tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 45.80 USD (9%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 122 de 348 PrimerPrimer ... 112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 5215
    6º División
    El más grande sigue siendo
    River Plate

marce river no está en línea Aruba Hombre  Es socio

Predeterminado Re: Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Cita Por BigBoss
    Los pro infanticidio parecen bosteros que viven en una realidad paralela. Hablan de nivel de argumentos, y solo los que estamos en contra decimos verdades y hechos. Ustedes solo repiten propaganda en forma de slogans. Fijate que no se salen de un libretito, y cuando los apuran en un debate, no tienen nada para responder.
    Hay que ser caradura para hablar de propaganda y slogans, cuando que lo unico que haces es repetir propagandas y slogans de la iglesia católica.

4º División
    Aguante River!

nicoPR no está en línea Argentina Hombre

Hoy pierden el vuelo varios diputados y algunos se tienen que ir de urgencia por un problema familiar (?)

7º División
    Hola pimientin!

drako08 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por GonzaPunk
    Mueren menos, eso seguro. Tambien hay evidencia empirica en otros paises de que disminuyen las tasas de aborto. Pero bueno, "salvemos las dos vidas"
    En otros paises, esto es argentina, otra cultura, mala educacion, hay muchas cosas por mejorar antes de implementar esto... Hay paises donde tenes autos publicos con la llave puesta, te subis y andas, lo dejas y marcas la ubicacion con una aplicacion para que otro lo use... Ahora trata de implementar eso en el pais

5º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Cita Por widix
    Los paranoicos supongo que ya se hicieron la idea de que la ley se va a aprobar no? Digo, si Soros está taaaan interesado en esto, calculo que darle un palito a varios senadores y diputados es como regalar caramelos.

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Es curioso ver cómo se corrió el eje del debate, de ambos lados eh. Tengan en cuenta esto: el debate es en torno a la salud pública. Cualquier otra razón que quieran presentar (ya sea ideológica, moral o ética), no tiene lugar. Analicen más allá de un mero sesgo subjetivo.
    Por que decís que es un debate en torno a salud publica? Vi a varios argumentar lo mismo, diciendo que "no se discute aborto si o aborto no, se discute que sea legal y bla bla bla". Pero en esa situación están dando por sentado que se aborta hoy en día clandestinamente y que quieren que sea legal, seguro y gratuito. Como que no es una discusión si el aborto esta permitido o no? No entiendo eso de los que lo dicen así.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Cita Por Howen
    Sinceramente no me entra en la cabeza como se puede estar en contra de esta ley. Hay solo dos opciones, aborto clandestino o aborto legal. En una sola mueren mujeres. El que mejor lo explico hasta ahora fue Dario Sztajnszrajber, No es un tema metafísico de si está bien o mal abortar, es un tema de salud pública.

https://www.youtube.com/watch?v=s32DtKi0QQs

Ahora la última es “cuanto le va a costar esto al estado?” Mas allá del cinismo de ponerle precio a la vida, seguro va a costar menos que un parto.
    Pero esta partiendo de una premisa que esta mal, aborto clandestino por que? Lo toman como si fuese la única opción que tienen las mujeres

Por que no se concentran en educación, salud publica, etc? Me parece una total perdida de tiempo, hay cosas mas graves que solucionar. Educación y salud sobre cosas importantes me refiero, como el caso que un 82% de los sopres no terminan la secundaria o un 72% de los pibes que empiezan la facultad no la terminan. Y en salud publica los problemas que tenemos como país. El aborto es una chiquilinada

4º División
    Aguante River!

Cita Por nicoPR
    Hoy pierden el vuelo varios diputados y algunos se tienen que ir de urgencia por un problema familiar (?)
    Jajajajaja ya hay un misionero que tiro que estaba en Misiones y que no iba a poder venir

Lafamo

5º División
    CALL GOD

Nombre
    Agustin

Por favor, que caiga una bomba nuclear y se mueran todos los que están ahí rompiendo las pelotas. Seriamos un país mucho mejor

Suplente en Primera
    Conseguite un empleo honesto

GonzaPunk no está en línea Argentina Hombre

Cita Por drako08
    En otros paises, esto es argentina, otra cultura, mala educacion, hay muchas cosas por mejorar antes de implementar esto... Hay paises donde tenes autos publicos con la llave puesta, te subis y andas, lo dejas y marcas la ubicacion con una aplicacion para que otro lo use... Ahora trata de implementar eso en el pais
    Paso en Uruguay, no hablo de Suiza. Pero supongamos que la cifra de abortos sigue igual (aunque insisto en que van a bajar) al menos salvas las vidas de las minas
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic42982_4.gif

6º División
    Julito me robo un piluso

Lucasalario13 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LeBron
    Por que decís que es un debate en torno a salud publica? Vi a varios argumentar lo mismo, diciendo que "no se discute aborto si o aborto no, se discute que sea legal y bla bla bla". Pero en esa situación están dando por sentado que se aborta hoy en día clandestinamente y que quieren que sea legal, seguro y gratuito. Como que no es una discusión si el aborto esta permitido o no? No entiendo eso de los que lo dicen así.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Pero esta partiendo de una premisa que esta mal, aborto clandestino por que? Lo toman como si fuese la única opción que tienen las mujeres

Por que no se concentran en educación, salud publica, etc? Me parece una total perdida de tiempo, hay cosas mas graves que solucionar. Educación y salud sobre cosas importantes me refiero, como el caso que un 82% de los sopres no terminan la secundaria o un 72% de los pibes que empiezan la facultad no la terminan. Y en salud publica los problemas que tenemos como país. El aborto es una chiquilinada
    Coincido, esto es un circo, me impresiona que se mueva tanta gente por esto y no por lo que más concierne hoy en día. Por eso digo que es todo pan y circo

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Cita Por GonzaPunk
    Paso en Uruguay, no hablo de Suiza. Pero supongamos que la cifra de abortos sigue igual (aunque insisto en que van a bajar) al menos salvas las vidas de las minas
    Siguen diciendo siempre lo mismo, cuando se les plantea los probables problemas que se pueden acarrear, nadie responde, todos esquivan el tema. De hecho yo estaba a favor hasta que me puse a pensar bien todas esas cosas.

6º División
    Salgan al sol, idiotas

Howen no está en línea Greece Hombre  Socio Simple

Nombre
    Juan Pablo

Cita Por LeBron

Es que justamente ese es el problema, en muchos casos es la única opción que hay.

Y no me corras con salud pública y educación, no son temas excluyentes. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir
    Hay quienes sostienen que el fútbol
    no tiene nada que ver con la vida del hombre,
    con sus cosas más esenciales.

Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida.
    Pero de algo estoy seguro:
    no saben nada de fútbol.

4º División
    Aguante River!

Citan a la doctrina peronista para votar en contra

Aparte una del PRO, que no leyo nunca a Peron, dios mio.

5º División
    CALL GOD

Nombre
    Agustin

Cita Por Howen
    Es que justamente ese es el problema, en muchos casos es la única opción que hay.

Y no me corras con salud pública y educación, no son temas excluyentes. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir
    Estoy a favor del aborto yo. Pero me parece que hay cosas mas importantes y que los argumentos que usan son bastante estúpidos. Obviamente lo que se puede leer quizás por alguna red social, donde el nivel argumentativo e intelectual es bastante bajo.

6º División
    bostero, chupame la pija

LP23 está en línea ahora Contribuye con tuRiver Argentina Hombre

Pleno 2018 y no se puede procesar que el que no tenga obra social se lo haga gratis y el que tiene que se la cubra. ¿Alguien sabe cuanto sale un aborto?

4º División
    Aguante River!

Cita Por LP23
    Pleno 2018 y no se puede procesar que el que no tenga obra social se lo haga gratis y el que tiene que se la cubra. ¿Alguien sabe cuanto sale un aborto?
    Creo que en el mercado negro anda por los 15.000 o 20.000

Creo eh, supongo que variara segun la profesionalidad (?).

PD: En españa segun lo que lei cuesta 300 euros en clinicas privadas.

5º División
    CALL GOD

Nombre
    Agustin

Cita Por LP23
    La ultima nota que tenia en 2015 estaba cerca de 8000 pesos

7º División
    Hola pimientin!

drako08 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por GonzaPunk
    Para mi esta mal abortar, sea legar o clandestino, tenes miles de metodos anticonceptivos, YO, en mi caso no seria capaz de matar a un hijo q este por venir al mundo

Etiquetas para este tema