tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 998
    8º División
    Aguante River!

Kwyjibo está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Inseguridad

Cita Por K K K
    Ah bue, uno de los que disparó subió una foto con la madre a Facebook despidiéndolo en el aeropuerto cuando se iba a Chile 16 años tiene.
    El otro tiene 26 y es un bostero onda Barijho.
    Yo mataria a la madre, hago empanadas con ella y lo obligo a comerlas.

6º División
    Knights of Plate

Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Lean RD
    QEPD

??? no para de pelotudear este chavon, ya es oficialmente un imbecil, junto a el 33 y toda su bandita

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Cita Por K K K
    Ah bue, uno de los que disparó subió una foto con la madre a Facebook despidiéndolo en el aeropuerto cuando se iba a Chile 16 años tiene.
    El otro tiene 26 y es un bostero onda Barijho.
    que raro que no los estas defendiendo vos que sos anti policia y pro chorros

estos usuarios realmente son troll, no creo que sean asi de imbeciles en realidad, directamente se dedican a boludear

5º División
    Huevos y futbol

moonwalker está en línea ahora Argentina Hombre

Es hora de que el argentino deje de ser masoquista y empiece a entender que ña decadencia cultural del pais es evidente. Es hora de enfierrarse y matar delincuentes. El sistema no funciona y cuando no funciona aparece el sistema de la jungla que el argentino no anima a utilizar. Yo lo lamento mucho pero si desde la politica no se encontro solucion en 40 años... Ya esta. Hay que bajar a lo salvaje porque te comen si no. Si no dan trabajo y hay delincuentes lo lamento mucho. Mi vida ni la de nadie debe ser justificarivo de estos seres repulsivos por su desgracia.

En ee uu a estos le dan dos jeringazos y a la mierda.

4º División
    -

Lean RD no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Cita Por Dandy Neuspiller
    [/COLOR][/CENTER]
    [/COLOR]

??? no para de pelotudear este chavon, ya es oficialmente un imbecil, junto a el 33 y toda su bandita
    Lo decía por la casa de él, por ahí ya los tienen marcados para afanarle hermano para de romper las bolas pelotudo te trato con la mejor yo y vos siempre ahí buscándole la quinta pata.

6º División
    Knights of Plate

Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por moonwalker
    Es hora de que el argentino deje de ser masoquista y empiece a entender que ña decadencia cultural del pais es evidente. Es hora de enfierrarse y matar delincuentes. El sistema no funciona y cuando no funciona aparece el sistema de la jungla que el argentino no anima a utilizar. Yo lo lamento mucho pero si desde la politica no se encontro solucion en 40 años... Ya esta. Hay que bajar a lo salvaje porque te comen si no. Si no dan trabajo y hay delincuentes lo lamento mucho. Mi vida ni la de nadie debe ser justificarivo de estos seres repulsivos por su desgracia.

exacto

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Cita Por Lean RD
    Lo decía por la casa de él, por ahí ya los tienen marcados para afanarle hermano para de romper las bolas pelotudo te trato con la mejor yo y vos siempre ahí buscándole la quinta pata.
    ehh??? por la casa de el? que lo tienen marcado? y le pones en joda "qepd" ??? cual es el chiste?

sali de tu burbuja de pelotudismo y date cuenta que el chavon esta contando algo serio, no es para joda y tampoco para insinuarle que "capaz lo tienen marcado" imbecil

chupame bien la poronga vos y tu "buena onda" te la pasas pelotudeando a todo el foro y haciendote el copado cuando en realidad los estas delirando por atras a mas no poder

4º División
    -

Lean RD no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Mamita

-Vos que sos más serio qué querés ser de grande?
    -Robarme un banco o un blindado

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Cita Por Dandy Neuspiller
    exacto

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

ehh??? por la casa de el? que lo tienen marcado? y le pones en joda "qepd" ??? cual es el chiste?

sali de tu burbuja de pelotudismo y date cuenta que el chavon esta contando algo serio, no es para joda y tampoco para insinuarle que "capaz lo tienen marcado" imbecil

chupame bien la poronga vos y tu "buena onda" te la pasas pelotudeando a todo el foro y haciendote el copado cuando en realidad los estas delirando por atras a mas no poder
    Yo no delirio a nadie, por ahí parece que si pero no boludeo a nadie man deja de ver cosas que no son, y le pido disculpas de última si el comentario fue fuera de lugar. No lo puse en chiste igual, como andan las cosas en el país es posible que un día le afanen al vecino y al otro día te toque a vos.

6º División
    - ¿Que es lo mejor de la vida?
    - Aplastar bosteros, verles
    destrozados y oir el lamento
    de sus mujeres.

juano estivo no está en línea Argentina Hombre

Los asesinos del pibe del bardo de la comisaría, un chileno, el otro le dicen "Johnny el bostero" por su fanatismo por el club de Rivera..
    coincidencia?... yo diría q no

5º División
    Ramiro Funes Mori = Dios

hernan_carp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Hernán

Cita Por juano estivo
    Los asesinos del pibe del bardo de la comisaría, un chileno, el otro le dicen "Johnny el bostero" por su fanatismo por el club de Rivera..
    Era peruano, no chileno. El padre vive en Chile.

5º División
    BOCA LA CONCHA TU MADRE

Arnie Grape no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Facundo

Cita Por juano estivo
    Más coincidencias? Abandonó el país

Reserva
    Aguante River!

Der Schwarze Teufel está en línea ahora Argentina Hombre

Cenizas, que queden solos cenizas

6º División
    Aguante River!

Claymore no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

Cita Por moonwalker

Por algo en Estados Unidos tienen algo llamado segunda enmienda.
    [IMG][/IMG]

7º División
    River Plate y nada mas

RiodellaPlata está en línea ahora Argentina Hombre

si quieren meterle plomo a los chorritos de celulares y bicicletas ¿que hay que hacer entonces con los que afanan desde el Estado y se cagan en millones de personas?

5º División
    Huevos y futbol

moonwalker está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por RiodellaPlata
    si quieren meterle plomo a los chorritos de celulares y bicicletas ¿que hay que hacer entonces con los que afanan desde el Estado y se cagan en millones de personas?

La triacion a la patria se paga con fusilamiento. Es algo que sigue estando en la constitución (creo..)

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Cita Por RiodellaPlata

La triacion a la patria se paga con fusilamiento. Es algo que sigue estando en la constitución (creo..)

5º División
    Ramiro Funes Mori = Dios

hernan_carp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Hernán

Cita Por RiodellaPlata
    También fusilamiento. A todos los que le hacen mal al país.

7º División
    River Plate y nada mas

RiodellaPlata está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por hernan_carp
    También fusilamiento. A todos los que le hacen mal al país.
    si va a ser así me gusta la idea. Ahora si quieren mandar al paredón a los ladronzuelos de gallinas y despues se rompen las rodillas mamándosela al poder de turno chauuuuu

Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 536162636465 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema