El thread de las bolsas

La Pelotudez mas grande que vi

Vas a la verduleria y tenes que llevar sin bolsas todas las mandarinas y kiwis en la mano mientras se te van cayendo, y asi con todo

A ver, el punto para cuidar el medio ambiente me parece bien, pero aca no … aca no pueden organizar ni a un policia local, quieren organizar el tema de las bolsas? no …

Haganlo bien de ultima, digan donde se pueden conseguir (las ecologicas o esas de tela que hay que usar), vendanlas a precios realmente economicos , regalen, empiecen dandole un empujoncito a la gente en esta boludez

despues se va a acmodar y se va a hacer todo bien

pero ahora asi de una, de prohibirle a los comercios dar bolsas? y que la gente se tenga que ir con las cosas en las manos? estan en pedo, una falta de respeto total

La Pelotudez mas grande que vi

Vas a la verduleria y tenes que llevar sin bolsas todas las mandarinas y kiwis en la mano mientras se te van cayendo, y asi con todo

A ver, el punto para cuidar el medio ambiente me parece bien, pero aca no … aca no pueden organizar ni a un policia local, quieren organizar el tema de las bolsas? no …

Haganlo bien de ultima, digan donde se pueden conseguir (las ecologicas o esas de tela que hay que usar), vendanlas a precios realmente economicos , regalen, empiecen dandole un empujoncito a la gente en esta boludez

despues se va a acmodar y se va a hacer todo bien

pero ahora asi de una, de prohibirle a los comercios dar bolsas? y que la gente se tenga que ir con las cosas en las manos? estan en pedo, una falta de respeto total

1 me gusta

No se puede esperar menos del eunuco de Rodriguez Bragueta.

3 Me gusta

En Santa Fé lo vienen implementando hace bastante ya. Ya no te dan bolsas en casi ningún lado.

Lo ideal seria que den bolsas pero que sean muy caras, para estimular el uso de las otras.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

prohibir el uso es completamente estupido hay muchisimas razones por las cuales uno puede no tener una bolsa en mano. Porque venis de la calle, porque se te rompio la que tenias, porque la prestaste.

1 me gusta

Todo eso lo vienen haciendo hace años desde el gobierno de la ciudad. En otras partes del país esta desde antes aun, así que así de una nada.
Hay que dejar de ser tan porteño criticador y ver que es un pequeño paso a ser un poco menos imbéciles con el planeta en el cual vivís. En unos meses se acostumbraron todos y no se habla nunca mas, como con los nuevos billetes. El porteño es el que mas boludeces le gusta discutir, muy banana.

hay que llevar la bolsa de tela
yo ya me acostumbré, y es mas práctico. Ésas bolsas de mierda de plástico se desfondn todo, si vas a comprar birra las terminas trayendo abrzadas

A mi me parece bien. Yo soy ecológico hace años y siempre voy con una bolsa propia o chango para comprar. Ahora deberían prohibir toda bebida en embaces plásticos, a botella de vidrio o lata nomás.

Deberia existir una solución para evitar que los residuos domiciliarios se tiren en bolsas plasticas. Es enorme la cantidad de plastico que va a parar a los depositos de basura por este metodo. Tambien se deberian tomar acciones para evitar todos los residuos que generan el packaging de los distintos productos, no puede ser que todo venga envuelto en plastico.

3 Me gusta

Chavo Fucks gordo bolsa de pus

1 me gusta

Cómo va todo Agus estás doblado por la quimioo.

On-topic: Nunca compro bolsas, me llevo una de acá.

1 me gusta

Entre todas las nefasteces que hace Larreta, esto me parece una buena medida. Tampoco es para darle mayor trascendencia.
En los pueblos del interior ni existen las bolsas plásticas. Toda la vida uno fue a hacer las compras con una de estas:

Un thread de bolsas… basta viejo, si no les gusta compren una bolsa o changuito y se acabo.

2 Me gusta