¿Te arrepentís de haberlo votado en el ballotage?

Ver resultados de la encuesta: ¿Te arrepentís de haberlo votado en el ballotage?

Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No, no me arrepiento. : 72 (83%)
  • Sí, me arrepiento.: 15 (17%)

Habiendo pasado ya 1 año de las elecciones y con resultados a las claras (o, para algunos, a la no tan claras), la pregunta es simple.

Hayas votado a quien hayas votado en el ballotage, ¿te arrepentís de tu voto?

No.

1 me gusta

naaa, tendrías que haber hecho la encuesta pública… que se vean los orgullosos del voto alegre

1 me gusta

si fueron tan salames como para votarlo no creo que recapaciten y se arrepientan

13 Me gusta

no y votè a Macri. Era votar a guatemala o guatepeor, y votè a guatemala. Y sostengo lo mismo que en aquel entonces: para votar a scioli o tenìas que vivir fuera de la provincia de buenos aires o tener lavado el cerebro.

5 Me gusta

No, para nada. De la única forma que podría llegar a arrepentirme es que se produjera una catástrofe del nivel de Venezuela, que es el motivo por el cual voté por Macri, porque es el camino por el que íbamos con el kirchnerismo.

Cuando te dejan un desastre de país cualquier medida que tienda a tratar de terminar con ese desastre tiene consecuencias negativas, pero lo importante que es que se apunte a terminarlas, cosa que con el otro gobierno no hubiera pasado.

4 Me gusta

Vote a Scioli y ya un par de dias mas tardes me arrepenti de no haber anulado

1 me gusta

No.

Vote a scioli y no me arrepiento. Si bien los últimos años no fueron buenos, en el 2015 había indicios de recuperación. Estos inútiles cagan todo lo que tocan.

2 Me gusta

Cada día que pasa mas convencido que Daniel era la mejor opción.

8 Me gusta

:lol: claro que si, campeon

17 Me gusta

yo lo admito no me arrepiento de haberlo votado mas alla de lo que hablamos el otro dia
el tema es que para mi scioli era peor, a mi el estilo de kristina no me gustaba, pero vos me podes decir… “bueno pero con kristina no estabas tan mal” ponele, pero a futuro yo creo que las cosas iban a ser peor

pero bueno no importa, hablemos de scioli

para mi scioli nisiquiera era como kristina, scioli era un estupido, no iba a saber manejar el pais , kristina para mi seria una hija de puta pero era viva, era inteligente (para mal a mi parecer) pero scioli no, scioli era un boludo

no habia opcion , por eso no me arrepiento del voto

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

la gente se vio obligada a votar a alguien que no queria con tal de no votar a danielito, asi que no creo …

3 Me gusta

tampoco es que estaba mandela del otro lado

6 Me gusta

NO, claro que no me arrepiento. Imaginate lo malo que habrá sido lo anterior, que después de un pésimo año, volvería a votar igual.

4 Me gusta

Jajajaja

16-1

Nadie se arrepiente, ni los que votaron a Macri o a Scioli

Ricky, pareces un panelista de Intratables.

6 Me gusta

No me arrepiento para nada y creo que todos en el foro saben a quien voté y las críticas que hice durante el año pasado a su gestión económica.

1 me gusta

Quien va a ser el boludo que voto a este delincuente??
Obviamente vote a Daniel

5 Me gusta

Nunca me arrepiento de nada