tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 65 de 67 PrimerPrimer ... 556364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 999
    5º División
    Aguante River!

nicoPR está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Inseguridad

Cita Por 25 de mayo
    Qué puta barbaridad. La verdad que no me imaginaba la Argentina actual tan insegura. Me queda la sensación de dos países en uno, uno con estándares de vida muy parecidos a Europa y otro quizás a países más inseguros de América.
    Saludos
    Igual dentro de Latinoamerica sigue siendo una de las mas seguras junto a Chile y a Uruguay.

Amateur
    Aguante River!

25 de mayo no está en línea Spain Hombre

Nombre
    25 de Mayo

Cita Por nicoPR
    Igual dentro de Latinoamerica sigue siendo una de las mas seguras junto a Chile y a Uruguay.
    Esa era la idea que tenía.
    Saludos

Reserva
    Pero que viva el futbol
    pescoleeeecheee

Agus_River no está en línea

Cita Por Ricky
    Ayer escuchaba a un mantero peruano decir "si nos joden tenemos molotov y nafta para quemar todo".
    Y nada eh? todos indignados con la represion, pero a estos hijos de puta no los toca nadie.
    Yo estoy en la otra punta del universo con este gobierno y con casi todos sus votantes/simpatizantes, pero ayer con los manteros era otro globoludo mas... QUE MIERDA PONES PIBES Y GENTE EN SILLA DE RUEDAS LA CONCHA QUE TE PARIO FORRO!!
    ANDA Y HACE EL CENSO, esa es la opcion por derecha que se te da, no tenes dni? anda y hace el tramite y que te den el 95 millones, pero basta de esta gente la puta que lo pario, y lo digo criticando a los punteros K y los punteros M como los que maneja margarita barrientos en piletones, quieren vivir en argentina? TRAMITE, Y DEJEN DE SER INDOCUMENTADOS.

5º División
    LOCO_X_FEDEWEB

PelucaRabiosa está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Adherente

pasa q los pibitos vienen enfierrados a afanar los cagones
    Si no fuera q las dos veces q me afanaron tenían un chumbo los soretes, los boxeaba

Reserva
    Aguante River!

Der Schwarze Teufel no está en línea Argentina Hombre

Si no sos capaz de controlar a 5 manteros tirando piedras y prendiendo fuegos contenedores... renuncia !!

la provincia ya es un desastre gracias a la mierda que dejo el lisiado (y no por el brazo) mental de Scioli y ahora anda a arreglarlo. Una mierda todo.
    Última edición por Der Schwarze Teufel; 11-01-2017 a las 14:50

7º División
    una bala es para siempre

tavorracho no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Nombre
    tavo

piden seguridad..
    tenia el dni con mi vieja direccion en boulogne y lo perdi, fui a tramitar el dni (viviendo en capi) y les comente que ya que estaba queria cambiar la direccion, le pregunte si era mucho quilombo si tenia que presentar muchas cosas etc etc y me dijo nono nada, veni con el turno y listo...

dije bue.. fija voy y me piden todo lo que no me dijeron por tel, llego me llaman por el numero, les digo q quiero el dni nuevo y cambio de dom, me piden el nuevo domicilio, me sacan foto, huella dactilar y listo en 20 dias lo tenes.

si asi de facil es sacar el dni o cambiar el domicilio sin siquiere perdir una misera factura que compruebe que vivo en donde digo, aun asi piden seguridad???

esto ES JODA y a mi parecer pasan la mitad de las cosas que deberian estar pasando con tanto descontrol, habria que agradecer.

apoyo con toda la ley ojo por ojo, NO hay que esperar que la policia nos cuide nos tenemos que cuidar nosotros, la vida es una.

6º División
    Aguante River!

Claymore no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

Cita Por tavorracho
    piden seguridad..
    tenia el dni con mi vieja direccion en boulogne y lo perdi, fui a tramitar el dni (viviendo en capi) y les comente que ya que estaba queria cambiar la direccion, le pregunte si era mucho quilombo si tenia que presentar muchas cosas etc etc y me dijo nono nada, veni con el turno y listo...

dije bue.. fija voy y me piden todo lo que no me dijeron por tel, llego me llaman por el numero, les digo q quiero el dni nuevo y cambio de dom, me piden el nuevo domicilio, me sacan foto, huella dactilar y listo en 20 dias lo tenes.

si asi de facil es sacar el dni o cambiar el domicilio sin siquiere perdir una misera factura que compruebe que vivo en donde digo, aun asi piden seguridad???

esto ES JODA y a mi parecer pasan la mitad de las cosas que deberian estar pasando con tanto descontrol, habria que agradecer.

apoyo con toda la ley ojo por ojo, NO hay que esperar que la policia nos cuide nos tenemos que cuidar nosotros, la vida es una.
    Exacto, por eso en Estados Unidos los Padres Fundadores redactaron algo tan hermoso y fundamental como la Segunda Enmienda.
    [IMG][/IMG]

5º División
    Aguante River!

Cita Por Claymore
    Exacto, por eso en Estados Unidos los Padres Fundadores redactaron algo tan hermoso y fundamental como la Segunda Enmienda.
    Aca también podes andar enfierrado si haces los tramites correspondientes. Y no es nada complicado, se lo dan a cualquiera.

5º División
    Ramiro Funes Mori = Dios

hernan_carp está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Hernán

Cita Por 25 de mayo
    Joder os leo con atención y quedo alucinado. ¿¡Os han robado a casi todos alguna vez!? Sabía de la inseguridad en Sudamérica pero pensaba que Argentina sería distinta. De hecho pensaba que ahora la situación había mejorado.
    Saludos
    Ya llegamos al punto en el que no se puede mejorar, solo empeorar. Tantos años y años sin hacer nada para solucionar eso, formaron generaciones y generaciones llenas de delincuentes, que se siguen reproduciendo y formando más delincuentes, sumados a los delincuentes que pasan caminando nuestra frontera porque este país es un chiste. Y a todo esto le tenes que sumar a los "defensores de los delincuentes" que hay en este país, criticando cualquier intento de endurecer penas / cerrar fronteras / deportar delincuentes extranjeros; personas que dificultan cualquier intento de solución temporal mientras se piensan en medidas a largo plazo (Que no van a llegar porque nadie en este país toma medidas a largo plazo). Sumás todo ese combo y llegás a la conclusión de que estamos condenados.

De todos modos, hay otros países de Sudamérica que están (mucho) peor que nostros, y que empeoran más rápido que nostros.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Cita Por Der Schwarze Teufel
    Si no sos capaz de controlar a 5 manteros tirando piedras y prendiendo fuegos contenedores... renuncia !!

la provincia ya es un desastre gracias a la mierda que dejo el lisiado (y no por el brazo) mental de Scioli y ahora anda a arreglarlo. Una mierda todo.
    El problema es que llegás a tirar una bala de goma al aire y enseguida te saltan todos los defensores de los delincuentes y los oportunistas de siempre a gritar "represión", "dictadura", "nazismo", etc. y además del problema con los manteros, se te suma un problema político.

Ojo, yo no justifico la pasividad de la policía, al contrario, para mí tienen que reprimir. Pero el balance que hace la policía/gobierno es ese que te puse ahí arriba.

5º División
    Aguante River!

El problema de la policía es que históricamente se ha mandado cagadas, los muertos en la Plaza de Mayo en 2001, Maxi y Dario, Fuentealba, los muertos en el Indoamericano, etc.

7º División
    una bala es para siempre

tavorracho no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Nombre
    tavo

Al pseudoprogre argento le pones un mantero en la puerta de su casa y se le arma un quilombo ideológico de la puta madre...

6º División
    No me cabe una

Toro Angus está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Jony (LL

Cita Por EDS98deMaya
    Basta loco, basta.

Entraron a robarle a mi viejo, quiero creer que estos tipos esperaron a que no haya nadie... robaron una pava eléctrica, la tele más perdible de las 3, una cartera, micro... la bici a mi hermanita boludo. Que haces con eso? Se la das a tu sobri? No te da vergüenza o ya todos en la familia saben que es robado?

Basta de estos cagones, que no tienen los huevos de ganarse las cosas dignamente, de que si te roban es por la espalda, en grupo o amenazandote.

Pena de muerte, no la pido. Si pido cadena perpetua. Hay que acabar con estos negros, robaron? Perfecto, que vean como su vida se pierde en esas cuatro paredes.

Me quiero ir bien a la mierda. A esos países que supuestamente no pasa nada de esto, por más que no sepa una palabra en su idioma.
    Después te saltan con que la sociedad los lleva a delinquir, que no tienen otra salida, que el contexto en el que se criaron... Pero que me chupen la verga, ejemplos que demuestran lo contrario hay de sobra. Hay que reventarlos a palos a estos delincuentes hijos de un vagon lleno de putas

7º División
    una bala es para siempre

Nombre
    tavo

y pensar que algunos quieren el pais con gente como esta

Ver Spoiler

chipi.. el mantero.

7º División
    Aguante River!

Vicious no está en línea Denmark Hombre  Socio Simple

en mis 20 años nunca me robaron ni quisieron robarme y eso que vivo en uno de los partidos mas inseguros de gba

8º División
    .

everuse23 está en línea ahora Argentina Hombre

sería mucho pedir que pase ese camión por encima de todos los manteros? la verdad sería hermoso
    ---

Etiquetas para este tema