse lujos como viajar al exterior. Nos pasan el trapo en cualquier sentido

2 Me gusta