Bajenle un cambio o no queda nadie en politica.

Muchachos, las nuevas directivas del foro son la de meter infracciones si se ¡nsultan o hay agresiones entre foristas, se aceptan chicanas, chistes, bardeadas pero dejen de insultarse y faltarse el respeto entre todos, yo por mi cerraria esta seccion y mandaria a todos a hablar solo de futbol porque esta comunidad es para eso no para matarnos entre nosotros pero como ya esta este subforo y hay diferencias muy grandes en ideologias politicas van a tener que aguantarse sin putearse entre si.

En las ultimas 48 horas llegaron facil 10 mensajes reportados y entre Ricky, Nico y yo ya metimos casi igual cantidad de infracciones.

Aclaro que es para los dos bandos, aca se esta infraccionando kirchneristas y pro por igual, no se esta haciendo preferencias sobre nadie, por lo menos de mi parte voy a infraccionar a todos sean del partido que sean y me caigan bien o no me da igual, si no siguen las normas van a tener infracciones.

Les aviso que las infracciones son acumulables por 90 dias y si llegan a 20 viene el ban temporal automatico, y si al volver siguen igual van a terminar en ban permanente.

De mi parte les digo, no tengo nada personal con nadie del foro, al contrario me caen bien todos pero no por eso no voy a dejar de infraccionarlos si se lo merecen, asi que despues no se enojen cuando vean la infraccion.

2 Me gusta

Muchachos, las nuevas directivas del foro son la de meter infracciones si se ¡nsultan o hay agresiones entre foristas, se aceptan chicanas, chistes, bardeadas pero dejen de insultarse y faltarse el respeto entre todos, yo por mi cerraria esta seccion y mandaria a todos a hablar solo de futbol porque esta comunidad es para eso no para matarnos entre nosotros pero como ya esta este subforo y hay diferencias muy grandes en ideologias politicas van a tener que aguantarse sin putearse entre si.

En las ultimas 48 horas llegaron facil 10 mensajes reportados y entre Ricky, Nico y yo ya metimos casi igual cantidad de infracciones.

Aclaro que es para los dos bandos, aca se esta infraccionando kirchneristas y pro por igual, no se esta haciendo preferencias sobre nadie, por lo menos de mi parte voy a infraccionar a todos sean del partido que sean y me caigan bien o no me da igual, si no siguen las normas van a tener infracciones.

Les aviso que las infracciones son acumulables por 90 dias y si llegan a 20 viene el ban temporal automatico, y si al volver siguen igual van a terminar en ban permanente.

De mi parte les digo, no tengo nada personal con nadie del foro, al contrario me caen bien todos pero no por eso no voy a dejar de infraccionarlos si se lo merecen, asi que despues no se enojen cuando vean la infraccion.

38 Me gusta

Perfecto. Pero si quieren hacer esta nueva regla comuníquenla y no hagan esta FORREADA de que de un momento para el otro tengo más puntos que River el último torneo. Además si nunca comunicaron podrían quitar las sanciones de las últimas 48 a lo Conmebol y listo, porque si no es injusto viejo!

1 me gusta

Sigue sin entender…

Nico viene avisando desde la semana pasada o antes lo de las infracciones, preguntale vas a ver que hace rato se aviso que se iba a infraccionar, en ese lapso de la semana pasada no hubo muchos insultos entonces no se le dio infraccion a nadie, entre ayer y hoy volvio a hervir el caldero por lo de Lopez y los millones supongo y se metio una buena cantidad de infracciones a varios, no es nada contra vos, sino consulta y vas a ver cuantos mas estan en la misma situacion de infraccion que vos.

Yo leo a gente como Amadeo o Angel 2007 poniendo dos ideologias diferentes y discuten sin insultarse en ningun momento, poder se puede.

Pueden putear a Macri, y toda la runfla delincuentes, lo mismo Cristina y los demas decirles que se mueran que se los violen, que los agarre el isis, lo que quieran, pero no mas insultos entre foristas, chicanas si, bardeadas sin insultos no hay problema pero no mas insultos.

11 Me gusta

Apoyo la medida solo porque miguegallina quedo al borde del ban.

14 Me gusta

cual nueva regla? siempre insultar fue motivo de sancion, lo unico es que Oscar se probó la gorra y le gustó como le quedó :naca:

:mrgreen:

PD: Si leo una vez mas la palabra “infraccionar”, creo que voy a gritar

15 Me gusta

Na esta lejos todavia, si no putea tanto pasa tranquilo, esto es como la amarilla en el futbol, si te cuidas el resto del partido lo terminas y jugando bien.

Kilvax después de esto pasó a ser ese 10 habilidoso que te hace echar a uno por partido en los torneos de 11.
Dibuje, dibuje.

13 Me gusta

Yo soy de la politica del siga siga de Lamolina y la verdad no me gusta meterle tarjetas a nadie pero se discutio bastante en el foro de moderadores y hay que parar la pelota antes que alguno se nos convierta en extremista y nos explote el foro.

4 Me gusta

LIBERTAD PARA LUCHO

#NiUnBanMas

3 Me gusta

sos como Lamolina? por los rulos seguro que no es :lol:

Sabes que te banco Oscar, por algo te voté como mejor moderador 2015 :salut:

3 Me gusta

Creo que la solucion es simple y todos sabemos cual es. Mientras sigandole carretel al bolas tristes ese que se caga de risa por hacernos calentar con su personaje, este subforo va a vivir con este clima

Al pelotudo no se lo tiene que festejar nunca

10 Me gusta

Esta la opcion de poder ignorar al forista que no te gusta como opina, si no lo lees no te puede molestar.

Si todos lo ponen en ignorar se queda hablando solo.

4 Me gusta

¿Vos te crees que a ami me calientan sus opiniones? no le doy entidad y ni me prendo en su juego. Esa es la mejor forma de hacer desaparecer a alguien que quiere llamar la atencion constantemente. Ahora, viendolo desde afuera (por que la verdad solo posteo para hacer pelota a la basura de Dietrich en el tret del transporte y ver que hago con mis verdes) yo solo veo un solo problema, del cual todos son culpables por hacer crecer el monstruo apañandole el personaje de payaso

3 Me gusta

Si no te molestara no estarias pidiendo que lo saquen de forma tan indignado como estas, cuando no te molesta no hablas de esa persona, por lo que escribis pareciera que estuvieras pendiente de todo lo que pone para hacerte mala sangre.

De igual manera no me cambien el eje de la cuestion, los insultos no son solo a Kilvax sino tambien entre otros foristas, ayer recibieron infraccion Hellacopter y Hernan carp por insultarse entre los dos.

2 Me gusta

Ustedes son los verdes, hagan lo que crean mejor. Yo tire mi perspectiva pero la pelota la tienen ustedes. Y ya te dije, no me molesta (y mucho menos me indigna) alguien asi por que no le doy entidad alguna

1 me gusta

Anda chaqueño cobani gorrudo :lol:

3 Me gusta

Muy bueno esto, Oscar. :cheers:

2 Me gusta

No creas tanto eso. Tengo a varios que no leo, sin embargo me siguen puteando. Si querés después te doy nombres.

2 Me gusta