Poder judicial

Me acuerdo que decían que el kichnerismo manejaba los jueces a su anotjo, entonces que decir de estos muchachos no? :lol:

http://www.lanacion.com.ar/1971040-triple-crimen-dictan-falta-de-merito-a-perez-corradi

Triple crimen: dictan falta de mérito a Pérez Corradi
http://www.lanacion.com.ar/1970992-milagro-sala-sentencia-escrache-morales

Condenan a Milagro Sala a tres años de prisión en suspenso por daños

Me acuerdo que decían que el kichnerismo manejaba los jueces a su anotjo, entonces que decir de estos muchachos no? :lol:

http://www.lanacion.com.ar/1971040-triple-crimen-dictan-falta-de-merito-a-perez-corradi

Triple crimen: dictan falta de mérito a Pérez Corradi
http://www.lanacion.com.ar/1970992-milagro-sala-sentencia-escrache-morales

Condenan a Milagro Sala a tres años de prisión en suspenso por daños

1 me gusta

Hay que democratizar el Poder Judicial…
Los jueces siempre caen parados, como el Poder Mediático.

Es un manoseo asqueroso, trastocado por intereses, no es independiente ni ahi.

1 me gusta

Milagros Sala está bien condenada.

Perez Corradi no conozco el expediente.

PD: Los kukas no se quejaban de la justicia cuando Ercolini, Oyarbide y Canicoba Corral sobreseían al matrimonio usurero en las causas de enriquecimiento ilícito.

4 Me gusta

Si, pero no se acuerdan…:lol:

5 Me gusta

Que paguen todos ganancias y que sus cargos duren un tiempo fijo, ahí se van a dejar de joder.

Reformar el Consejo de la Magistratura y que adentro del Consejo haya ciudadanos corrientes y no legisladores.

4 Me gusta

Está la justicia, y laaa justicia…

1 me gusta

Lo resumo en 2 palabras
NO EXISTE

Exámenes semestrales para ver si pueden mantener el puesto o pasarlo a disponibilidad, y que paguen impuestos a las ganancias, HIJOS DE RE MIL PUTA

1 me gusta

La justicia es la justicia de la clase dominante. A Milagro Sala la encarcelaron por beneficiar a los pobres nada más.

Después siempre son más fáciles de comprar que un arbitro por boca, o bien las resoluciones que toman terminar sin servir para nada, es como la ONU.

1 me gusta

El poder judicial es lo peor que tiene este país.

Más que los políticos corruptos.

Se autoeligen y protegen. No pagan impuestos y sus cargos son vitalicios pasando de familiar a familiar de generación en generación.

Poder arcaico y monarquico. Bien del siglo XVI

2 Me gusta

La Justicia es dependiente del poder dominante, que hoy ne dia es el conomico y pasa por los medios tambien. Inseparable, lo que Yo me pregunto,esto que empezaron los macristas ( caza de brujas) se la van a aguantar si el gobierno que viene es popular y se le canta remover de la forma que sea, como hizo macri metiendo jueces en la corte suprema ponele,una caceria tal? Pongamosle que los trolls con los bolsillos llenos se caguen de risa y digan a mi que me importa ,es entendible porque no tienen patria,no conocen la bandera, juzgan a una persona de ñoqui que barre la calle y toma mate,pero ellos son unos campeones cobrando 25 mil pesos cada uno detras de una computadora para meterse en foros,en redes sociales

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Los trolls y los del pro se van a aguantar ser perseguidos o van a salir con las bombachas amarillas diciendo que no hay dd hh,eso va a pasar,ponele la firma, siendo k o no k, hicieron algo que los ensucia, un boomerang porque Macri es tan corrupto como quien le dios las obras. De ahi para abajo

1 me gusta

Me olvide que en este foro no se pueden crear thread sobre politica porque contestan trolls e ignorantes en su mayoría. No armé el tema para que vengan con sus chiquiteces de “globoludos” y “kukas” o chicanas de nene de 17 años que el papa le paga la vida.

1 me gusta

Hay un montón de gente que beneficia a los pobres y no la encarcelaron.

A Milagro Sala la encarcelaron por chorra y asesina.

4 Me gusta

Viste el fallo? La encarcelaron por un escrache en el que no estuvo (eso sin contar que el fallo admite que la llevan a jucio por un caso que ya prescribió)

1 me gusta

Me gustaria saber porque prescribió las amenazas pero los daños no

¿En serio van a tardar 1 mes para largar los fundamentos? Que chantas

2 Me gusta

Les metieron en la cabeza que Milagro es chorra y asesina.

Por lo tanto, por más que le hagan un juicio por haber dicho eppur si muove en la época de Galileo, van a seguir pensando que la están juzgando por chorra y asesina :lol:

2 Me gusta

Es que acá la gnete no se puede sacar una camiseta para ver lo escandaloso que es el fallo. Supongamos que vos sos inquilino del departameno b y dejas de pagar el alquiler, entonces el dueño de la propiedad te hace juicio y en el juicio te condenan porque no regaste las plantas del departamento a. Bueno esto es más o menos así, la condenan a 3 años por un escrache con huevos (en un país donde absolvieron a De La Rua por los crimines del 2001) pero encima de un hecho del que no fue parte.

¿Qué te sorprende?. En el país en el que todavía no se sabe que pasó con Nisman…

1 me gusta

Los medios salieron a decir que se reabre la causa Nisman pero el fallo todavía no esta firmado

Que lindo ver que los medios manejan la justicia

3 Me gusta