tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 351 de 351 PrimerPrimer ... 341349350351
Resultados 5,251 al 5,256 de 5256
    Reserva
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....

Calzada Proxeneta está en línea ahora Russia Hombre

Nombre
    guille

Predeterminado Re: Elecciones legislativas 2017

Cita Por OSO PRATTO
    siempre voy a estar feliz de estar en la vereda de enfrente de los soretes.
    Ay los puteadores compulsivos que tienen inmunidad..

Dejá de llorar Esteban. Vos también la tenes y me parece perfecto, al menos venís gorileando hace muchos años. Te la ganaste.
    Como a los Naziiiiis les va a pasaaaar, al 3ad que vayan los iremos a buscar Ole Oleeeee....

Reserva
    Aguante River!

Dandy Neuspiller no está en línea Argentina Hombre

Cita Por enzo2012
    No aclares que oscurece Pero mirá a lo que llegás jaja , te ponés a perder el tiempo de hilar citas mías para demostrarte a vos mismo que tenés razón . Solamente te estaba explicando que lo del likes era un "extra", no era el motivo pripcipal de ponerte en rídiculo como lo estoy haciendo, pero después de tantos mensajes no lo entendés. Estás al nivel de Dandy ya, te felicito. Tengo una nueva mascota
    vos no podes tenerte de mascota ni a vos mismo, ustedes los bobos de esta seccion, en serio se creen que tienen la razon solo por ser mayoria? que este lleno de pelotudos que te banquen y piensen igual que vos no quiere decir que sean dueños de la razon y la verdad

a ver decime en que pagina esta el supuesto mensaje que escrachas a esteban y que tantos laiks tiene, quiero reirme un rato con la estupidez que habras puesto y como te aplaude la monada sin cerebro

6º División
    ....

enzo2012 no está en línea

Cita Por Dandy Neuspiller
    vos no podes tenerte de mascota ni a vos mismo, ustedes los bobos de esta seccion, en serio se creen que tienen la razon solo por ser mayoria? que este lleno de pelotudos que te banquen y piensen igual que vos no quiere decir que sean dueños de la razon y la verdad

a ver decime en que pagina esta el supuesto mensaje que escrachas a esteban y que tantos laiks tiene, quiero reirme un rato con la estupidez que habras puesto y como te aplaude la monada sin cerebro
    Vos no llegás ni al nivel de mascota. Sos un enfermito que no tiene todos los jugadores y no quiere nadie acá. Te banean , te bannean y volves una y otra vez porque ni amor propio tenés... Tu vida social se resume a participar de un foro en el que la mitad de los usuarios te quieren afuera

Reserva
    Aguante River!

Cita Por enzo2012
    Vos no llegás ni al nivel de mascota. Sos un enfermito que no tiene todos los jugadores y no quiere nadie acá. Te banean , te bannean y volves una y otra vez porque ni amor propio tenés... Tu vida social se resume a participar de un foro en el que la mitad de los usuarios te quieren afuera
    interesantisima tu opinion
    che que sentido tiene hacer politica aca? realmente pensas que alguien va a cambiar de opinion por tus intensos intentos al igual que los demas? hacer campaña y politica en un foro de River, sin palabras ..

6º División
    ....

enzo2012 no está en línea

Cita Por Dandy Neuspiller
    interesantisima tu opinion
    che que sentido tiene hacer politica aca? realmente pensas que alguien va a cambiar de opinion por tus intensos intentos al igual que los demas? hacer campaña y politica en un foro de River, sin palabras ..
    Para demostrarte que los del sector público trabajamos de verdad. 2 am de un sábado y estoy trabajando. Así somos los ñoquis

Reserva
    Aguante River!

Cita Por enzo2012
    Para demostrarte que los del sector público trabajamos de verdad. 2 am de un sábado y estoy trabajando. Así somos los ñoquis
    Bueno entonces si

Página 351 de 351 PrimerPrimer ... 341349350351

Etiquetas para este tema